Quiero usar o a Antony TOTS o a Saka TOTS, cualquiera me sirve, seria para jugarlo en una banda El caso es que ando bastante pelado de monedas y no se si ir con Saka o gastar las 75K de Antony Decir también que no soy de muchas skills, asi que el hecho de las 5* no es algo clave para mi, de Antony me llama más la movilidad y tal pero me echa algo para atrás el tiro que tiene pinta que si no es un mano a mano, de cara a gol no va a meter una y de Saka me llama plu de tiro y que encima puede defender decentemente, y que tampoco se debe mover mal No puedo permitirme mejores opciones, no tengo tiempo para jugar casi Que me decís?? Una ayudita pleaseEDITADO EL 13-05-2022 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Son los dos bastante flojos pero al menos saka es gratis.1 VOTONRR-3672Hace 2 años2
Si lo quieres de banda yo diria antony, si lo quieres de dc diría saka... o incluso saka de box to box.NRR-3672Hace 2 años3
Saka btb puede ser un porro que rinda.Zeks--51Hace 2 años4EDITADO EL 13-05-2022 / 21:26 (EDITADO 2 VECES)
Gracias a ambos !! A ver si puede votar la mayoría de gente posible para ante de que empiece el FC, y así saber más opinionesRober-xz400Hace 2 años5
Los he probado a los dos y si lo querés para extremo yo te recomiendo a Saka, lo siento mucho más rápido, más físico y se lleva muchos rebotes.Morne5110Hace 2 años6
NRR-3672Hace 2 años7Yo lo he estado usando de MC box to box en los amistosos de la copa de la premier y rinde sorprendentemente bien.@NRR-3Mostrar citaSaka btb puede ser un porro que rinda
Magicp1916Hace 2 años8same lo he usado ahí este fc y me ha gustado bastante más de lo esperado@Morne5Mostrar citaYo lo he estado usando de MC box to box en los amistosos de la copa de la premier y rinde sorprendentemente bien.@NRR-3Mostrar citaSaka btb puede ser un porro que rinda
Dos cartas para sbc.. me quedo con Saka por ser gratis. A Antony lo tengo pero no me sirve ni de revulsivo.
Hay 8 respuestas en Extremo para este FC ?? Encuestaa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.