Me da a mi que se lo van a fumar a Mbappe con sus 9 goles y 6 asistencias... me huele muy mal el temaVictorrg91113Hace 2 años33
Https://www.tropheesunfp.com/joueurdumois/ Ahí está el enlace para votar, y según pone, ya se han cerrado las votaciones, así que como todo parece indicar, dirán algo mañana, a no ser que se filtre hoy. Ya cuando sale el sbc es otra cosa, no se si lo suelen sacar el mismo día o igual se viene el viernes. Solo espero que sea Mbappé y no nos troleen los de EABabaYaga451326Hace 2 años34
A mí me da que con los Tots franceses tan cerca no lo sacarán, ya se fumaron el Rubén Días Poty del año pasado y el Poty de la premier siempre fue sagrado.Ismaelilloo116Hace 2 años35
Nose es muy raro que sea miercoles y no se haya filtrado aun nada y no hayan dicho nada ea en twitter ni nada… xd yo solo espero q salga ya porque sino es que estoy guardando tantas medias para mierdaLuysmii5520Hace 2 años36
Unoaunoplease217Hace 2 años37@Ismaelilloo11Mostrar citaNose es muy raro que sea miercoles y no se haya filtrado aun nada y no hayan dicho nada ea en twitter ni nada… xd yo solo espero q salga ya porque sino es que estoy guardando tantas medias para mierda
Ajja que cabrones, ese no es elegido con los votos ni de coña, claro saliendo los tots de la ligue 1 la próxima semana y siendo mbappe un incentivo grande, para que la gente habrá sobre y gaste en fifa poinst, como van ha sacar un mbappe jugador del mes una semana antes jajajaja p u t o s cabrones. pues nada me haré un icono momentVictorrg91113Hace 2 años38EDITADO EL 18-05-2022 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Vaya estafa de empresa de verdad...Ismaelilloo116Hace 2 años39
Nose es muy raro que sea miercoles y no se haya filtrado aun nada y no hayan dicho nada ea en twitter ni nada… xd yo solo espero q salga ya porque sino es que estoy guardando tantas medias para mierdaLuysmii5520Hace 2 años40
Elnomito00662Hace 2 años41Que eres un bots?@Ismaelilloo11Mostrar citaNose es muy raro que sea miercoles y no se haya filtrado aun nada y no hayan dicho nada ea en twitter ni nada… xd yo solo espero q salga ya porque sino es que estoy guardando tantas medias para mierda
Sinceramente me cuesta creer que no salga dsp de haber hecho 9 goles!!! Además ea no maneja estas votaciones. Una pequeña parte de mi quiere creer que es mentira y que sale mañana jajaja. De verdad les digo que estoy muy frustrado si no sale ya que estoy juntando una cantidad de medias como nunca.Unoaunoplease217Hace 2 años42
Elnomito00662Hace 2 años43. Pues no juntes más por que no va a salir, mira ver si te las guardan para el.fifa 23 y lo haces pero ya con la.camisa del Madrid ajajajajaj fuerte mierda ajajaj@Elnomito00Mostrar citaSinceramente me cuesta creer que no salga dsp de haber hecho 9 goles!!! Además ea no maneja estas votaciones. Una pequeña parte de mi quiere creer que es mentira y que sale mañana jajaja. De verdad les digo que estoy muy frustrado si no sale ya que estoy juntando una cantidad de medias como nunca.
LOOZ3167Hace 2 años44Jajjajaja el tema amigo es que necesito poder hacerme algún buen delantero sbc, porque no tengo las de 300k líquidas. Por eso la emoción de ese mbappe@UnoaunopleaseMostrar cita. Pues no juntes más por que no va a salir, mira ver si te las guardan para el.fifa 23 y lo haces pero ya con la.camisa del Madrid ajajajajaj fuerte mierda ajajaj@Elnomito00Mostrar citaSinceramente me cuesta creer que no salga dsp de haber hecho 9 goles!!! Además ea no maneja estas votaciones. Una pequeña parte de mi quiere creer que es mentira y que sale mañana jajaja. De verdad les digo que estoy muy frustrado si no sale ya que estoy juntando una cantidad de medias como nunca.
Mejor el toty que ese supuesto spotm que hubiera salidoLuka-Modric-1073Hace 2 años45
Emosido hestafadoGravesen-025367Hace 2 años46
No lo elige ea por lo que aqui no cabe queja ningunaGarriluis3479Hace 2 años47
Ya esta anunciado en la página de easport el potm de Tonali mes de mayo, pero no dicen nada del potm ligue1.....bufffff esto pinta muy mal.....
Hay 71 respuestas en Mbappe nominado al POTM de abril , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.