MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Me salio un Son TOTS y no acabo de encontrarle encaje para que me rinda como espero Como MI o EI me queda algo lejos de area y le cuesta llegar a zonas de tiro. Lo estoy probando como DC y mejor, pero con la posicion cambiada a SDI, asi qeu perdiendo quimica Algun consejo para sacarle mas provecho?
Su mejor posición es la lista de transferibles. Luego si no te queda otra yo lo uso DC en 4222.
Delantero centro o mco. Una posición central porque en banda es un desperdicio y hay mejores opciones ahí.1 VOTOEDITADO EL 12-05-2022 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
No se que le han echo al coreano este año pero tarda media viga en girarse.
Que son es malo? Ostia puta lo que hay que leer. De posición DC tio. Tiene prácticamente de los mejores tiros del juego.2 VOTOS
@Lomoconqueso no es malo pero es verdad que no vale eso que piden en mercado yo tengo el tots y tiene stats de locos pero in game se le nota algo tosco y lento.
1 VOTOYo hoy he subido la división de primera entera con él de titular y no lo he notado tosco en nada.
A mi me ha cogido alguno y me ha metido goles desde su campo. El mejor tiro lejano del juego debe tener.
Yo mira, os prometo. Voy con el en un equipo de 20 kilos y a dia de hoy es quien tira del carro en ataque. Su principal pecado cual es? Que puede parecer algo tosco? Y digo parecer pero en absoluto me lo parece. Y digo tranquilamente que me ha funcionado mejor que jugadores de 2,3 kilos...1 VOTO
Yo le estoy cogiendo el truco. Al principio me dejaba algo frío, pero es acostumbrarte a su tiro y es bastante letal.
Eusebio moments y el coreano es mi delantera esta semana. Y no hay mucha diferencia entre ambos .@LomoconquesoMostrar citaYo mira, os prometo. Voy con el en un equipo de 20 kilos y a dia de hoy es quien tira del carro en ataque. Su principal pecado cual es? Que puede parecer algo tosco? Y digo parecer pero en absoluto me lo parece. Y digo tranquilamente que me ha funcionado mejor que jugadores de 2,3 kilos...
Ando con ganas de cambiar a Ney Flash por Son tots. Aprovecho a consultar, rinde por banda el coreano o voy por otro? 4-2-3-1 voy con Eusebio bb y Gelson Fut.
1 VOTOPues claro que no... Yo llevo pele prime, mbappe toty, best y son y el mejor jugador de ataque es son. Al menos el mas decisivo. Y vengo de usar a di natale capitan. Cruyff prime, eusebia prime o Ronaldinho prime entre otros y es que son bastante inferiores.@LuysmiiMostrar citaEusebio moments y el coreano es mi delantera esta semana. Y no hay mucha diferencia entre ambos .@LomoconquesoMostrar citaYo mira, os prometo. Voy con el en un equipo de 20 kilos y a dia de hoy es quien tira del carro en ataque. Su principal pecado cual es? Que puede parecer algo tosco? Y digo parecer pero en absoluto me lo parece. Y digo tranquilamente que me ha funcionado mejor que jugadores de 2,3 kilos...
Vosotros cómo lo utilizáis cerca del área ? Tiráis de amagos y croquetas, autopasr etc…
Hay 13 respuestas en Posicion para Son TOTS ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.