Buenas, pues tengo a williams de 90 la versión fantasy o algo asi creo que es . Recomendáis algún dc de la liga mejor que ese williams? Lo noto demasiado cojo y lento para tener las stats que tiene De presupuesto tengo unas 300k Gracias.EDITADO EL 11-05-2022 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Suarez futbirthday ferran torres future star joao felix adidas bale ucl live depay uel live.Jorgellrns982Hace 2 años2
@NRR-3 gracias por contestar, les echare un vistazo a ver si son mejores que el pufo de williams jaja
NRR-3672Hace 2 años3HMC21349Hace 2 años4yo creo que cualquiera de esos lo mejora, sobre todo los 3 primeros@Jorgellrns98Mostrar cita@NRR-3 gracias por contestar, les echare un vistazo a ver si son mejores que el pufo de williams jaja
Ojo Fekir FB, aunque es más perfil MCO de delantero es muy bueno.NRR-3672Hace 2 años5
Demonlimon723Hace 2 años6pensé en decirselo tambien y algún extremo rollo ansu o carrasco, tambien son mejores opciones que iñaki yo creo@HMC21Mostrar citaOjo Fekir FB, aunque es más perfil MCO de delantero es muy bueno.
Depende la pasta que tengas, Suarez es muy top, peor tienes a Martial que es muy bueno también. A mi me encanta Iñaki, se lleva todos los rebotes es un toro.JTor89251Hace 2 años7
Suares fb, es un espectáculo. Las enchufa todas... tiene una arrancada muy buena y 5 skill. Por ese rango de precio, un regalo.Enrekt614Hace 2 años8
Si Iñaki de 99 de ritmo te parece lento, no se si el problema realmente es de la carta o tuyo. Yo estuve usandolo mucho tiempo y es de los mejores delanteros del juego para hundir la defensa o ganar la espalda a los centrales. Otra cosa es que sea un poco tronco y solo pueda pegarle con una sola pierna y no sirva para mucho mas que correr en linea recta, pero lento precisamente no es. Igualmente, yo ahora estoy probando a Suarez FB y me va super bien. No tiene una arrancada tan buena pero compensa en todo lo demás, se coloca mucho mejor, te mete gol de cualquier manera y puedes girarte muy bien a pesar de su body type, me gusta mucho más. Pero tambien ten en cuenta que con la conexion actual y los parches que hay en el juego, tampoco le sacas tanto provecho a este tipo de jugadores y te rinden igual o mejor jugadores como williams a los que meterles un triangulazo. No creo que notes tanto la diferencia.@Jorgellrns98Mostrar citaBuenas, pues tengo a williams de 90 la versión fantasy o algo asi creo que es . Recomendáis algún dc de la liga mejor que ese williams? Lo noto demasiado cojo y lento para tener las stats que tiene De presupuesto tengo unas 300k Gracias
Hay 8 respuestas en Dc liga española, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.