Llevo este equipo y me gustaría cambiar a allan( es el mcd) os harías a vieira o lahm? Me saldría gratis, otra opción es fichar a un mcd, presupuesto cerca del millón.
Hazte a vieira sin dudarlo.1 VOTOEminem888852Hace 2 años2
Yo los llevo a los 2 q mencionas, son muy diferentes, depende q tipo MCD t gusta utilizar, Lahm es como un Kante con muy buen pase y algún q otro gol t hace y Vieira es un auténtico muro, yo personalmente creo q Vieira está x encima, aunque yo estoy encantado con los 2 juntos, es un parejon.AndresAR14329Hace 2 años3
Vieira sin duda alguna amigo, como te dicen por arriba es un muro y dudo mucho que salga alguna carta especial que sea mejor que el…Mancototal848
Aprovecho el tema abierto para preguntar. También ando en busca de un mcd defensivo que marque las diferencias. Por cuestiones de química y de presupuesto barajó las siguientes opciones. Fred tots, kante if 92 o Kante 93. Otra opción es la de completar a Vieira momentos que con las medias que almaceno y el enganche a las mejoritas que tengo en una semana me lo haría casi gratis. Vengo de usar a lahm momentos (que no me ha convencido para lo que me costó) y actualmente juego con Rice tots que no me maravilla.Castebots268Hace 2 años5
Me haré a vieira si, en cuanto a kante 92 lo tenía en rojo, defendiendo es muy bueno pero los pases lo matan.
Hay 5 respuestas en Que harías?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.