Quieres que te de un consejo por experiencia?. Si os gustáis esperaos a que tenga la edad legal para mantener una relación. Yo he estado, jurao eh, con un amigo que estaba con una menor de edad que se gustaban mutuamente y no lo sabían sus padres, al enterarse ellos se montó un pifostio de la hostia que hasta me llevaron a mi a comisaria por posible cómplice porque algunas veces le hice favores a la propia chica para encubrirles porque estaban vamos..super enamoraos. ME LLOVIÓ HASTA A MI COLEGA Que no tío, que no, son todo problemas. No digo que huyas como otros dicen, si os gustáis pues me parece perfecto, pero hasta que no tenga como mínimo 16 para tener un consentimiento legal nada. Yo por ejemplo estuve con una que tiene 6 años mas que yo. Ahora qué, quien me lo va a echar en cara a ver. El amor no comprende edades pero si es verdad que hay que tener un poco de cabeza para empezar.@CubanoenarrozMostrar citaTengo una situación un tanto atípica con una chica que conozco pero que nunca le he prestado mucha atención mas allá de un simple saludo, resulta que quiere estar conmigo ,es muy bonita y tiene un cuerpecitos muy bonito, flaquita de cinturita estrecha, pero el problema es que tiene 15 años ,por muy adelantada que esté sigue siendo una niña aunque aparente mas, cuando tenga 18 sin duda será tremenda hermosura, dice que a sus padres no les importa pero yo creo que eso es mentira ,no los conozco pero parecen gente seria , mis amigos me dicen que me la coma pero no creo que eso sea buena idea ya que no creo que las otras chicas tengan buena opinión de mi después de eso, es una niña por dios, no voy ha hacer nada con ella pero quería saber la opinión de otros hombres mas allá de mi circulo, puse esto mismo en otras webs y mucha gente dice que me la coma, jajaja putos cachondos de mierda.
Hay 32 respuestas en Opinión de esta situación. , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.