Hola gente, antes del trabajo prendí la PS4 para ver la actualización de los jueves en el juego, y me saltó actualización de software de la consola, el tema es que después de actualizar, entré al juego y me da este error, probé 3 veces y las 3 veces me lanzó el mismo error... A alguien más le pasa? No pude entrar al juego. Error:Error
@JsonAlexander En otro foro pasa igual. A ver si puedo ayudarte .
1 VOTOJsonAlexander677Hace 2 años2Juancaxao1919Hace 2 años3Oh gracias bro, llegando del trabajo pruebo esa solución. PD: para eso es la opción "borrar actualización en vivo" entonces jaja, no entendía porque habían puesto eso. Pero al parecer es para cuando da este error. Así que muchas gracias de nuevo.@JuancaxaoMostrar cita@JsonAlexander En otro foro pasa igual. A ver si puedo ayudarte .
@JsonAlexander De nada, ya me cuentas después si te funcionó. Ya te digo, lo saque porque en otro foro paso lo mismo y mandaron esto. Suerte
1 VOTODanutwo791Hace 2 años4@JsonAlexander coincide con un update del software de PSN Reinicias la aplicacion 2 o 3 veces (no hace falta reiniciar la consola) y se conecta sin problemasSantiFIFA3261Hace 2 años5EDITADO EL 12-05-2022 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOJsonAlexander677Hace 2 años6yo hice esto, y me funcionó de inmediato.@JuancaxaoMostrar cita@JsonAlexander En otro foro pasa igual. A ver si puedo ayudarte .
Juancaxao1919Hace 2 años7hola bro, ahora sí me dejó entrar al juego (aunq sin conexión), me decía que no se había podido aplicar la actualización en vivo por un error inesperado, asique si era eso al final, solo que no fue necesario usar la opción de borrar actualización en vivo, solo entré a estrategia, volvió a establecer conexión con el servidor para poder cargarla y ahora va todo normal. Solucionado Muchas gracias igual por las instrucciones.@JuancaxaoMostrar cita@JsonAlexander De nada, ya me cuentas después si te funcionó. Ya te digo, lo saque porque en otro foro paso lo mismo y mandaron esto. Suerte
@JsonAlexander Me alegro y muchas de nadas .
1 VOTOHay 7 respuestas en Error al iniciar efootball , del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.