MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Esta clarisimo que hay un pack de tots que tienen un 80% de posibilidad de salir (los que todos sabemos) , luego otro pack con un 19%( van dijk, son...) y otro con un 1% ( Ronaldo, Mane, Salah)1 VOTO
Si fuese francés y delantero centro valdría el doble. Muy buena carta.@Ivan2901Mostrar citaSon. Viendo lo que le tocó a la gente, sin ser el tipo más caro, me siento un afortunado.
Bruno Fernándes. Ni tan mal teniendo en cuenta de que los flojos los tengo todos salvo ese
Alexander Arnold
Bernardo Silva. Por suerte no fueron ni Arnold, Bruno o Diogo que ya los tenia. Medianamente satisfecho.
Van dijk!
A mí un Bernardo silva repetido ....
Alisson, el cual ya tenía en rojo y además en azul asique repetido
Rubén Dias, necesitaba un central así que no me quejo, y menos después de ver lo que os está saliendo.EDITADO EL 11-05-2022 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
El mas barato, Rodri. Es increible eh, la suerte que tengo estas ultimas semanas, es que no me toca NADA jajaja lpm
No hay manera de librarse de Rodri se fue en el sbc y volvío3 VOTOS
Rice... Lo tenía intrans ya.
Otro rice a la paella
De momento llevo Caqueret y Rodri, la cosa va de MCD de momento.
Un Ruben Dias y en el de 5 +83 un Bernardo, no es lo que quisiera pero me salve de Rodri y Rice
Bruno fernandes, y en el de 5 +83 otra vez bruno fernandes.... (y dentro sancho, los otros 3 de 83)
Hay 65 respuestas en Tots asegurado de la premier, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.