Kimmich y Raum en el X11, tercer año seguido que me sale el del Bayern (este año en sobre, los 2 anteriores pick) como siempre al final no va de titular porque ya esta ocupado, ya podía ser Nkunku o Bellin que puedo meterlos sin problema al 11 .Lucas2do485Hace 2 años17
@Luysmii que sobre sería ese?Luysmii5520Hace 2 años18
Adrri3514432Hace 2 años19El de 11 +81 que lo he llamado +11? Son unos sobres que pusieron en objetivos y sbcs la semana anterior al comienzo de los tots.@Lucas2doMostrar cita@Luysmii que sobre sería ese?
Pues yo que me he tirado todo el año con bundes y he guradado un montón ni uno solo jaaAlexvs601Hace 2 años20
Kimmich tots en el 11+81 a mí, lo estoy probando y me está gustando bastante1 VOTOMarcosMata450Hace 2 años21
Frimpong en el 11+81. No me entra, pero al menos es un Tots.Takana00171Hace 2 años22
¿De donde sale el sobre ese de 11 +81? No lo veo por ningun sitioNomaronclaf949Hace 2 años23
@Takana00
Esos sobres los dieron hace 1-2 semanas en sbc, creo que fue. 11x81+de Bundes, Premier, Serie A y Santander y 15x75+ de Ligue1. Eran dos de cada liga.
KimpembeElMejor89Hace 2 años24Messipechofrio1424Hace 2 años251 mes mas bien@NomaronclafMostrar cita@Takana00 Esos sobres los dieron hace 1-2 semanas en sbc, creo que fue. 11x81+de Bundes, Premier, Serie A y Santander y 15x75+ de Ligue1. Eran dos de cada liga.
Nomaronclaf949Hace 2 años26Descártalo Yo 0 tots en estos de la bundesliga, aunque ninguno me llama la atención@KeruhMostrar citaNkunku y Kostic en lls sobres que dieron de ligas. No sé qué hacer con Nkunku...
TopoTeam45Hace 2 años27Puede ser, me suena en la semana que salieron los de la comunidad pero quizás hace un mes, ni idea@KimpembeElMejorMostrar cita1 mes mas bien@NomaronclafMostrar cita@Takana00 Esos sobres los dieron hace 1-2 semanas en sbc, creo que fue. 11x81+de Bundes, Premier, Serie A y Santander y 15x75+ de Ligue1. Eran dos de cada liga.
Https://www.futbin.com/22/squad/7725207 Pues esto es lo que se me ha quedado. Tenía 2millones de monedas y abrí dos sobres de 20+85 y 25+84, me salieron, Muller, Kostic, Raum y 2 Neuer. Me he quedado con 100 mil monedas. Que os parece?Morne5110Hace 2 años28
1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años29Lo veo un gasto muy grande para ser el primer día, durante la semana algunos bajarán mucho de precio pero si te motiva jugar con ellos ya adelante. A mí personalmente la Bundes este año me atrae 0 pero mejor equipo que ese no creo que haya (salvando Bellingham y Nkunku que esos ya sí que son un gasto importante).@TopoTeamMostrar citaHttps://www.futbin.com/22/squad/7725207 Pues esto es lo que se me ha quedado. Tenía 2millones de monedas y abrí dos sobres de 20+85 y 25+84, me salieron, Muller, Kostic, Raum y 2 Neuer. Me he quedado con 100 mil monedas. Que os parece?
El Tots que menos me motivaba .... Pero creo que son de los mejores picks que podían tocar Eso sí en los sobres un if (tchouameni)y luego lo más alto kjaer 83...1 VOTOWarsteinerfc2853Hace 2 años30
1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años31Que suerte, felicitaciones!!!! Si no lo usas de titular, te aseguro que de revulsivo vas a ser el dolor de cabeza de todos con ese nkunku... A mi me cogieron los rojos, que desperdicio de tiempo jajaja. Me salieron en los dos pick LOS MISMOS 3, neuer, el dfc aleman y kostic. Y en los sobres un caminante 86 y nada mas.@LOOZMostrar citaEl Tots que menos me motivaba .... Pero creo que son de los mejores picks que podían tocar Eso sí en los sobres un if (tchouameni)y luego lo más alto kjaer 83...
@Warsteinerfc Lo probaré por mkhitaryan, aunq este me gusta muy mucho, muy bueno tiene que ser para que le quite el puesto de MC ofensivo....ndicka será suplente de chiellini, lo probaré algún partido en rivals....y me entraría también con 10 de quimica peeeero es que chiellini me tiene enamorado en la defensa....
1 VOTOHay 36 respuestas en TOTS Bundesliga, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.