Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Opinión de esta situación.

Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 2 años16
@AdrielOG
Mostrar cita
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
Hay datos en el relato bastante extraños, como dices [i]"pero el problema es que tiene 15 años"[/i] entonces ¿Que edad tienes tú?. Y otra cosa cuando dices esto [i]"no voy ha hacer nada con ella pero quería saber la opinión de otros hombres mas allá de mi circulo, puse esto mismo en otras webs y mucha gente dice que me la coma, jajaja putos cachondos de mierda."[/i] estas buscando aprobación de la gente o trollear. Al fin de cuentas sea lo que sea esto, si es menor estate quieto y no hagas nada, y busca gente de tú edad, como todo el mundo.
25,hay veces hemos coincidido en lugares el grupo mío y ella con sus amiguitas que por cierto son mayores y parecen iguales jaja, eso es lo que voy ha hacer ,nada, que mis amigos son unos cabrones de cuidado.
Pero pavo, que cuando tu ibas al instituto ella acababa de entrar a la guardería. Que le sacas casi 10 años, enfermo
Ya dije que no voy ha hacer nada, ¿tu sabes leer?. Que tiene que ver la edad, entonces cuando ella tenga 18 no puede estar con alguien que le lleve 10 o mas ,jaja otaku virgo que no sabe nada, enfermo me dice el que tiene un niñito manga por avatar, tu debes de ser feo con ganas.
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 2 años17
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
Hay datos en el relato bastante extraños, como dices [i]"pero el problema es que tiene 15 años"[/i] entonces ¿Que edad tienes tú?. Y otra cosa cuando dices esto [i]"no voy ha hacer nada con ella pero quería saber la opinión de otros hombres mas allá de mi circulo, puse esto mismo en otras webs y mucha gente dice que me la coma, jajaja putos cachondos de mierda."[/i] estas buscando aprobación de la gente o trollear. Al fin de cuentas sea lo que sea esto, si es menor estate quieto y no hagas nada, y busca gente de tú edad, como todo el mundo.
25,hay veces hemos coincidido en lugares el grupo mío y ella con sus amiguitas que por cierto son mayores y parecen iguales jaja, eso es lo que voy ha hacer ,nada, que mis amigos son unos cabrones de cuidado.
Pero pavo, que cuando tu ibas al instituto ella acababa de entrar a la guardería. Que le sacas casi 10 años, enfermo
Ya dije que no voy ha hacer nada, ¿tu sabes leer?. Que tiene que ver la edad, entonces cuando ella tenga 18 no puede estar con alguien que le lleve 10 o mas ,jaja otaku virgo que no sabe nada, enfermo me dice el que tiene un niñito manga por avatar, tu debes de ser feo con ganas.
Pero vamos a ver, que estas hablando de una chavala que aún no ha podido decidir que va a estudiar, legalmente de fiesta bebe cocacola, no ha trabajado nunca y tiene la madurez de decidir pocas cosas porque hace 6 años estaba en el colegio! ¿Cómo va a decidir si quiere acostarse con el primer pringado asaltacunas? Búscate una de tu edad, si es que no tienes que abusar de la falta de madurez de una persona para poder satisfacerte.
EDITADO EL 11-05-2022 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 2 años18
@AdrielOG
Mostrar cita
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
Pero vamos a ver, que estas hablando de una chavala que aún no ha podido decidir que va a estudiar, legalmente de fiesta bebe cocacola, no ha trabajado nunca y tiene la madurez de decidir pocas cosas porque hace 6 años estaba en el colegio! ¿Cómo va a decidir si quiere acostarse con el primer pringado asaltacunas? Búscate una de tu edad, si es que no tienes que abusar de la falta de madurez de una persona para poder satisfacerte.
Jaja pero si he dicho 1000 veces que no voy a hacer nada ,¿tu eres medio lento verdad?, lo único que he dicho es que hay una niña de 15 años enamorada de mi y que no voy ha hacer nada con ella ,no se cual es tu drama y lloradera , ni que a mi me faltara compañía femenina de mi edad algo que de seguro tu no sabes, sigue tranquilo con tus muñequitos mangas.
EDITADO EL 12-05-2022 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
DanielaBrocoli3498Hace 2 años19
Mi gata muchas veces se contonea delante de mí, provocándome, y sigue sin crearme conflicto.

Creo.

I mean, es bonita, tricolor, pero solo tiene un año.
1 VOTO
KJKo2719Hace 2 años20
A ver yo conozco alguna pareja que se lleva 10 años pero que se conocieron cuando ella tenia 20 y él 30, pero lo tuyo tiene delito. Tan mal está por ser tan joven como por además llevarte con ella 10 años.
1 VOTO
Alfema8179Hace 2 años21
@AdrielOG lo tuyo es para que te lo hagas ver, me parece que no tienes claro qué es ser un pedófilo.

Sin conocer a la chica no puedo opinar mucho, puede que física y mentalmente represente más edad de la que tiene civilmente, lo cual tampoco sería extraño, como no sería lo contrario, una persona de más edad que aparente menos física o intelectualmente, 

La decisión está en manos de @Cubanoenarroz, igual queda con ella y aunque físicamente parezca más adulta, intelectualmente tenga las inquietudes de una mujer de su edad.

De todas formas tampoco os extrañéis mucho, en una búsqueda rápida, en una publicación de la [url=https://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75262005000200004]Revista chilena de obstetricia y ginecología[/url] en el 2005, el 46,9% de las cubanas menores de 15 años ya había tenido relaciones sexuales, el 27,8% entre las adolescentes de 15 a 17 años y un 25,3% entre las mayores de 17 a 19 años.

Por cierto, la [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual#Cuba]edad de consentimiento sexual en Cuba[/url] es a los 16 años.
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 2 años22
@Alfema
Mostrar cita
@AdrielOG lo tuyo es para que te lo hagas ver, me parece que no tienes claro qué es ser un pedófilo. Sin conocer a la chica no puedo opinar mucho, puede que física y mentalmente represente más edad de la que tiene civilmente, lo cual tampoco sería extraño, como no sería lo contrario, una persona de más edad que aparente menos física o intelectualmente, La decisión está en manos de @Cubanoenarroz, igual queda con ella y aunque físicamente parezca más adulta, intelectualmente tenga las inquietudes de una mujer de su edad. De todas formas tampoco os extrañéis mucho, en una búsqueda rápida, en una publicación de la [url=https://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75262005000200004]Revista chilena de obstetricia y ginecología[/url] en el 2005, el 46,9% de las cubanas menores de 15 años ya había tenido relaciones sexuales, el 27,8% entre las adolescentes de 15 a 17 años y un 25,3% entre las mayores de 17 a 19 años. Por cierto, la [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual#Cuba]edad de consentimiento sexual en Cuba[/url] es a los 16 años.
¿Pero tu has visto lo que has escrito? Que a la chica le gusta él, y sus amigos le animan para aprovecharse y follarsela. No me seas estúpido, los adolescentes tienen sexo CON ADOLESCENTES, no con pedófilos y desgraciados. ¿Cómo se llama eso de aprovecharse de la falta de madurez de una adolescente, sus sentimientos e ingenuidad para forzarla a tener sexo? Son unos violadores en potencia.
EDITADO EL 18-05-2022 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años23
Pedir consejo en internet nunca es buena idea, estan los extremistas como el de arriba que a saber que hacen en la vida real y aqui en internet se pueden escudar como les da la gana y los amigos que ves por la calle son salidos a mas no poder en su mayoria.

Desde ya te digo que la dejes, simplemente, los jovenes a esa edad se dejan llevar por modas, lo que les dicen sus amigos y como les golpe la pubertad. En conclusion, el cerebro es lo ultimo que usan, ademas, es poco probable que te espere hasta que cumpla 18 o mas, y con ese tiempo que gastarias esperandola puedes construir una mejor relacion con una chicha de tu edad o similar que ya tenga metas como tu, una chicha de 15 y tu con 25 no creo que te beneficie en nada mas que traerte problemas.
EDITADO EL 14-05-2022 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 2 años24
@PowerCore ha dicho que se la quiere follar aprovechándose de que a ella le gusta él. No que quiere establecer una relación con una persona.

Si toda tu preocupación con que una niña de 15 años salga con un tío de 25 es que la niña le puede traer problemas... Háztelo mirar.
Peasant7314Hace 2 años25
Yo conozco a un niño de 23 años que desde que tiene 20 estaba con una niña de 15 y los padres de la niña no les molestaba, se conocen desde hace años, son vecinos, él tiene muchisimo dinero.

Si eres un don nadie, está mal, si tienes buena calidad de vida y dinero, está bien. Es como la inmigración, que viene uno con un Mercedes y traje y corbata, que paseeee, que viene uno en patera, que se vuelvaaaa.

El dinero.
DataFiller1190Hace 2 años26
Huye y no mires atrás. 

A ti también te lo recomiendo. 

Ya en serio, la pedofilia es un problema psicoafectivo que ha de ser tratado, pero el odio que está recibiendo este chico es por el tabú en lugar de por el  afán de ayudar. A edades más maduras, la diferencia deja de importar, por lo que el argumento de que "podría ser tu hija" o "le sacas diez años" queda descartado.

Desconozco el aspecto de la chica, si tiene atributos maduros marcados, o por el contrario, si sigue en la androginia de la inmadurez sexual, pero en materia reproductiva, es universal que los hombres prefieren chicas jóvenes por la fertilidad que representan, y que las mujeres prefieren hombres mayores por la seguridad que les otorgan. Recalco que es una tendencia, se pueden dar excepciones de hombres saliendo con mujeres mayores que mantienen el atractivo de la juventud y de mujeres prefiriendo hombres jóvenes por una temprana madurez.

@AdrielOG

Se te nota TOLERANTE y COMPRENSIVO  

Por un momento creía que estaba leyendo Twitter.
EDITADO EL 18-05-2022 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 2 años27
@DataFiller
Mostrar cita
Huye y no mires atrás. A ti también te lo recomiendo. Ya en serio, la pedofilia es un problema psicoafectivo que ha de ser tratado, pero el odio que está recibiendo este chico es por el tabú en lugar de por el afán de ayudar. A edades más maduras, la diferencia deja de importar, por lo que el argumento de que "podría ser tu hija" o "le sacas diez años" queda descartado. Desconozco el aspecto de la chica, si tiene atributos maduros marcados, o por el contrario, si sigue en la androginia de la inmadurez sexual, pero en materia reproductiva, es universal que los hombres prefieren chicas jóvenes por la fertilidad que representan, y que las mujeres prefieren hombres mayores por la seguridad que les otorgan. Recalco que es una tendencia, se pueden dar excepciones de hombres saliendo con mujeres mayores que mantienen el atractivo de la juventud y de mujeres prefiriendo hombres jóvenes por una temprana madurez. @AdrielOG Se te nota TOLERANTE y COMPRENSIVO Por un momento creía que estaba leyendo Twitter.
No soy comprensivo ni tolerante con cerdos. Qué ya te tenemos una edad hombre, yo a mis 20 no me atraían niños de 15 que no saben ni hacerse la cena. Lo normal es que los niños y adolescentes jóvenes vean a los mayores como algo atractivo y a seguir, que el adulto se aproveche de esta situación para follar se llama violación. Coño, que aquí sólo os preocupáis por si la niña le mete en un problema, por la legalidad o si tiene el carácter marcado. Sois unos cerdos sin ética. Pero oye, a todo cerdo le llega su San Martín.
EDITADO EL 18-05-2022 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
DataFiller1190Hace 2 años28
@AdrielOG
Mostrar cita
@DataFiller
Mostrar cita
Huye y no mires atrás. A ti también te lo recomiendo. Ya en serio, la pedofilia es un problema psicoafectivo que ha de ser tratado, pero el odio que está recibiendo este chico es por el tabú en lugar de por el afán de ayudar. A edades más maduras, la diferencia deja de importar, por lo que el argumento de que "podría ser tu hija" o "le sacas diez años" queda descartado. Desconozco el aspecto de la chica, si tiene atributos maduros marcados, o por el contrario, si sigue en la androginia de la inmadurez sexual, pero en materia reproductiva, es universal que los hombres prefieren chicas jóvenes por la fertilidad que representan, y que las mujeres prefieren hombres mayores por la seguridad que les otorgan. Recalco que es una tendencia, se pueden dar excepciones de hombres saliendo con mujeres mayores que mantienen el atractivo de la juventud y de mujeres prefiriendo hombres jóvenes por una temprana madurez. @AdrielOG Se te nota TOLERANTE y COMPRENSIVO Por un momento creía que estaba leyendo Twitter.
No soy comprensivo ni tolerante con cerdos. Qué ya te tenemos una edad hombre, yo a mis 20 no me atraían niños de 15 que no saben ni hacerse la cena. Lo normal es que los niños y adolescentes jóvenes vean a los mayores como algo atractivo y a seguir, que el adulto se aproveche de esta situación para follar se llama violación. Coño, que aquí sólo os preocupáis por si la niña le mete en un problema, por la legalidad o si tiene el carácter marcado. Sois unos cerdos sin ética. Pero oye, a todo cerdo le llega su San Martín.
Dices que tienes más de 20 años, pero el discurso es de un estudiante de la ESO frustrado que trata de imponer sus opiniones en Internet. Si tanto te hace rabiar la pedofilia, puede que hayas estado inmiscuido en situaciones de ese tipo o que conozcas a alguien así.
EDITADO EL 18-05-2022 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 2 años29
@DataFiller
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@DataFiller
Mostrar cita
Dices que tienes más de 20 años, pero el discurso es de un estudiante de la ESO frustrado que trata de imponer sus opiniones en Internet. Si tanto te hace rabiar la pedofilia, puede que hayas estado inmiscuido en situaciones de ese tipo o que conozcas a alguien así.
Me da bastante asco verlo a diario en grupos de tíos, sí. Enhorabuena.
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años30
Hombre que busca chicas mucho más jóvenes que el es porque es un webon toxico que necesita a una jovencita inexperta que no sea capaz de ver la mierda de persona que es, y le sea fácil manipularla. Aplica tanto para veinteañeros que buscan adolescentes (que aparte en estos casos aplica como pedofilos) y para treinta o más añeros que buscan menores de 25.
Dimi4253Hace 2 años31
El sexo debería estar penado entre adolescentes, hasta los 18 no debería haber relaciones sexuales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Opinión de esta situación.

Hay 32 respuestas en Opinión de esta situación. , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL