MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Me acaba de tocar en un pick y tengo que meterlo si o si en la plantilla,la cosa es que yo a los laterales siempre les pongo quedarse atrás por que si les pongo equilibrada es un despropósito mi defensa… he pensado en fichar a Ward prowse y cambiarlos al minuto 1,Ward de lateral y canceló box to box,no se que hacer…alguna recomendación o algo?
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i6/i610.jpg[/img] Juego al minuto 352. Lo probé de MI, para que haga toda banda y es buenísimo. Pero dónde mejor rinde sin dudas es de MC box to box. Lo hago jugar ahí junto a Silva (que se queda corto, ya terminó a Vieira). Si juegas con el lateral quedarse atrás, es totalmente un desperdicio. Si fuese en equilibrado y con 2 mcd/mc top, te diría déjalo ahí. Pero no es tu caso, tiene que buscarle lugar en el medio si o si. Pon tu equipo completo y presupuesto para fichajes.1 VOTO
Yo lo fiche ayer, lo uso de lateral en equilibrado y es buenísimo, defiende ataca pasa tira, si me descuido hasta me pone una cervecita fresca mientras juego.2 VOTOS
Yo tenia su Toty y a Hakimi Toty de laterales y Cancelo era mucho mejor q el marroqui, a destacar su remate de cabeza metiendo asi varios goles de corner, osea q esta versión tiene q ser aún mejor.1 VOTO
@RINGOSLMostrar citaJuego al minuto 352. Lo probé de MI, para que haga toda banda y es buenísimo. Pero dónde mejor rinde sin dudas es de MC box to box. Lo hago jugar ahí junto a Silva (que se queda corto, ya terminó a Vieira). Si juegas con el lateral quedarse atrás, es totalmente un desperdicio. Si fuese en equilibrado y con 2 mcd/mc top, te diría déjalo ahí. Pero no es tu caso, tiene que buscarle lugar en el medio si o si. Pon tu equipo completo y presupuesto para fichajes.
Este es el equipo que tengo pensado hacer con la 4-1-2-1-2(2) con busi mcd,cancelo bruno box to box rooney mco y Akinfenwa y cr delanteros.
Pero allí en el lateral desperdicias a Ward Prose y su pase exacto, ja ja.1 VOTO
Yo lo gastaba de mc box to box hasta que me salió de bruyne tots. Ahora lo llevo de lateral y rinde de puta madre igual. Ese tío es posiblemente la carta más versátil del juego. Para mi forma de ver da lo mismo si lo usas de lateral y con quedarse atrás al atacar que no se desperdicia(no dejarías de tener el mejor lateral del juego) y si lo gastas de mc te va a rendir a un nivel brutal . Ponlo donde te apetezca peor ponlo de cabeza.1 VOTO
Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Desperdicio para nada en absoluto, pero es cierto que de box to box se le saca más juego, pero vamos que sigue siendo el mejor LI del juego o top 3 junto a su toty y a lo mejor davies asi que no, no es un desperdicio.EDITADO EL 14-05-2022 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Se te pasó Marcelo Capi que es el más caro de todos.@NRR-3Mostrar citaDesperdicio para nada en absoluto, pero es cierto que de box to box se le saca más juego, pero vamos que sigue siendo el mejor LI del juego o top 3 junto a su toty y a lo mejor davies asi que no, no es un desperdicio
cierto, se me olvidó!! a ese marcelo por las 5 y 5 si que lo veo ``más desperdicio´´ usarlo de LI que a cancelo@BabaYaga45Mostrar citaSe te pasó Marcelo Capi que es el más caro de todos.@NRR-3Mostrar citaDesperdicio para nada en absoluto, pero es cierto que de box to box se le saca más juego, pero vamos que sigue siendo el mejor LI del juego o top 3 junto a su toty y a lo mejor davies asi que no, no es un desperdicio
Lo puedes llevar como MI con 7 de química, rinde igual. A mí me tocó intrans el primer día y lo he probado como LI, MC box to box, MC defensivo, MI carrilero en la 352 y hasta de MCO, en todas las posiciones rinde.
Debo de decir que davies como lateral me ha gustado bastante más que cancelo y eso que llevo al portugués desde enero. La velocidad endiablada marca la diferencia y su pierna natural también se nota a la hora de realizar ciertas acciones. Cancelo a veces le daba con su pierna buena y muchas veces me la interceptaban por eso mismo. Me recuerda mucho a lo que es en la otra banda hakimi toty.
@Luysmii Davies de lateral con ese bajo en defensa, no es un poco kamikaze?
Hay 13 respuestas en Cancelo tots es un “desperdicio” como lateral?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.