Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Cr7 Potm

Enrekt614Hace 2 años16
@EmiMartinez
Mostrar cita
Pero si te vas a los cristianos tochos tenes que pagar casi 3kk. Paso de eso. Acá me saldría la mitad. Ósea que en una semana y media casi gratis. Y sigue siendo Cr7!
Si no puedes hacerte uno tocho, te puedes hacer el ultimo if que es muy muy parecido a este potm, no vas a notar ninguna diferencia in game y te cuesta 300 k menos. Aunque te salga casi gratis con medias. Igualmente, lo mejor que podrias hacer es gastar tus medias en sobres de sbcs tots asegurados de grandes ligas. Cuando ya tengas unos cuantos, gasta las medias que te queden en ese cr7 si lo quieres tener si o si porque ademas va a costar menos aun. Las medias estan cayendo en picado y en dos semanas ese sbc te va a costar la mitad.
PitinhoReturnS166Hace 2 años17
@Enrekt
Mostrar cita
@PitinhoReturnS
Mostrar cita
@Enrekt si tienes razon, pero en este fifa es el juego que menos monedas he tenido, todo se fue en sbc y recompensas intrans, no tuve a cr7 este año por eso para mi es novedad
Ahi te doy la razón, el tema de los SBCS es un problema en este fifa. Dan muchas cartas en recompensas pero es que te pones a contar y con tanto sbcs, no dan suficientes cartas en recompensas como para poder probar ni si quiera el 10% de todo el contenido del juego que hay tanto como para cartas de evento fichables como de sbcs. Yo si fuera tu, ficharia a algun Cristiano y me guardaria esas medias para otros sbcs mejores de tots asegurados.
los sbc estan bien para gente como yo que no pasamos de tener 500k como maximo en la cuenta, siempre sale algun jugador que te pueda entrar en el equipo..despues estan los sbc de azar que o te sacas la chorra o te comes un mojon. CR7 siempre mola tenerlo, pero pensandolo friamente puede dar a pensar que si lo sacan con esta media por ese precio SBCs mas grandes se pueden venir. Seria cambiar a Jota po ese CR7:
Dio82212Hace 2 años18
Pues yo estaba pensando en hacer a mbappe si salía.... Pero supongo q saldrá más caro q este cr7 ...

Como lo veis???

No me entraría mal el bicho en el equipo
Juanfernat88Hace 2 años19
Yo ya me hice las 5 plantillas más caras,todo gratis con lo que tenia en el club,sinceramente prefiero hacerme a un jugador que me hace ilusión antes que hacerme las estafas aseguradas que nunca toca nada!
Victorrg91113Hace 2 años20
@Dio82
Mostrar cita
Pues yo estaba pensando en hacer a mbappe si salía.... Pero supongo q saldrá más caro q este cr7 ... Como lo veis??? No me entraría mal el bicho en el equipo
Habrá que ver cuanto sale Mbappé, porque igual la diferencia de precio vale la pena. Yo me esperaré al francés de momento.
Ketamina2228Hace 2 años21
A ver, es el bicho y las enchufará. Pero a estas alturas, el pase, la resistencia y demás… no lo veo la verdad. Soy fan del bicho en FIFA, pero si no es el toty/Tots es un poco meh.
Dio82212Hace 2 años22
@Victorrg91 creo q voy hacer lo mismo, voy a esperar...

No se sabe cuándo sale.. no??
Devilnano1485Hace 2 años23
Yo me lo acabo de hacer y espero hacerme también si sale mbape que tengo medias para dar tomar y regalar... se suma alli y a fooden
Enrekt614Hace 2 años24
@PitinhoReturnS
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@PitinhoReturnS
Mostrar cita
@Enrekt si tienes razon, pero en este fifa es el juego que menos monedas he tenido, todo se fue en sbc y recompensas intrans, no tuve a cr7 este año por eso para mi es novedad
Ahi te doy la razón, el tema de los SBCS es un problema en este fifa. Dan muchas cartas en recompensas pero es que te pones a contar y con tanto sbcs, no dan suficientes cartas en recompensas como para poder probar ni si quiera el 10% de todo el contenido del juego que hay tanto como para cartas de evento fichables como de sbcs. Yo si fuera tu, ficharia a algun Cristiano y me guardaria esas medias para otros sbcs mejores de tots asegurados.
los sbc estan bien para gente como yo que no pasamos de tener 500k como maximo en la cuenta, siempre sale algun jugador que te pueda entrar en el equipo..despues estan los sbc de azar que o te sacas la chorra o te comes un mojon. CR7 siempre mola tenerlo, pero pensandolo friamente puede dar a pensar que si lo sacan con esta media por ese precio SBCs mas grandes se pueden venir. Seria cambiar a Jota po ese CR7:
Si yo tambien soy fan de los sbcs, hago bastantes y he probado muchos jugadores de sbc, no suelo tener muchas monedas (500k como maximo al igual que tu). Pero hay demasiados para mi gusto, al final se nota cuando meten un sbc para quemar medias de la gente (como este CR7 POTM) porque luego meten algo mucho mas tocho. Yo gastaria sbcs en un CR7 tocho, para gastartelas en uno que es parecido a un if, es mejor gastarse las monedas en el if y usar las medias en otros sbcs de jugadores que no tengan tantas versiones como el bicho.
Enrekt614Hace 2 años25
@Juanfernat
Mostrar cita
Yo ya me hice las 5 plantillas más caras,todo gratis con lo que tenia en el club,sinceramente prefiero hacerme a un jugador que me hace ilusión antes que hacerme las estafas aseguradas que nunca toca nada!
Los sbcs asegurados no suele tocar lo mejor, pero lo mas malo, sigue siendo bueno. En los TOTS asegurados de grandes ligas, todos los jugadores son usables, incluso el mas malo. A la hora de hacer un sbc no solo hay que tener en cuenta la ilusion que te hace ese jugador, sino cuantas cartas le han sacado ya. Cristiano ha sacado 8 cartas de evento. Sin contar las 3 tochas, el resto son parecidas a este POTM y cuestan menos. Aqui nadie ha dicho que uno no pueda hacerse el jugador que mas le guste, pero hay que saber donde invertir las medias. Que al final podeis hacer lo que os de la gana, pero luego sacan SBCS caros de jugadores a los que no le han sacado ninguna version hasta ahora y si los quereis, a comprar todas las medias del mercado.
Devilnano1485Hace 2 años26
Yo lo tengo claro para hacer un sbc:

- Te motiva
- Tienes equipo 
- Tienes monedas
- Tiene medias

Si no te compromete nada de los puntos anteriores y te motiva se hace de lo contrario no.
1 VOTO
Her-kristian5026Hace 2 años27
Yo voy con el FUT Birthday desde que salió y me va como un tiro. Podría cambiarlo si quisiera por Mane TOTS o algo así, pero dudo que me vaya a ir mejor.

Este es similar así que debe ir de lujo.
Rober-xz400Hace 2 años28
@Enrekt
Mostrar cita
@Juanfernat
Mostrar cita
Los sbcs asegurados no suele tocar lo mejor, pero lo mas malo, sigue siendo bueno. En los TOTS asegurados de grandes ligas, todos los jugadores son usables, incluso el mas malo. A la hora de hacer un sbc no solo hay que tener en cuenta la ilusion que te hace ese jugador, sino cuantas cartas le han sacado ya. Cristiano ha sacado 8 cartas de evento. Sin contar las 3 tochas, el resto son parecidas a este POTM y cuestan menos. Aqui nadie ha dicho que uno no pueda hacerse el jugador que mas le guste, pero hay que saber donde invertir las medias. Que al final podeis hacer lo que os de la gana, pero luego sacan SBCS caros de jugadores a los que no le han sacado ninguna version hasta ahora y si los quereis, a comprar todas las medias del mercado.
En las grandes ligas podrán ser usables hasta los de media mejor que solemos llamar los malos, pero de eso a qué te sume al equipo hay mucha diferencia, ya veo mejor hacer un sbc como este que sabes que son goles asegurados y que te pueda mejorar resultados. Luego, personalmente, no veo muchas opciones de cartas tochas y que motiven y vayan a venir pronto, es medio mayo y aunque soy de los que juega hasta el final prefiero tener ahora una carta que me motive que en los primero días de junio que ya le quede menos al juego.
1 VOTO
Enrekt614Hace 2 años29
@Rober-xz
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@Juanfernat
Mostrar cita
En las grandes ligas podrán ser usables hasta los de media mejor que solemos llamar los malos, pero de eso a qué te sume al equipo hay mucha diferencia, ya veo mejor hacer un sbc como este que sabes que son goles asegurados y que te pueda mejorar resultados. Luego, personalmente, no veo muchas opciones de cartas tochas y que motiven y vayan a venir pronto, es medio mayo y aunque soy de los que juega hasta el final prefiero tener ahora una carta que me motive que en los primero días de junio que ya le quede menos al juego.
Pero si la carta es buena y usable, no he dicho lo contrario. Lo que digo que es que el ultimo if de Cristiano es es casi igual y cuesta bastante menos. Si quieres tener al bicho porque te motiva es mejor comprar el if y usar las medias en sbcs en otros jugadores que vayan a salir o iconos. EA no es gilipollas, saca este tipo de sbcs porque quiere quemar medias. SI quiere quemar medias, es por algo y van a poner cosas tochas. Asi cuando las saquen, se disparara el mercado porque todo el mundo habra gastado las medias en CR7.
1 VOTO
Devilnano1485Hace 2 años30
Bueno depende a que llames tocho... no creo que existan jugadores mucho mas tochos salvo que te saquen un zidane , pele y ronaldo moments...
A mi me das no se un volland 95 y prefiero este de todos modos a estas alturas quien no tiene medias?
Yo llevo toda la semana haciendo los sbc y todavía tengo ni se he llegado a tener 5 lukaku instras y cosas así... 
Vamos que con los picks te haces todo...
1 VOTO
Enrekt614Hace 2 años31
@Devilnano
Mostrar cita
Bueno depende a que llames tocho... no creo que existan jugadores mucho mas tochos salvo que te saquen un zidane , pele y ronaldo moments... A mi me das no se un volland 95 y prefiero este de todos modos a estas alturas quien no tiene medias? Yo llevo toda la semana haciendo los sbc y todavía tengo ni se he llegado a tener 5 lukaku instras y cosas así... Vamos que con los picks te haces todo...
Yo si te soy sincero tampoco lo tengo claro que vayan a sacar cosas tochas y que llamen la atención. Este Fifa han saturado con tantas cartas tematicas que ni los tots estan gustando como se pensaba que iban a gustar. No es por tema de tener mas o menos medias, pero es que no hace falta, hay cartas en el mercado de cristiano con un rendimiento similar al que van a sacar. ¿Vas a gastar mas por el color de la carta por muchas medias que tengas? Aun asi, haced lo que querais, al final cada uno es el que juega y tienes que probar las cartas que realmente te gusten de verdad, parezcan mas o menos timo. El Foden TOTS me parece otro timo y los fans de Foden imagino que se lo haran
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cr7 Potm

Hay 54 respuestas en Cr7 Potm, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL