MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas, he jugado de MCO anteriormente en VFO el año pasado y me gustaría encontrar un equipo de VFO para darle con ellos aunque sea solo para entrenar, no me importa, la única posición que siempre he jugado y me interesaría es MCO, podría probar de extremo dado que no me disgusta, pero la experiencia que tengo es en MCO, un saludo y gracias. Discord: ÓSKAR#9130.VFO y Clubes proEDITADO EL 28-05-2022 / 08:55 (EDITADO 13 VECES)
Busco equipo de VFO o simplemente un equipo con gente que sepa jugar clubes y se lo tomen enserio.. lo de VFO lo pongo xq suelen ser equipos que ya tienen experiencia y suelen ser activos, no por otra cosa
Buenas jano, yo tambien he competido en vfo y estoy intentando buscar algo que no sea tan agarrado, si jugar constante pero que no llegue a ser "tan exigente" estoy en busca de equipo, pero tambien he creado un equipo, por si consigo gente seria que quiera unirse.
Hola chicos. Creo que tengo lo que estáis buscando. Somos un grupo de amiguetes que lleva jugando toda la vida al fifa en play y este año nos hemos pasado a PC. Jugamos casi a diario pero sin presiones, intentando jugar bien y mejorar. Si queréis probar, a ver que os parece, os dejo mi id de origin: ElCarti.
Hay 3 respuestas en Busco equipo SERIO o proyecto VFO | MCO/ED/EI| PC, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.