Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

¿Ajustes de Matchmaking? Jajajajajaja

Nomaronclaf949Hace 2 años16
@LaUchile

En mi experiencia los ms no son muy de fiar. 

Lo mínimo a lo que he jugado es 24ms, lo habitual es 28-30 pero en la semana de Tots PL jugué muchos que saltaban de 32 a 40 y en algunos casos los sentí mejor que con 28-30. 

1GB de Movistar que, obvio, no llegan ni a la mitad en Ps4.
Verticalesdecai2527Hace 2 años17
@Vidaoficial
Mostrar cita
Si eres de españa no te puede enfrentar a marroquis ni argelinos hasta donde yo se
Yo jugué una vez contra un libio y contra un egipcio. Contra marroquíes bastantes veces, será porque vivo en Cádiz.
LaUchile1236Hace 2 años18
@Nomaronclaf lo de los ms si que es mentira lo que marca, esta claro. Pero al menos sabes a que servidor te conectara.
Pancho199097Hace 2 años19
@Vidaoficial Lo confirmo, acabo de jugar contra dos marroquis esta tarde...
Pancho199097Hace 2 años20
@Verticalesdecai Yo vivo en Galicia y juego contra portugueses el 50% de las veces pero ultimamente juego seguido contra polacos, marroquis, holandeses... No entiendo nada...
1 VOTO
Pancho199097Hace 2 años21
@MancodeLepanto
Mostrar cita
Algo que me sorprende de estos hilos es el que los usuarios sepan la procedencia de sus rivales. Todo por mera deducción. Más teniendo en cuenta que en 3 años jugando al Fut nunca nadie me ha preguntado pais. Mentira, el año pasado un personaje me envió un mensaje con un "puto alemán de mierda, con esos servidores ya podrás", supongo que por llevar el escudo del Duisburg
A ver, yo en mi caso mi deducción fue que el nombre era claramente islámico y además educadamente le pregunté de dónde era por curiosidad... El chico, muy educadamente tambien, me contestó que era del norte de Marruecos y me preguntó si yo era del sur de España porque habitualmente lo emparejaban a él con gente del Sur... Me pudo haber mentido, claro... Pero, vamos, que casualmente dijo Marruecos y no Surinán o Korea del Norte...
Ps3251167Hace 2 años22
Esto es asqueroso, vivo en Barcelona y de los 5 partidos que llevo en este Futchampions los 5 contra Portugueses. Enserio me enfrenta solo contra Portugueses en vez de jugar contra Españoles? Menuda puta mierda de Matchmaking
Invictus1975690Hace 2 años23
@Nomaronclaf

Yo soy PTV Fibra 600 y juego en PS4 a 14 ms, me llegan mas de 300 MB-

Lo tengo por cable y no se porque mi router tiene 2 piezas la ps4 solo en una y todo los demás en el otro aparato. Con Vodafone solo tenia un router y nunca baje de 24 ms. Lo cierto es que he mejorado mucho con PTV yo esperaba que seria malo y me ha sorprendido.
EDITADO EL 16-05-2022 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
QuiniDios208Hace 2 años24
Yo llevo un par de semanas que apenas juego con españoles. Mucha gente de Centroeuropa y luego portugueses. Habran cambiado algo en la conexion a servidores? Alguien sabe algo? Sigo haciendo mi rango igual en Futchampions pero lo sudo a tope.
Alecarraro2037Hace 2 años25
Mi experiencia es:
En ps5 puedo ver contra quién juego y salir siquiero.
Cuando juego solo españoles,que me lleva bastante rato ir que me enpareja mucho con francés portugués e inglés,hago 14 victorias.
Si juego del tirón sin mirar contra quién juego,hago 11 victorias.
Eso son los datos reales y la diferencia en mi caso,de jugar solo españoles o portugueses.
El clasificatorio es más exagerado aún....pero como no me importa ni miro contra quién juego por qué hago 4 sin problemas,si lo miro,hago un mínimo de 8,también me puede tocar un espanol con más nivel que yo y perder.
1 VOTO
QuiniDios208Hace 2 años26
@Alecarraro como lo miras?. Yo soy de PS5 tambien.
Alecarraro2037Hace 2 años27
@QuiniDios pues cuando sale la pantalla que ya te ha encontrado rival,antes de aceptar,miras su perfil,y ahí te sale si es portugués,francés,inglés alemán ruso etc etc.....
Y si no es español,abandonas.
Cuando eliges las camisetas .......
QuiniDios208Hace 2 años28
@Alecarraro donde puedes mirar su perfil?
Mig2088215Hace 2 años29
@Alecarraro
Mostrar cita
@QuiniDios pues cuando sale la pantalla que ya te ha encontrado rival,antes de aceptar,miras su perfil,y ahí te sale si es portugués,francés,inglés alemán ruso etc etc..... Y si no es español,abandonas. Cuando eliges las camisetas .......
Ala que bueno no tenia ni idea, gracias por el aporte
Alecarraro2037Hace 2 años30
@QuiniDios cuando te ha encontrado rival y sale elegir camisetas,le das al botón del medio,y a la izquierda te aparece el partido que vas a jugar y el usuario,entras en ese usuario y en su perfil sale ......
Ya te digo,cuando juego solo con españoles,lo notó mucho en jugabilidad y resultados.
Por ejemplo en fut champions,cuando voy bien,por ejemplo este iba 11 a 1,pues me tiré como 30 minutos buscando rival,un sábado a las 12 del mediodía,todo lo que me tocaba era francés inglés y portugués,y en ese rango es muy complicado ganar a esa gente......
Y entiendo que estén ahí,por qué la conexión les va mejor contra nosotros y es lógico que estén en esos rangos.
Al final desistí y jugué contra un portugués,que como es lógico,me gano,es que si no, no acabó el fut champions y me pego 4 horas para jugar 2 partidos.
Deberían solo emparejar gente del mismo territorio,para la gente muy buena ya están las finales esas de ea y todo ese rollo para competir,para la gente como yo,pues es una putada y triste tener que estar mirando desde donde juega tu rival......
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Ajustes de Matchmaking? Jajajajajaja

Hay 30 respuestas en ¿Ajustes de Matchmaking? Jajajajajaja, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL