MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Juego con un 433 (4), con Puskas de DC y Messi TOTY de MCO, estos dos mis unicos transferibles. Con Jorginho de MC liberado y Lahm de MC defensivo. Luego Mbappe POTM en una banda y Neymar FB/Vini POTM en otra. Resulta que me salió De Bruyne, por lo que este FC puse a Jorginho de MC defensivo, a Lahm de LTD ya que seguía con Clauss IF, y a De Bruyne de MC liberado. Pero noté que perdí bastante capacidad defensiva. Me acaba de salir Van Dijk, pero de DFC tengo a Maldini y Cannavaro. Muchos diréis que Cannavaro fuera, pero para mi es intocable, al igual que Maldini, y me sabe mal no usar a Van Dijk, así que he pensado jugar así (in game)Tendría que meter a Joao Cancelo de MI, pero asi me ayudaría a defender, y con 3 defensas y 2 MCDs, y arriba 2 DCs más De Bruyne creo que sería buena tactica para apañar este jaleo de jugadores... Qué otra cosa se os ocurre que puedo hacer?
Yo sinceramente, probaría a jugar así, de hecho, si me sale Ruben Dias es probable que juegue con esa formación con Laporte, Ruben y Van Dijk todos tots atrás. Busca algunas tácticas y ves probando, yo creo que es una formación divertida para jugar.
Pues por lo que he ido probando en DR si que parece buena formación. Con las instrucciones he conseguido que Cancelo defienda mucho la banda y Mbappe ataque por la otra, pierdo al EI, pero De Bruyne se pone las botas dando pases a Puskas y Messi, y con 5 atrás defiendo mucho mejor.
Alguna opinion más? Cambios de jugadores?
Estoy pensando que el Davies con 5 sm que sale hoy sería perfecto para el MI y Cancelo para el MD, y pasar a Mbappe a DC, de MD en esta formación apenas incide en el juego. La pregunta es Messi o Puskas para el otro DC?
Para dc yo sinceramente preferiria a Puskas antes que a Messi mas que nada por las 5 skills, te da mucho juego a la hora de crear oportunidades cerca del area tener ese plus. De todas formas, de ir a por ese davies yo mandaria a de bruyne al banquillo y jugaria con messi mco si te dan las monedas, y se te queda un equipazo increible.
Es muy buena opción, la verdad, pero me da mucha rabia mandar a De Bruyne al banquillo. Tengo 1,2kk, imagino que Davies costará menos@RaylmarMostrar citaPara dc yo sinceramente preferiria a Puskas antes que a Messi mas que nada por las 5 skills, te da mucho juego a la hora de crear oportunidades cerca del area tener ese plus. De todas formas, de ir a por ese davies yo mandaria a de bruyne al banquillo y jugaria con messi mco si te dan las monedas, y se te queda un equipazo increible
Genial, pues me ha salido Nkunku en el sobre de 11 de la Bundes que dieron no se donde. Y que demonios hago con el? De Bruyne al banquillo y vendo a Messi y de MCO? No me entra en otro sitio. Aunque con esa defensa lo puedo meter también de MD en mi 352... Sería así in gameEDITADO EL 13-05-2022 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
Pues al final queda así
Hay 8 respuestas en Ayuda con mi plantilla, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.