Buenas compis. Una cosa, ha alguien más tuvo problemas con canjear el código de suscripción de psn. Al canjear me pone todo normal etc. Y cuando mira la suscripción no me ha añadido lo que he comprado, meto de nuevo el código y me pone que ya se ha usado. Esto sale.... No pudo encontrarse el elemento. Inténtelo de nuevo más tarde. Gracias.EDITADO EL 10-05-2022 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Si es para suscripciones desde el mes pasado está deshabilitada la opción de canjear códigos de Plus y Now hasta el lanzamiento de la renovación del Plus el 22 de Junio: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350753237/sony-confirma-que-ha-bloqueado-temporalmente-la-acumulacion-de-meses-de-ps-plus-y-ps-now/[/url] Reclama que te devuelvan el dinero donde hayas comprado el código porque hasta el mes que viene no lo vas a poder usar, y si te hace falta ahora canjearlo pues con más razón.1 VOTODonielo23194Hace 2 años2
@Juanhobby
Muchas gracias, pero ppr lo que veo creo que si lo puedo canjear una vez se me halla acabado la suscripción.
Me caduca en 7 días, y como asta el 22 de junio no está el nuevo servicio, lo mismo lo puedo canjear.
O eso espero....
Muchas gracias, pensaba que había tirado el dinero.
Juanhobby39127Hace 2 años3Donielo23194Hace 2 años4Si pero lo que comentaste le veo un problema, que te diga que el código se ha usado ya cuando no es así puesto que a ti no se te refleja en tu cuenta, por eso yo iría a donde lo compraste y reclamaría cambio o algo porque tampoco nadie te asegura que dentro de 7 días vayas a poner el código y te funcione cuando ya te marca que se ha usado. Podrías probar y esperar pero no sé si van a ser muchos días y después donde lo compraste te van a poner pegas.@Donielo23Mostrar cita@Juanhobby Muchas gracias, pero ppr lo que veo creo que si lo puedo canjear una vez se me halla acabado la suscripción. Me caduca en 7 días, y como asta el 22 de junio no está el nuevo servicio, lo mismo lo puedo canjear. O eso espero.... Muchas gracias, pensaba que había tirado el dinero.
Juanhobby39127Hace 2 años5Hola compi.... Lo he comprado en CDkeys y me dicen que no me dan el dinero, ya que supuestamente lo he usado aunque ha ellos no les sale como canjeado. Sin contar que encima tengo que mandar los email en inglés, y un montón de mensajes. El codigo ahora da error al intentar ponerlo, un asco. Les he dicho que si saben el problema que hay que lo pongan en su página o que no los vendan asta que este resuelto. Y no me fio tampoco en comprarlo desde la estore de psn, no sea que lo compre y pase lo mismo. Que tampoco hay ningún avisó@JuanhobbyMostrar citaSi pero lo que comentaste le veo un problema, que te diga que el código se ha usado ya cuando no es así puesto que a ti no se te refleja en tu cuenta, por eso yo iría a donde lo compraste y reclamaría cambio o algo porque tampoco nadie te asegura que dentro de 7 días vayas a poner el código y te funcione cuando ya te marca que se ha usado. Podrías probar y esperar pero no sé si van a ser muchos días y después donde lo compraste te van a poner pegas.@Donielo23Mostrar cita@Juanhobby Muchas gracias, pero ppr lo que veo creo que si lo puedo canjear una vez se me halla acabado la suscripción. Me caduca en 7 días, y como asta el 22 de junio no está el nuevo servicio, lo mismo lo puedo canjear. O eso espero.... Muchas gracias, pensaba que había tirado el dinero.
1 VOTOJuanhobby39127Hace 2 años6Entonces con el código lo tienes más complicado. A rezar para que cuando te caduque te funcione. Y por la Store no debería de darte problema porque tú no canjeas ningún código, simplemente lo que haces es comprar la renovación. Si te da problemas directamente no se te debería ni de comprar pero no te va a dar error de canjeo ni nada porque no hay código por medio.@Donielo23Mostrar citaHola compi.... Lo he comprado en CDkeys y me dicen que no me dan el dinero, ya que supuestamente lo he usado aunque ha ellos no les sale como canjeado. Sin contar que encima tengo que mandar los email en inglés, y un montón de mensajes. El codigo ahora da error al intentar ponerlo, un asco. Les he dicho que si saben el problema que hay que lo pongan en su página o que no los vendan asta que este resuelto. Y no me fio tampoco en comprarlo desde la estore de psn, no sea que lo compre y pase lo mismo. Que tampoco hay ningún avisó@JuanhobbyMostrar citaSi pero lo que comentaste le veo un problema, que te diga que el código se ha usado ya cuando no es así puesto que a ti no se te refleja en tu cuenta, por eso yo iría a donde lo compraste y reclamaría cambio o algo porque tampoco nadie te asegura que dentro de 7 días vayas a poner el código y te funcione cuando ya te marca que se ha usado. Podrías probar y esperar pero no sé si van a ser muchos días y después donde lo compraste te van a poner pegas.@Donielo23Mostrar cita@Juanhobby Muchas gracias, pero ppr lo que veo creo que si lo puedo canjear una vez se me halla acabado la suscripción. Me caduca en 7 días, y como asta el 22 de junio no está el nuevo servicio, lo mismo lo puedo canjear. O eso espero.... Muchas gracias, pensaba que había tirado el dinero.
@Donielo23 oye, ¿te funcionó al final el código? Creo que ya se te acabó la suscripción ¿no? ¿Probaste de nuevo?
Epethe-Khan392Hace 2 años7Canjear si que se puede que no lo han capao, lo que no deja Sony es acumular más de 1 código por cuenta, 1 de Plus y 1 de Now y solamente para los que no tengan suscripción activa. Máximo 1 año de Plus y 1 año de Now, lo que pretenden es que nadie acumule años de Plus y consiguiendo 1 mes de Now lo transformen en varios años de Plus Premium. Por contra los códigos de Now están superagotados para cuentas Españolas con lo que aunque se pueda renovar 1 año de Plus, no se pueden conseguir códigos de 1 mes de Now para convertirlo en 1 año de Premium. No se si me explico.
Hay 7 respuestas en Problemas canjear código psn, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.