MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Porque Alisson cuesta 20k menos que Lloris? Yo he probado a ambos y me parece mucho mejor Alisson. A que se debe la diferencia de precio? Por rendimiento o porque uno ya no está en sobres y sirve para sbc?
Lloris es mas malo que pegarle a un padre.
Yo compré a Alisson y al cuarto partido lo vendí. Malo con ansia. Ahora estoy con De Gea y bueno...algo mejor parece.
Uno está en sobres y el otro no. Lloris aparte es francés, supongo que también tendrá que ver.
Alisson te sale hasta en cod.
Nose pero que malo que es de gea , hasta volví a maignan 88 y este se va a ir en un sbc dios mío q stats más falsas.
Mi pregunta más que nada va por un posible tradeo. Si Alisson se pone al mismo precio que Lloris sería buena ganancia.
Lloris mucho mejor que Alisson, uno hace paradas decisivas y el otro cantadas decisivas. Aunque bueno los porteros a cada uno le funcionan de una manera.
A mi lloris me parece bueno pero nada especial y Alisson me parece peor que jugar sin portero, le falta el rasgo parar con las manos.
Ninguno de los dos, el mejor De Gea Tots.
Pues a mí Alisson me va mejor que Lloris, por lo menos a veces para alguna.
Alisson me inspiraba 0 confianza, se fue en SBC. De Gea a veces la canta, en los corners sobre todo por el rasgo de no salir pero luego salva algunas que parecen milagro.
Alisson tots basura pura, ya me salió 3 veces intransferible, lo usé varios partidos y es acojonante lo mal portero que es, parece de plata, en cambio de Gea tots me parece muy bueno, hace cada tapada increíble y después también hace alguna cagada pero es muy bueno!
Fíjate cómo son las cosas que a mí me parece acojonante lo bueno que es, me salió tambien y aproveché a probarlo ... La velocidad encima hace que saliendo sea implacable cuando el rival mete un balón largo, es rapidísimo y a mí me para incluso más que Ter stegen Adidas que es el que tenía hasta ahora. Al final lo de los porteros va a gustos y cada uno tiene su impresión@Fedex5Mostrar citaAlisson tots basura pura, ya me salió 3 veces intransferible, lo usé varios partidos y es acojonante lo mal portero que es, parece de plata, en cambio de Gea tots me parece muy bueno, hace cada tapada increíble y después también hace alguna cagada pero es muy bueno!
Hay 13 respuestas en Lloris tots vs Alisson tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.