MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
¿Qué pasará con los precios de los TOTS de la Premier League una vez que salgan los de las próximas grandes ligas? Con respecto a otros años, bajarán, se mantedrán o subirán? Ando con el presupuesto justo y me gustaría saber, al menos que pasó en años anteriores para ver si compro ya o espero un tiempo.
Este año no ha tiene nada típico, lo que veo es que los tots de la premier no serán los mejores y quizás cuando no salgan en sobres suban un poco pero pronto vuelvan a bajar y estabilizarse. Luego todos se vendrán abajo.
Dependerá del jugador pero por ejemplo te pongo este que no es de la PL el año pasado pero si este.Peeeero este año el mercado es distinto y el precio menos de la mitad....
Yo creo que pasará igual que en esas gráficas. Para este finde o primeras semanas pueden subir pero luego irán hacia abajo seguro. Yo compré ayer a Virgil para probarlo y ahora está más caro y se espera que suba más durante estos días.
Ustedes cree que Alisson se ponga al mismo precio que Lloris tots cuando deje de salir en sobres?
@Hardpooh81 yo no invertiría en porteros....tiene mucho riesgo, pero depende de si sacan un central brasileño chetado y lo mismo lo petas, pero es muy arriesgado
He fichado a son por capricho y vaya rebote está dando después del asegurado.
Hay 6 respuestas en Precio de los TOTS Premier League , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.