Holaaaa! He visto que hablan muy bien de el, pero en el foro no encuentro ninguna opinión. Tal y como suele ir la conexión me ha extrañado por su altura, movilidad etc ... me estoy planteando meterlo en una formación de 3 mcs, siendo el mas ofensivo. Opiniones de los que lo habéis probado? Gracias!
Jugué 5 o 6 partidos coop con un amigo que lo tiene y me parece buenísimo, estoy pensando en cambiar a mi arnold tots de mc por el. Tiene un tiro de calidad que me ha parecido muy bueno y se mueve muy bien.1 VOTOWarsteinerfc2853Hace 2 años2
Calidad precio es de lo mejor que hay en box to box. Los btb que rindan mejor que el cuestan mínimo el doble.1 VOTOCplano1074Hace 2 años3
Yo he visto varias reviews en vídeo de él y lo ponen muy bien. Lo que he visto me ha gustado bastante. Me está picando el gusanillo de hacérmelo, a ver si alguien más que lo haya probado comenta que tal...1 VOTOReneFrank379Hace 2 años4EDITADO EL 13-05-2022 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Parece que tiene buena pinta por lo que comentáis... vamos hacerlo y salir de dudas que es Mayo!RaulR1974120Hace 2 años5
Yo le tengo y va muy bien, en defensa y en ataque.1 VOTOCamilolp70175Hace 2 años6
Lo tengo en una 4 3 3 al lado de Vieira y Sir Kevin. Créeme que no se deja opacar de ninguno, es excelente en defensa y ataque. Su pegada 10/10 y regates 9/10 (por calidad de conexión le pongo 9). Recomendadisimo.1 VOTOGastonper316Hace 2 años7
Tremendo bicho, de box to box junto a Viera Moments, es muy liviano para regatear y eso, es muy rápido sin pelota, excelente carta.1 VOTOWebeloss907Hace 2 años8
Menos mal que no hice caso a los haters y me lo hice, los típicos que si un jugador no es un enano ya es un troncazo. Es top y el precio muy ajustado.1 VOTOCristianRG4L936Hace 2 años9
No tengo buena conexion y aun asi alli se mueve de puta madre, con eso te digo todo.1 VOTOReneFrank379Hace 2 años10EDITADO EL 13-05-2022 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Al final ha caido! Cuando lo pruebe dejo tambien mis impresiones por aqui.Victornav861262Hace 2 años11
Merece la pena hacerlo para cambiarlo por Fred y teniendo que comprar dos plantillas?Capitansalami995658Hace 2 años12
Victornav861262Hace 2 años13Depende de lo que busques, dele es un muy buen box to box que donde más destaca es atacando, por otra parte fred es más perfil mc defensivo o mcd, por mi parte e tenido a los dos y me quedo con el inglés@Victornav86Mostrar citaMerece la pena hacerlo para cambiarlo por Fred y teniendo que comprar dos plantillas?
@Capitansalami99 Fred lo uso de mc btb junto a vieira sería para esa posición. Pero bueno ya entregue una plantilla😅
Capitansalami995658Hace 2 años14Warsteinerfc2853Hace 2 años15Sin duda junto a vieira queda mejor dele, ya que vieira se come todo lo que es defender solo y así el inglés puede hacer lo que quiera en ataque@Victornav86Mostrar cita@Capitansalami99 Fred lo uso de mc btb junto a vieira sería para esa posición. Pero bueno ya entregue una plantilla😅
Dele allí debe ser mejor que Fred, pero no creo que muchísimo mejor..m si tuviera a Fred intrans, teniendo en cuenta que tiene 5 de skills, no lo cambiaría@Victornav86Mostrar citaMerece la pena hacerlo para cambiarlo por Fred y teniendo que comprar dos plantillas?
Hay 20 respuestas en Opiniones de Delle Alli Flashback? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.