MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Es suerte siempre. Lo que está claro es que sin intentarlo no hay posibilidades de tenerla.
Ojo con la mierdesilla de mejora +75 como habeis dicho jaja,5 me hecho y me han salido rosri tots y otro tots de la efl,no es mucho pero pa lo que piden salen cosas tambien eh
Lo positivo es que salen más que la semana pasada con los de la comunidad, lo negativo que todos van con tots en el futchamps.
A mi no me están rentando, llevo 25 y lo mejor un kane
1 VOTOeste suele ser el nivel de mis picks
He echo 12 más comprobar mi suerte y lo mejor un foden....
Esta claro que si el juego te quiere dar cosas tochas te las da, y si no, no, nada de mejoras recomendadas ni leches, casi 40 player picks y lo mejor un kane y lo demás casi todo de 84 como mucho, o sea, no me ha rentado absolutamente para nada
Me recomendáis gastarme 1 millón o 1 millón y medio en estas mejoras? Tengo el equipo hecho y salvo iconos de 5k para arriba, Mané tots CR toty no hay nada que pueda mejorar... Lo digo por si alguien se ha hecho 100 o 150 mejoras y le ha salido CR, Mané o Salah...
1 VOTOSi te entran bien los tots de la premier yo me lo gastaria,yo me estoy guardando para los picks de laliga y de la ligue 1.@KyloaylMostrar citaMe recomendáis gastarme 1 millón o 1 millón y medio en estas mejoras? Tengo el equipo hecho y salvo iconos de 5k para arriba, Mané tots CR toty no hay nada que pueda mejorar... Lo digo por si alguien se ha hecho 100 o 150 mejoras y le ha salido CR, Mané o Salah...
@Dalogi Voy con 1,5k aprox y luego informo de la catástrofe
1 VOTOEn la mejora número 34, primer TOTS. Menos da una piedra, aunque este año sirva para más bien poco por lo que he oído.Pd: en las 6 siguientes otro Bruno TOTS y un Arnold tots (Que ya tenia rojo). Tardaron, pero al final han aparecido.
EDITADO EL 11-05-2022 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
@Kyloayl y perro? Como te fue?
No pude jugar este fin de semana, y luego el Lunes no me motivaba, así que si quiero probar suerte para tener algún tots de premier, toca hacer mejoras. De momento Rice y Alisson de unas 25 mejoras. Actualizo post: Me hacía falta más un LI o un LD, y aunque tengo a Maldini Prime, Marqhinos toty e incluso Nacho que me gustó mucho, lo probaremos.EDITADO EL 11-05-2022 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
300K peladas en esta mejora, el resultado ha sido algunas medias y Rodri Tots + Bernardo Tots. Un drama habitual en mi cuenta vaya
@CristianRG4L Lamentable.
He hecho 120!!! Y me ha salido Rodri dos veces, Alisson, Bernardo Silva y Rubén Días.
Kane 3 veces y Lloris 4.
Yo me habré hecho unas 25 y cancelo, lo demás basura, un Kane y un lloris. Con cancelo amortizo
Hay 33 respuestas en Player pick +80 premier league, recomendado , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.