MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues he sacado 2 en uno de los sobres +11 de la bundes. Davies y un central alemán de 91.
@Luysmii qué suerte. Disfruta de ese Davies.
Pues en los sobres +81 Davies, Neuer y Raum.
Sobres sobretodo iré abriendo de los malos porque jugar fut champions para este equipo ni de broma.1 VOTO
1 VOTOYa te digo porque encima es uno de los que mas me gustaría tener. Gracias.@MarcosMataMostrar cita@Luysmii qué suerte. Disfruta de ese Davies.
Poco hype y no es que sean malos, pero creo que pocos tienen base de bundes o como darles química a no ser por los franceses. El único sobre que tenía era el de 11 +81 y un Coman por allí.
2 VOTOSPues anda que no merece la pena solo por bellingham o nkunku.@ByjmMostrar citaSobres sobretodo iré abriendo de los malos porque jugar fut champions para este equipo ni de broma
Opino igual pero es que son 2 solo de tantos, tienes que estar iluminado para que te salgan@ZevakFCMostrar citaPues anda que no merece la pena solo por bellingham o nkunku.@ByjmMostrar citaSobres sobretodo iré abriendo de los malos porque jugar fut champions para este equipo ni de broma
Ndicka tiene que ser top, su future star iba super fino.
Salió alguno en objetivos?
@Lucas2do shulle flashback
Neuer y Frimpomg en el 11 mas 81.
Y grifo en squad/rivals@MancototalMostrar cita@Lucas2do shulle flashback
En el sobre de 11 de la Bundes un 83 el más alto. Lo mío este año...
Nkunku y Kostic en lls sobres que dieron de ligas. No sé qué hacer con Nkunku...
Hay 36 respuestas en TOTS Bundesliga, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.