MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Tras este FC voy a hacerme a CR y necesito un portugués para la química y me llama la atención que está más barato de lo que esperaba Alguien lo ha usado??? Que tal va??? Es recomendable??? Thanksssss y un saludito mi gente
Malísimo
@Varo97vk para mí es espectacular y más por ese precio
A falta de una me toco 2 veces intranferible JJaja. Lo usé un par de veces de revulsivo por banda y la verdad que estoy esperando a que la semana que viene salga el nuevo potm de mbappe para que se vayan en sus sbc jajaja con eso te digo todo.EDITADO EL 14-05-2022 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
Solo lo he probado en el modo copa premier y nada destacable.
No lo he probado mucho porque me salió ayer en el asegurado, lo uso de MCO y a mí me está gustando bastante, yo si lo recomiendo.
Pues a mí me está gustando bastante, las 5 de pierna mala se notan mucho, de cara a puerta es muy bueno y para el precio que tiene es de lo mejor que hay.
Yo lo llevo de mco por la izquierda y me esta gustando mucho, me tocó rojito, aunque por el precio que tiene me parece buena carta.
Decepción total, parece que sus números son falsos. Al menos yo lo he probado este Fut Champ tanto de delantero como de MCO y no le pillo el truco, de hecho en 10 partidos 2 goles, y no se si dos o tres asistencias... que para sus stats es un mojón. Lo tengo SD y lo usé 5 partidos de delantero y 5 de MCO.
Jugador decente, el mejor en nada.
Un jugador que lleva partidos hacerte a él, yo lo llevo de DC y me rinde bastante y mucho gol de izquierda, hay mejores pero por lo que vale es una buena opción. Juego con 2 DC, acompaña a Mbappe.
Igual pienso yo, lo llevo junto con Mbappe Potm de DC. Lo pongo por izquierda y los tiro cruzados los clava muy bien. Es un DC efectivo, para dar pases rápidos y definir de primera. Lo compre porque lo voy a usar solo por este FC, porque no pude meter a Suárez tots por química, estoy por terminar a Vieira y ahí lo vendo. Está claro que Jota no es top, pero como muchos dicen por lo que cuesta, la liga que es y nacionalidad, te solucióna muchos problemas de química. Y el rendimiento que da es muy bueno.@Rober-xzMostrar citaUn jugador que lleva partidos hacerte a él, yo lo llevo de DC y me rinde bastante y mucho gol de izquierda, hay mejores pero por lo que vale es una buena opción. Juego con 2 DC, acompaña a Mbappe
Me salió junto a Bruno intransferibles (vendí a CR7 sif) y forme el triangulo con Gelson Martins Fantasy. Bruno me sorprendió para bien, esperaba más de Gelson (conexión ?) y muy flojito de 9 Diogo. Siempre mal posicionado, aunque le puse entrar al área se tiraba atrás?. Creo que es mejor el numbers up...Saludos Te dejo una review de Futbin [url]https://www.futbin.com/news/articles/600/Jota_Review[/url]EDITADO EL 14-05-2022 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
En un 4231 lo tengo de MCO por la izquierda y me da buen rendimiento con su velocidad y llegadas. El tiro no mata pero es eficiente.
Hay 13 respuestas en Diogo Jota TOTS (Opinion? como va?), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.