A la hora de defender cómo lo hacéis? Veréis si cojo al central y me acerco es como que se aparta, si mantengo el X se acerca de goldpe, la L2 va lento y solo corriendo sus rivales superan muy fácilmente la defensa. Podéis darme algún consejo?
Dejando el mando en la mesa xdxd. No ahora enserio, la mejor forma que he visto yo es aprender a cambiar con el yostick ( muy complicado yo aún no lo he conseguido) y utilizar el cuadrado en el momento justo. También viene bien en ciertos momentos presionar con el segundo jugador pero no a lo poco que descolocaras la defensa. Otra cosa que funciona muy bien es en carreras con el lateral o en triangulazos en cuanto se acerca el delantero aprietas varias veces el l2 para meter cuerpo y ponerte entre el balón y el jugador. Espero haberte ayudado.1 VOTOLaUchile1236Hace 2 años2
Te aconsejo que busques video en yt de como defender pq un texto es mucho mas dificil de asimilarlo. Busca defender como un pro fifa 22 y asi. Fijate que sean videos de no mas de 3 meses.JaviVLC9081Hace 2 años3
Mírate en YouTube un vídeo de Voncita. Título : como defienden los profesionales . Yo me lo vi justo ayer y me gusto mucho como lo explica y como profundiza en cada mecánica. Luego esta el tema conexion para poder llevarlo a práctica peor bueno espero que te ayude.Ignisz2666Hace 2 años4
Ignisz2666Hace 2 años5Los he visto pero explican botones y tal, pero pocas veces como usarlos.@LaUchileMostrar citaTe aconsejo que busques video en yt de como defender pq un texto es mucho mas dificil de asimilarlo. Busca defender como un pro fifa 22 y asi. Fijate que sean videos de no mas de 3 meses.
Jalabert245Hace 2 años6Tengo que poner en práctica lo del L2@Mataviejas87Mostrar citaDejando el mando en la mesa xdxd. No ahora enserio, la mejor forma que he visto yo es aprender a cambiar con el yostick ( muy complicado yo aún no lo he conseguido) y utilizar el cuadrado en el momento justo. También viene bien en ciertos momentos presionar con el segundo jugador pero no a lo poco que descolocaras la defensa. Otra cosa que funciona muy bien es en carreras con el lateral o en triangulazos en cuanto se acerca el delantero aprietas varias veces el l2 para meter cuerpo y ponerte entre el balón y el jugador. Espero haberte ayudado.
Yo creo que lo mejor es que veas vídeos, es mucho más claro entender todo. Solo decirte que hay 2 cosas muy importantes. Primero aprender a usar el cambio de jugador con el joystick derecho. Supongo que lo usas, pero no sé si lo haces bien, es fundamental. Cambiar rápido y exactamente al jugador que quieres te evita de muchos goles. Y luego otra cosa es no desordenar a la defensa. Mucha gente va con el ansia y saca a los centrales del área, o hace lo de meter el pie sin ningún sentido, o presiona demasiado, dejando unos huecos enormes. Tienes que estar tranquilo, cuando tu rival haga un ataque posicional tocando el balon en tu campo controla a tus mediocentros e intenta bregar y cubrir pases, no te vueltas loco sacando centrales o usando la presion del compañero.
Hay 6 respuestas en Defender, ayuda, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.