Yo cuando juego a fifa lo hago como si jugará a un juego de un solo jugador y en ambos no quiero que nadie me moleste. La mayor paz es tener los mensajes desactivados, lo tengo solo por fifa, pero es que no hay nada malo en tenerlos quitados y sí hay gran probabilidad de cosas negativas al tenerlos abiertos.MisterSouto410
Bueno compañero te piden ayudan y contestas con un "que te den" Pudiendo simplemente ignorar la decirle que juegue y punto, siendo lo de los centros deduzco que fue en un amistoso, no lo sé, yo creo que en esta vida cada uno recoge lo que siembra.9 VOTOSMataviejas87656Hace 2 años18
9 VOTOSSachinho59Hace 2 años19El tóxico eres tú, si el chaval te lo pide con educación no uniera pasado nada por ayudarle ya que ibas a jugar el partido entero igual. Pero en vez de ayudar le dices que le den y le metes 8 y encima el tóxico es el otro por reportarlo. Si señor muy lógico todo@DanelottiMostrar cita@Camilolp70 7 días me han colado. La verdad que le puse eso porque yendo 3-0 y sin haber llegado a puerta que me pida los centros diciendo que si le dejaba me dejaba ganar... luego le metí 8-0, así que me habrá ido a denunciar de cabeza... en fin, Sony y la comunidad es de cristal y tóxica xd
Necesitas ayuda por un ban?? Que te den!!!7 VOTOSLaUchile1236Hace 2 años20
LeoESato60Hace 2 años21Ni puta idea, que significa el 888?@LOOZMostrar citaYo hoy he reportado a dos que tenían en su siglas de equipo 888, ( me sorprende la cantidad de veces que me lo encuentro ese número) y seguramente puedas alegar que es tu número preferido o tu fecha de nacimiento o lo que quieras, pero ese número todos sabemos que significa ( supongo que será por hacerse los graciosos ya q llevaban jugadores de color en sus plantillas ). En este caso todos sabemos que un " que te den..." No es precisamente caramelos
Mal espiritualmente hay que estar para ir ganando 3-0 y decir "que te den". Mejora o te espera una triste vida.3 VOTOSLOOZ3167Hace 2 años22
@LaUchile el 88 / 888 /18 / 1488 son símbolos asociados al nazismo, el 8 es la octava letra del abecedario, la H, y se utiliza el 88 para hacer referencia numérica a HH "Heil Hitler", el 14 88 es lo mismo pero el 14 tiene asociado las 14 palabras del famoso discurso del líder nazi y el 888 es utilizado también por la H y utilizado en casos como el mencionado y el 18 por la AH de Adolf Hitler.
Puede q sea casualidad pero no lo creo que las 3 siglas abreviadas del nombre te tu equipo sea 888 y el nombre ahahahaha....y son varios
Tibujuega113Hace 2 años23Igual que a este tipo, le gane en fut champions y me mando mensaje, se comió su buen van ðŸ˜â€šðŸ˜â€šDanelotti1204Hace 2 años24
Ojalá pudiera entrar en los mensajes y os muestro lo que me estaba diciendo antes... iba yo 3-0 y no se salía, ni había tocado casi el balón, entonces me pidió que le dejase centrar a cambio de la victoria (que ya era mía), al no darsela empezó a decirme que era basura, que me iba a dejar el mando quieto y las pausas y le dije eso de 'que te den'. No debería haberle respondido, ok, pero ahora parece que soy un criminal de guerra. Solo quería saber si podía recurrir la sanción, he llamado a Sony y no la hay.Kir4903040Hace 2 años25
LaUchile1236Hace 2 años26Es un poco rebuscado quizás, 888 también es la publicidad de una famosa casa de apuestas ... Y a saber en qué más cosas se usará sin que lo sepamos. Lo de llevar casi todos jugadores de color pues ... El 90% de la gente lleva todos jugadores de color que suelen ser los típicos fanceses o de la premier o ligue1 que están chetados .... De esos que nos quejamos cada año@LOOZMostrar cita@LaUchile el 88 / 888 /18 / 1488 son símbolos asociados al nazismo, el 8 es la octava letra del abecedario, la H, y se utiliza el 88 para hacer referencia numérica a HH "Heil Hitler", el 14 88 es lo mismo pero el 14 tiene asociado las 14 palabras del famoso discurso del líder nazi y el 888 es utilizado también por la H y utilizado en casos como el mencionado y el 18 por la AH de Adolf Hitler. Puede q sea casualidad pero no lo creo que las 3 siglas abreviadas del nombre te tu equipo sea 888 y el nombre ahahahaha....y son varios
@LOOZ no tenia la menor idea, gracias.
LOOZ3167Hace 2 años27@Kir490 rebuscado no, casualidad ? Creo q tampoco ahahahaha como nombre de equipo y 888 como los tres símbolos que te aparecen en el marcador, me parecen dos coincidencias muy difíciles de suceder al azar, que puede ser....si pero para eso hay unos moderadores, supongo, que tomaran una determinación. Por eso no es un baneo, solo es que cambies el nombre del club, salvo q seas reincidente. Es como poner HDP en las siglas de tu equipo ....no sé si me explico, hay muchas combinaciones como para poner algunas que pueden tener un doble significado basta te explícito.
DrAndre333328Hace 2 años28ZevakFC2930Hace 2 años29para la proxima usa emoticonos o un lenguaje muy culto. Pero mejor emoticonos. La de veces que he puesto enotis de mierda, rata, la bandera del rival y cero baneos.@DanelottiMostrar citaEs decir, me quedo sin jugar fut champions porque a un to#apelotas cuando va perdiendo decide enviarme un mensaje y le pongo esa tontería? Es increíble. Él me provocaba y yo no le decía nada, solamente le dije eso que me parece que no es para baneo... y el plus sigue contando como si estuviese en uso, o también se suspenden los días de uso?
Luysmii5520Hace 2 años30Pues si te ha insultado, cuando puedas iniciar sesión, reportas sus mensajes. Y no, no se puede recurrir por devolver insultos.@DanelottiMostrar citaOjalá pudiera entrar en los mensajes y os muestro lo que me estaba diciendo antes... iba yo 3-0 y no se salía, ni había tocado casi el balón, entonces me pidió que le dejase centrar a cambio de la victoria (que ya era mía), al no darsela empezó a decirme que era basura, que me iba a dejar el mando quieto y las pausas y le dije eso de 'que te den'. No debería haberle respondido, ok, pero ahora parece que soy un criminal de guerra. Solo quería saber si podía recurrir la sanción, he llamado a Sony y no la hay.
He ganado a uno en el último minuto con 14 tiros a 4 a mi favor y me ha mandado una solicitud de amistad. Otras veces también las manda cuando me ganan o lo que sea, suelo tener grandes equipos, y siempre las rechazo porque al 99.9% va a ser para mandarme un mensaje de mierda. Por eso tengo los mensajes bloqueados y vivo en paz. Os lo recomiendo encarecidamente.
Hay 30 respuestas en Ayuda baneo psn., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.