De los dos últimos FC, 40 rivales, 35 portugueses. Esta semana, 9 partidos de Rivals, 8 portugueses. Bueno, Electronic Arts, ya deja de trolearme, venga, campeón, que ya dura demasiado la bromita, ¿no? En serio, voy a acabar odiando Portugal, os lo juro. Que año...
2 VOTOSJorgeKrK2590Hace 2 años2
Joder tio pero no nos has dicho como a pesar de ese 40/35 contra portugueses que rango hiciste en Fut Champions. No nos dejes con la intriga por favor.3 VOTOSLuysmii5520Hace 2 años3
Otro gran aporte al foro.3 VOTOSDanelotti1204Hace 2 años4
Yo juego el 80% de las veces vs Españoles, y el 20% contra portugueses.Sagrajentorix1659Hace 2 años5
..........LOOZ3167Hace 2 años6
Bueno, cojo sitio y palomitas.3 VOTOSLaUchile1236Hace 2 años7
@Danelotti normal, españa quintuplica la población de portugal ...
Messipechofrio1424Hace 2 años8Yo sigo insistiendo, por qué a este usuario nunca le han dado un ban? Tanto tema inútil.1 VOTOCapitansalami995658Hace 2 años9
Pero donde vives tu para que solo te emparejen contra ellos? Yo como mucho me encuentro en futchampions 3-4 de esos que tengas algo de benfica o oporto.DidacX2786Hace 2 años10
Bueno, pido a moderación que cierre el tema. Para leer a trolls, mejor no leer nada.QuiniDios208Hace 2 años11
Gran aporte del "aportador" una vez más. Esto me ponia a mi por preguntar por Timber TOTS: El retratito lo llevo en mi cartera...2 VOTOSLaUchile1236Hace 2 años12
1 VOTOQuiniDios208Hace 2 años13nooo, por favor. Que lo dejen abierto para que todos podamos leer el post tan interesante que tienes para compartir.@DidacXMostrar citaBueno, pido a moderación que cierre el tema. Para leer a trolls, mejor no leer nada.
@DidacX Hablas de trolls....como decia el poeta "¿Que es poesía?, y ¿tu me lo preguntas? Poesía eres tu..."
4 VOTOSDidacX2786Hace 2 años14Cierren el tema, por favor.DidacX2786Hace 2 años15
Es sencillo: te toca un jugador, y, en lugar de probarlo, le preguntas a la gente que si es bueno. Solo te dije que lo probaras y sacaras tus propias conclusiones.@QuiniDiosMostrar citaGran aporte del "aportador" una vez más. Esto me ponia a mi por preguntar por Timber TOTS: El retratito lo llevo en mi cartera...
Hay 38 respuestas en Bueno, EA, lo de la bromita con los portugueses, ya, ¿no?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.