Hola buenas quería preguntaros qué os parece mi equipo cero leyendas No uso MCD porque me gusta adelantar las líneas y juego a que el rival quede en el fuera de juego aún arriesgándome a que quede solo delante del portero
Bastante malo para estas alturas de juego la verdad1 VOTOJoHnNyAsTiGi396Hace 2 años2
@PepilloFifa123 pues para ser malo el equipo he llegado a tercera división sin ningún problema, aunque sí que es verdad actualmente he descendido a cuarta división ya que en tercera solamente te enfrentas a gente que tiene jugadores leyenda y cracks
PepilloFifa123173Hace 2 años3JoHnNyAsTiGi396Hace 2 años4Has llegado a 3a división porque sabes jugar. Pero estamos de acuerdo que el equipo es malo. Mira si hay defensas y tienes a Coates... ponte cualquier otro menos ese, por decir algo.@JoHnNyAsTiGiMostrar cita@PepilloFifa123 pues para ser malo el equipo he llegado a tercera división sin ningún problema, aunque sí que es verdad actualmente he descendido a cuarta división ya que en tercera solamente te enfrentas a gente que tiene jugadores leyenda y cracks
@PepilloFifa123 lo tendré en cuenta graciasEDITADO EL 14-05-2022 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 4 respuestas en Mi equipo cero leyendas, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.