Rober-xz400Hace 2 años49Si ya está filtrado que no sale@GarriluisMostrar citaYa esta anunciado en la página de easport el potm de Tonali mes de mayo, pero no dicen nada del potm ligue1.....bufffff esto pinta muy mal.....
Que bueno resultó hacer el anterior aunque dijeran que no valía la pena porque los tots estaban cerca, lo digo así porque no veo posible en mi cuenta tener una mejor carta de mbappe que esa ya que se fumaron el de este mes los canadienses.Mataviejas87656Hace 2 años50
Rober-xz400Hace 2 años51no mereció la pena costaba 2M y en 3 semanas tenías al de 93 en 1,2M trasferible, le metieron una negreaba brutal y mucha gente lo tuvo que poner en banda por que fallaba mucho de cara a puerta. A día de hoy yo que por ejemplo no me lo hice con esas medias me hice a Maldini moments y ahora podría fichar al 93 y venderlo cuando quiera.@Rober-xzMostrar citaQue bueno resultó hacer el anterior aunque dijeran que no valía la pena porque los tots estaban cerca, lo digo así porque no veo posible en mi cuenta tener una mejor carta de mbappe que esa ya que se fumaron el de este mes los canadienses.
Luysmii5520Hace 2 años52yo no llego a tener tantas monedas así que vale la pena porque lo hice con puros intransferibles y sin gastar monedas directamente y como es seguro que no me va tocar nada bueno. Cualquier icono se puede hacer de igual manera con la cantidad de medias altas y cartas que circulan no veo que eso ponga por delante a alguien que haya decidió hacerse uno y otro.@Mataviejas87Mostrar citano mereció la pena costaba 2M y en 3 semanas tenías al de 93 en 1,2M trasferible, le metieron una negreaba brutal y mucha gente lo tuvo que poner en banda por que fallaba mucho de cara a puerta. A día de hoy yo que por ejemplo no me lo hice con esas medias me hice a Maldini moments y ahora podría fichar al 93 y venderlo cuando quiera.@Rober-xzMostrar citaQue bueno resultó hacer el anterior aunque dijeran que no valía la pena porque los tots estaban cerca, lo digo así porque no veo posible en mi cuenta tener una mejor carta de mbappe que esa ya que se fumaron el de este mes los canadienses.
Tinchou44785Hace 2 años53El mío no está nerfeado y me costó 100k y también me hecho a Maldini etc.@Mataviejas87Mostrar citano mereció la pena costaba 2M y en 3 semanas tenías al de 93 en 1,2M trasferible, le metieron una negreaba brutal y mucha gente lo tuvo que poner en banda por que fallaba mucho de cara a puerta. A día de hoy yo que por ejemplo no me lo hice con esas medias me hice a Maldini moments y ahora podría fichar al 93 y venderlo cuando quiera.@Rober-xzMostrar citaQue bueno resultó hacer el anterior aunque dijeran que no valía la pena porque los tots estaban cerca, lo digo así porque no veo posible en mi cuenta tener una mejor carta de mbappe que esa ya que se fumaron el de este mes los canadienses.
LOOZ3167Hace 2 años54no merecio la pena? esta nerfeado? erra? wtf jajajaja primero, salia gratis o por muy pocas monedas si tenias intrasnferibles, eso de que costaba 2 millones no es asi, sigo prefieriendo gratis al de 94 que comprar 2 semanas despues al de 93 con puras monedas, yo lo tengo mas de 800 partidos y te digo que no erra una, las clava todas, y delanteros como mbappe practicamente por ese rango de precios no hay, salvo un cr toty o tots o un mane o algo por el estilo, en cambio defensores parecidos a maldini hay muchisimos, por menos de 1 millon de monedas, hasta mejores, como en el caso de marqhinos toty, y te lo digo yo que tambien uso a Maldini, un Joe Gomez sbc, te hace un trabajo muy similar. un mbappe en sus versiones altas son super desequilibrantes. mbappe sbc fue un sbc que valia muchisimo la pena si tenias las medias, y viendo lo visto que no sale otro potm, mas valor aun tiene ese sbc de 94@Mataviejas87Mostrar citano mereció la pena costaba 2M y en 3 semanas tenías al de 93 en 1,2M trasferible, le metieron una negreaba brutal y mucha gente lo tuvo que poner en banda por que fallaba mucho de cara a puerta. A día de hoy yo que por ejemplo no me lo hice con esas medias me hice a Maldini moments y ahora podría fichar al 93 y venderlo cuando quiera.@Rober-xzMostrar citaQue bueno resultó hacer el anterior aunque dijeran que no valía la pena porque los tots estaban cerca, lo digo así porque no veo posible en mi cuenta tener una mejor carta de mbappe que esa ya que se fumaron el de este mes los canadienses.EDITADO EL 20-05-2022 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
@Tinchou44 solo haré un comentario y para mí Marquiños toty es peor no, mucho peor que maldini moments y peor que ndika tots, peor que Córdoba fut capitán, peor chiellini capitan, entre otros
Tinchou44785Hace 2 años55Mataviejas87656Hace 2 años56a mi personalmente fue el central que mas me gusto, y maldini moment tambien me gusta muchisimo, pero para mi esta por detras de el brasileño y de laporte tots que me parece bestial@LOOZMostrar cita@Tinchou44 solo haré un comentario y para mí Marquiños toty es peor no, mucho peor que maldini moments y peor que ndika tots, peor que Córdoba fut capitán, peor chiellini capitan, entre otros
ZevakFC2930Hace 2 años57la diferencia es que Maldini es end game y mbappe no. Mbappe ahora cuando saquen el tots y el de fin de una era veremos donde queda ese que te ha costado 2M. Que tienes ahora mismo la de 93 que es prácticamente igual la de 94 que es igual la de 96 que es mejor la toty que es mejor la tots que es mejor y la de fin de una era que será mejor. Es decir será en 5 o 6 mbappe. Yo la verdad prefiero quedarme con Maldini que será top 3 defensas de aquí al final del juego y encima me da la posibilidad de hacer híbridos que el 5 o 6 mbappe que en cuanto salga la nueva promo lo tengo que echar en banda ( ya hay gente que lo lleva ahí incluso pros que llevan el toty en banda, ya que de cara a puerta no es top top )@Tinchou44Mostrar citano merecio la pena? esta nerfeado? erra? wtf jajajaja primero, salia gratis o por muy pocas monedas si tenias intrasnferibles, eso de que costaba 2 millones no es asi, sigo prefieriendo gratis al de 94 que comprar 2 semanas despues al de 93 con puras monedas, yo lo tengo mas de 800 partidos y te digo que no erra una, las clava todas, y delanteros como mbappe practicamente por ese rango de precios no hay, salvo un cr toty o tots o un mane o algo por el estilo, en cambio defensores parecidos a maldini hay muchisimos, por menos de 1 millon de monedas, hasta mejores, como en el caso de marqhinos toty, y te lo digo yo que tambien uso a Maldini, un Joe Gomez sbc, te hace un trabajo muy similar. un mbappe en sus versiones altas son super desequilibrantes. mbappe sbc fue un sbc que valia muchisimo la pena si tenias las medias, y viendo lo visto que no sale otro potm, mas valor aun tiene ese sbc de 94@Mataviejas87Mostrar citano mereció la pena costaba 2M y en 3 semanas tenías al de 93 en 1,2M trasferible, le metieron una negreaba brutal y mucha gente lo tuvo que poner en banda por que fallaba mucho de cara a puerta. A día de hoy yo que por ejemplo no me lo hice con esas medias me hice a Maldini moments y ahora podría fichar al 93 y venderlo cuando quiera.@Rober-xzMostrar citaQue bueno resultó hacer el anterior aunque dijeran que no valía la pena porque los tots estaban cerca, lo digo así porque no veo posible en mi cuenta tener una mejor carta de mbappe que esa ya que se fumaron el de este mes los canadienses.
Mataviejas87656Hace 2 años58No hables de algo que no tienes, anda. El mio sigue promediando más de gol por partido y ayudandome a llegar con más holgura que antes a las 14 wins. Y si ahora juega vs defensas tots, creo que está más que amortizado si sigue rindiendo.@Mataviejas87Mostrar citano mereció la pena costaba 2M y en 3 semanas tenías al de 93 en 1,2M trasferible, le metieron una negreaba brutal y mucha gente lo tuvo que poner en banda por que fallaba mucho de cara a puerta. A día de hoy yo que por ejemplo no me lo hice con esas medias me hice a Maldini moments y ahora podría fichar al 93 y venderlo cuando quiera.@Rober-xzMostrar citaQue bueno resultó hacer el anterior aunque dijeran que no valía la pena porque los tots estaban cerca, lo digo así porque no veo posible en mi cuenta tener una mejor carta de mbappe que esa ya que se fumaron el de este mes los canadienses.
Tinchou44785Hace 2 años59No tengo al potm pero utilice al de 94 y con la izquierda fallaba muchas y con la derecha tampoco metía todas. Incluso si la conexión no iba del todo bien se le notaba tosco al girar. Ahora tengo a cristiano tots y eso si es un disparo top no lo de mbappe. El problema es o que la gente no a probado muchas cartas o simplemente se quieren auto convencer de que han echo el negocio del siglo y no lo digo por este mbappe sino por cualquier sbc caro que después no cumple a la gente le cuesta reconocer que no fue buena idea hacerlo. Ah y antes de hablar de manera tan rotunda pregunta que versión de mbappe he probado, ya que puedes quedar retratado@ZevakFCMostrar citaNo hables de algo que no tienes, anda. El mio sigue promediando más de gol por partido y ayudandome a llegar con más holgura que antes a las 14 wins. Y si ahora juega vs defensas tots, creo que está más que amortizado si sigue rindiendo.@Mataviejas87Mostrar citano mereció la pena costaba 2M y en 3 semanas tenías al de 93 en 1,2M trasferible, le metieron una negreaba brutal y mucha gente lo tuvo que poner en banda por que fallaba mucho de cara a puerta. A día de hoy yo que por ejemplo no me lo hice con esas medias me hice a Maldini moments y ahora podría fichar al 93 y venderlo cuando quiera.@Rober-xzMostrar citaQue bueno resultó hacer el anterior aunque dijeran que no valía la pena porque los tots estaban cerca, lo digo así porque no veo posible en mi cuenta tener una mejor carta de mbappe que esa ya que se fumaron el de este mes los canadienses.
@Mataviejas87
1- me comparas el potm con un tots o otra version chetada, yo mismo dije que si tenes alguno de esos o un mbappe toty o un cr toty obviamente son mejores, pero paga 4m por un mbappe tots, cuando este me salio gratis jajajaja
2- no me salio 2m, me salio GRATIS
3- ni Maldini ni Mbappe son endgame, al ritmo que estan sacando dopadas, los 2 quedaran atras
Koke727372Hace 2 años60Mbappe POTM no lo supera ni mane, ni Salah y ni el Vinicius que van a sacar, es mas han tenido que esperar versiones tots de estas cartas para que se le acerquen o esten a la par, el unico que es mejor es Dembele FF que por supuesto ademas es mejor que cualquier tots que vaya a salir, a este Mbappe solo lo va a superar sus mejores versiones o Cristiano en sus mejores versiones. Los iconos momentos de los 4 fantasticos tambien son mejores por supuesto.1 VOTOBabaYaga451326Hace 2 años61
Estisurf216Hace 2 años62Fin de una era? Pues anoche el ambiente del chiringuito parecía un velatorio. La de caras largas que habían en los tertulianos.@Mataviejas87Mostrar citala diferencia es que Maldini es end game y mbappe no. Mbappe ahora cuando saquen el tots y el de fin de una era veremos donde queda ese que te ha costado 2M. Que tienes ahora mismo la de 93 que es prácticamente igual la de 94 que es igual la de 96 que es mejor la toty que es mejor la tots que es mejor y la de fin de una era que será mejor. Es decir será en 5 o 6 mbappe. Yo la verdad prefiero quedarme con Maldini que será top 3 defensas de aquí al final del juego y encima me da la posibilidad de hacer híbridos que el 5 o 6 mbappe que en cuanto salga la nueva promo lo tengo que echar en banda ( ya hay gente que lo lleva ahí incluso pros que llevan el toty en banda, ya que de cara a puerta no es top top )@Tinchou44Mostrar citano merecio la pena? esta nerfeado? erra? wtf jajajaja primero, salia gratis o por muy pocas monedas si tenias intrasnferibles, eso de que costaba 2 millones no es asi, sigo prefieriendo gratis al de 94 que comprar 2 semanas despues al de 93 con puras monedas, yo lo tengo mas de 800 partidos y te digo que no erra una, las clava todas, y delanteros como mbappe practicamente por ese rango de precios no hay, salvo un cr toty o tots o un mane o algo por el estilo, en cambio defensores parecidos a maldini hay muchisimos, por menos de 1 millon de monedas, hasta mejores, como en el caso de marqhinos toty, y te lo digo yo que tambien uso a Maldini, un Joe Gomez sbc, te hace un trabajo muy similar. un mbappe en sus versiones altas son super desequilibrantes. mbappe sbc fue un sbc que valia muchisimo la pena si tenias las medias, y viendo lo visto que no sale otro potm, mas valor aun tiene ese sbc de 94@Mataviejas87Mostrar citano mereció la pena costaba 2M y en 3 semanas tenías al de 93 en 1,2M trasferible, le metieron una negreaba brutal y mucha gente lo tuvo que poner en banda por que fallaba mucho de cara a puerta. A día de hoy yo que por ejemplo no me lo hice con esas medias me hice a Maldini moments y ahora podría fichar al 93 y venderlo cuando quiera.@Rober-xzMostrar citaQue bueno resultó hacer el anterior aunque dijeran que no valía la pena porque los tots estaban cerca, lo digo así porque no veo posible en mi cuenta tener una mejor carta de mbappe que esa ya que se fumaron el de este mes los canadienses.
Mbappe potm va como un tiro si a alguien la da rabia que no lo hayan sacado es triste decir que nerfearon a este.. Y el tots sera mucho más bueno pero valdrá 5M y a mi por lo menos en rojo no me saldráZevakFC2930Hace 2 años63EDITADO EL 20-05-2022 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
Auto convencer? De una carta que promedia más de gol por partido? Y la cosa de este fifa, es que gracias a la ingente cantidad de cartas intransferibles (que tienen su valor claro está), se puede optar a sbcs así sin tener que quemar 2 kilos en efectivo. De mi grupo de amigos lo hemos hecho unos cuantos y nadie entiende el “es que es muy fallon”. Si esta carta es fallona que baje Dios y lo vea. Y lo de que se le notaba tosco al girar… que yo juego con conexión de canarias y mbappe gira que da gusto. Ah, y antes de hablar de manera tan rotunda mira si tus manos son suficientes para sacar rendimiento a la carta o puedes quedar retratado.@Mataviejas87Mostrar citaNo tengo al potm pero utilice al de 94 y con la izquierda fallaba muchas y con la derecha tampoco metía todas. Incluso si la conexión no iba del todo bien se le notaba tosco al girar. Ahora tengo a cristiano tots y eso si es un disparo top no lo de mbappe. El problema es o que la gente no a probado muchas cartas o simplemente se quieren auto convencer de que han echo el negocio del siglo y no lo digo por este mbappe sino por cualquier sbc caro que después no cumple a la gente le cuesta reconocer que no fue buena idea hacerlo. Ah y antes de hablar de manera tan rotunda pregunta que versión de mbappe he probado, ya que puedes quedar retratado@ZevakFCMostrar citaNo hables de algo que no tienes, anda. El mio sigue promediando más de gol por partido y ayudandome a llegar con más holgura que antes a las 14 wins. Y si ahora juega vs defensas tots, creo que está más que amortizado si sigue rindiendo.@Mataviejas87Mostrar citano mereció la pena costaba 2M y en 3 semanas tenías al de 93 en 1,2M trasferible, le metieron una negreaba brutal y mucha gente lo tuvo que poner en banda por que fallaba mucho de cara a puerta. A día de hoy yo que por ejemplo no me lo hice con esas medias me hice a Maldini moments y ahora podría fichar al 93 y venderlo cuando quiera.@Rober-xzMostrar citaQue bueno resultó hacer el anterior aunque dijeran que no valía la pena porque los tots estaban cerca, lo digo así porque no veo posible en mi cuenta tener una mejor carta de mbappe que esa ya que se fumaron el de este mes los canadienses.
Hay 71 respuestas en Mbappe nominado al POTM de abril , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.