No sé si es por conexión o por qué de buenas a primeras soy malísimo pero llevaré 20 partidos que no le gano a nadie. Estoy en división elite y siempre me he mantenido bien ahí. Me recomendáis alguna formación y tácticas que funcionen bien? O algo que pueda hacer que mejore la conexión...
Son rachas. Pero si fallas defensivamente, la clásica 4231 te permitirá aguantar un poco más al contrario. Pero ya te digo, son rachas. Luego vendrán las victorias... Seguro.Windth443Hace 2 años2
Como dijo la persona de arriba, esto va por días/semanas, hace 2 semanas estaba jugando con boscagli y kimpembe oro y me hice 11 wins regalando los últimos 5 partidos para no quemarme, además sintiendo que estaba jugando bien, después de eso abrí swaps, mejore el equipo y recompensas y demás, termine jugando con ruben dias mucho peor que con kimpembe, con cancelo tots, lahm moments y jugadores mucho mejores que, por ejemplo, kokcu(en teoría) no daba 2 pases seguidos, lo importante es no quemarse mentalmente y si ves que te esta yendo muy mal tomarse un descanso de un par de días, no se como vaya a ser esta semana, pero la semana pasada fue muy tryhard el fc, los rojos buenos hacen que tengas que dar masFranmartinezgar1811Hace 2 años3
Yo igual.. Subí ayer a élite y vaya infierno. Otras temporadas me mantenía en 1850-1900 ptos.. Ayer nada más subir bajé a menos de 1700 ptos jugando contra gente con muchísimas manos, equipazos de 20 millones y que sus jugadores se movían increíble. Si lo se me quedo en 1eraAntoniorecio479212Hace 2 años4
Son rachas como bien dicen, prueba a cambiar de formación y jugar más calmado. Intenta no perder el balón a no ser en el área rival o con ocasión de gol, asegura los pases para no perder la bola. Yo cuando siento que estoy jugando peor hago esto y me funciona, en el futchampions de la primer empecé 8-2, luego pase a 9-6 jugando peor (también el matchmaking era más jodido) y gané los 5 últimos para hacer 14 victorias, la clave para mí es eso, no perder la bola obviamente en tu campo y en campo rival tampoco, si te la quitan que sea en el área o porque tires tu fuera. A la contra te meten muchos goles al final y hay que intentar frenar eso.Cprivado73Hace 2 años5
Lo mismo, me toco Eusebio 94… y a perder sin conocimiento.
Hay 5 respuestas en No le gano a nadie, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.