Lo mismo me lo hago. Ya me canse de serie A así q me voy al " meta". A ver lo q piden.Enrekt614Hace 2 años2
1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años383+IF 84+IF 85 86+IF 87 88+IF 89. Es un atraco a mano armada a estas alturas de juego. con todas esas medias puedes hacerte todos los sbcs de TOTS asegurado hasta que terminen todas las promociones y te sobra más de la mitad.@LOOZMostrar citaLo mismo me lo hago. Ya me canse de serie A así q me voy al " meta". A ver lo q piden.
Sería para sustituir a mkhitaryan... Y probar la 4222... Y tengo a bernardo silva chupando banquillo y alguna cosa más q podría meter....ZevakFC2930Hace 2 años4EDITADO EL 12-05-2022 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
PitinhoReturnS166Hace 2 años5No estoy yo muy seguro que cambiar a mkhitaryan por cr7 potm sea muy meta. Salvo las cartas tochas de cr7, este año parece que no va muy allá. El mbappe potm deberia ser mucho más top.@LOOZMostrar citaLo mismo me lo hago. Ya me canse de serie A así q me voy al " meta". A ver lo q piden.
@Enrekt siempre hace ilusion tener un cr7 en el equipo, mucho mas que sacar a Rodri y demas cojos en el asegurado de liga..ojo!!! aun asi me guardaré medias por si sale Mbappé Potm o cualquier SBC de jugador jugoso
1 VOTOCplano1074Hace 2 años6Yo no creo que me lo haga, pero no lo veo tan caro. Las medias están tiradas, el tots cuesta 5 kilos y veo que quitando el físico que hay bastante diferencia, no anda mal en todo lo demás en comparación. Misma compostura, solo 3 menos de agilidad, 3 en aceleración y velocidad, finalización solo 1 menos, reacciones solo 1 menos...etc. Quiero decir que la distancia no es sideral, sin embargo en precio sí. Este potm sale por 800k marca futbin. Con todos los repetidos y la cantidad de medias en objetivos, sbc, rojos...sinceramente no lo veo mal.2 VOTOSFranmartinezgar1811Hace 2 años7
Yo me lo voy a hacer porque no creo que pueda aspirar a una carta más top de CR.. Y aunque tengo Suárez Tots rojo, CR me hace más ilusión.1 VOTOEnrekt614Hace 2 años8
Capitansalami995658Hace 2 años9Si tanta ilusión te hace el Bicho, le han sacado 8 cartas de evento en todo el Fifa. Si aun asi tienes que hacerte a este lo único que puedo hacer es recordar el meme de los Simpson del señor Smithers.@PitinhoReturnSMostrar cita@Enrekt siempre hace ilusion tener un cr7 en el equipo, mucho mas que sacar a Rodri y demas cojos en el asegurado de liga..ojo!!! aun asi me guardaré medias por si sale Mbappé Potm o cualquier SBC de jugador jugoso
Yo estoy en busca de un dc con 5 de skills para acompañar a cruyff ya que Eusebio mid ya me va cansando, creo que me esperaré a si sale mbappe que a malas más adelante por banda sigue siendo top, este cr7 de me hace algo caro viendo que cantona que por números es superior en todo solo cuesta 200k mas creo.PitinhoReturnS166Hace 2 años10
@Enrekt si tienes razon, pero en este fifa es el juego que menos monedas he tenido, todo se fue en sbc y recompensas intrans, no tuve a cr7 este año por eso para mi es novedad
Enrekt614Hace 2 años11Juanfernat88Hace 2 años12Ahi te doy la razón, el tema de los SBCS es un problema en este fifa. Dan muchas cartas en recompensas pero es que te pones a contar y con tanto sbcs, no dan suficientes cartas en recompensas como para poder probar ni si quiera el 10% de todo el contenido del juego que hay tanto como para cartas de evento fichables como de sbcs. Yo si fuera tu, ficharia a algun Cristiano y me guardaria esas medias para otros sbcs mejores de tots asegurados.@PitinhoReturnSMostrar cita@Enrekt si tienes razon, pero en este fifa es el juego que menos monedas he tenido, todo se fue en sbc y recompensas intrans, no tuve a cr7 este año por eso para mi es novedad
Pues yo me lo voy a hacer si sale,nunca he tenido un cristiano que no sea el de oro y a estas alturas que se consiguen medias altas con la gorra te lo haces fácil.1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años13
Sobre unas 800k sale. https://www.futbin.com/22/player/25454/cristiano-ronaldoNRR-3672Hace 2 años14
De precio no está mal, pero a mi lo que me tira un poco para atrás es el 82 de stamina, que a estas alturas con todas las cartas con minimo en torno a 90, que al min 70 se le vaya a notar mucho ya el cansancio ... siguen teniendo poca stamina las cartas de CR este año, menos la TOTY y TOTS.EmiMartinez342Hace 2 años15EDITADO EL 12-05-2022 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Pero si te vas a los cristianos tochos tenes que pagar casi 3kk. Paso de eso. Acá me saldría la mitad. Ósea que en una semana y media casi gratis. Y sigue siendo Cr7!
Hay 54 respuestas en Cr7 Potm, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.