Mejor o peor que el toty? Yo diria que pero de ser asi el toty subiria?
Todo depende del precio que tenga. Si es mejor el tots y sale por ejemplo en 3kilos el toty debería subir por equilibrar el precio . Si saliera al igual por unos 2,3 kilos y ahora el toty está en 2 kilos supongo que algo bajaría . Y si por ejemplo el tots es peor y sale ponle en 2kilos el toty subiría por ser mejor . Esque pienso que puede haber muchas variantes . Con cristiano paso que el toty se puso en 5 kilos con lo cual los otros subieron de precio xk la diferencia era muy grande . Pd: lo que yo no tengo tan claro es que salga Messi tots.Gravesen-025367Hace 2 años2
FyM4EvEr20201632Hace 2 años3saldra ya que es votacion de usuarios igual que saldra ney@JaviVLC90Mostrar citaTodo depende del precio que tenga. Si es mejor el tots y sale por ejemplo en 3kilos el toty debería subir por equilibrar el precio . Si saliera al igual por unos 2,3 kilos y ahora el toty está en 2 kilos supongo que algo bajaría . Y si por ejemplo el tots es peor y sale ponle en 2kilos el toty subiría por ser mejor . Esque pienso que puede haber muchas variantes . Con cristiano paso que el toty se puso en 5 kilos con lo cual los otros subieron de precio xk la diferencia era muy grande . Pd: lo que yo no tengo tan claro es que salga Messi tots
A 3 kilos va subir el toty? Lo dudo eh.
Hay 3 respuestas en Que predecis que pasara con messi tots?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.