Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Aquí termino mi experiencia en FIFA 22 fut, mis impresiones

ZevakFC2930Hace 2 años112
@Enrekt
Mostrar cita
@ZevakFC y actualmente, 8 de cada 10 equipos son equipos con iconos (siempre los mismos) + liga francesa + Mbappe + otros franceses chetados. Y sino cambia liga francesa por premier. Me acuerdo como en el último fut champions, en los primeros 10 partidos, me encontré 7 veces a Mbappe. Puede haber variedad de equipos en divisiones bajas con gente con poco presupuesto. En divisiones altas donde la gente tiene poder adquisitivo se va a los mismos jugadores de siempre. Y en fifas antiguos habría más premier porque era la liga más chetada de casi siempre y no era difícil hacérsela ya que te duraba para todo el juego. Pero ni mucho menos tenía una hegemonía tan aplastante.
No te estoy hablando de que se llevase una liga. Te estoy hablando de que se llevaba posición por posición al mismo jugador. Yo a día de hoy veo muchos jugadores dentro de una gran variedad a elegir. Y lo de que antes no importaban las cartas chetadas… recuerdo a auba tots de 86 en fifa 15 que reventaba el juego con su 99 de ritmo. Y cristiano o Messi eran jugadores difícilmente alcanzables. De hecho en aquella época nunca llegué a ellos.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 2 años113
@Zevak es que justamente se pone a hablar de fifas pasados pensando que la gente se ha olvidado y yo al menos, me acuerdo más del fifa15 que del fifa21 que fue el último que jugué. Alineación que veías 16 millones de veces: De Gea-Walker-Onuoha-Mangala-Albert Moreno (de hecho, el portero había gente que no iba con de gea porque no se lo podía permitir, jajajaja y dice él que las recompensas eran mejores, pero estamos locos!!!?) Fernandinho-Paulinho-Kouyate-Willian-Sturridge y Schurrle. Tal cual has dicho, posición por posición y después el típico que te iba con el tridente de la Roma (que hoy en día será pues Mbappé Ney y Messi) pero después supongo que él es de los mismos que se quejan de que Pepito de los Palotes rinda igual que Messi, jajajajaja. En vez de decir que jugando con 10 megas en esos fifas y en la play3 la línea iba mejor que con 1tera simétricos en una play5, que en eso si que le daría la razón porque sería absoluta verdad, no, te dice que las recompensas en los fifas modernos son peores jajajaja. Pero si la gente "tira" a Lewandowski por media en los sbcs por dios!! en esos fifas tenías a lewandowski y era como wow, porque era dificilisimo tenerlo. De hecho, voy a contar una anécdota porque me acuerdo perfectamente, me acuerdo de estar ya bien avanzado el fifa eh, de estar de madrugada haciendo sniping a Robben que valía cerca de 2 millones de monedas, Robben el NIF eh y hablo de Marzo, Abril, fácil. Ahí se puede ver lo roto que estaba todo, Robben 2 millones de monedas y te daban 15k por ganar primera y sobres? nadie abría sobres porque no había esas recompensas, excepto el sobre que te daban en fin de año o navidades.
1 VOTO
Enrekt614Hace 2 años114
@Rulezzzzz no te hacían falta por mucho que insistas. Da igual que fuesen más o menos difíciles de conseguir. Marcaban la diferencia en algunos partidos pero el nivel del target de usuario de fifa era mucho más bajo que ahora y con muchos equipos modestos, competías. Como pasa ahora también. Eran mucho más caros porque las cartas de evento eran muy pocas y notabas más la chetada que tenían. 

Pero es que ahora es igual. Los jugadores tots que realmente parecen tots cuestan un riñón y medio: Cristiano TOTS 4kk, Mane TOTS 2,6kk, Salah TOTS 2,2 kk. Si quieres te actualizo esta lista cuando salga Nkunku tots, Mbappe tots, Neymar tots, Benzema tots, …

O sino dime quien es el tonto que se va a hacer ese sbc de Foden tots costando casi 400 k cuando es casi igual que su versión Toty y esta no llega ni a las 100k. Evidentemente los tots que no parecen tots (Gerard Moreno, Coady, Rodri y compañía) están tirados de precio. Pero es que nadie va a querer comprar a Gerard Moreno TOTS cuando muchas cartas de hace meses (como Morales comodín de invierno) tienen prácticamente las mismas stats. Pero en todas las promociones, las cartas que marcan la diferencia, cuestan un riñón y medio cuando salen. Así que no me intentes vender la moto.
Claudio200153Hace 2 años115
Es el peor Fifa en años y en consolas "Next Gen" como es mi caso ni os cuento.

Es horrible la jugabilidad, a veces la aceleracion de los jugadores es tan grande que es mejor no pulsar el boton de correr porque te la quitan enseguida, los jugadores parece que van en una via de tren y patinan. 
Lo del patinaje es horrendo, esto ha sido marca de la casa durante años , pero lo de este año es de traka. De verdad el hypertreading o como se llame no ha hecho mas que empeorar el juego.

Lo de los pases horrible, que manera de nerfear un pase a 1 metro. Si a eso le sumamos los tirones constantes que da el juego (hablo en xbox series s), pues apaga y vamonos.

Hace falta una alternativa seria a esta mierda, que por otro lado sigo jugando sin parar, (cosa que solo explico por la variedad de cartas y porque no hay otra cosa y al fin y al cabo entretetiene lo justo, aun  viendo los fallos garrafales del juego).Por otro lado la variedad de cartas es abrumadora y el Totw no tiene ya ningun sentido desde el minuto 1 del juego, y casi empiezan a no tener sentidos los iconos.

En fin es lo que tenemos.
ZevakFC2930Hace 2 años116
@Enrekt
Mostrar cita
@Rulezzzzz no te hacían falta por mucho que insistas. Da igual que fuesen más o menos difíciles de conseguir. Marcaban la diferencia en algunos partidos pero el nivel del target de usuario de fifa era mucho más bajo que ahora y con muchos equipos modestos, competías. Como pasa ahora también. Eran mucho más caros porque las cartas de evento eran muy pocas y notabas más la chetada que tenían. Pero es que ahora es igual. Los jugadores tots que realmente parecen tots cuestan un riñón y medio: Cristiano TOTS 4kk, Mane TOTS 2,6kk, Salah TOTS 2,2 kk. Si quieres te actualizo esta lista cuando salga Nkunku tots, Mbappe tots, Neymar tots, Benzema tots, … O sino dime quien es el tonto que se va a hacer ese sbc de Foden tots costando casi 400 k cuando es casi igual que su versión Toty y esta no llega ni a las 100k. Evidentemente los tots que no parecen tots (Gerard Moreno, Coady, Rodri y compañía) están tirados de precio. Pero es que nadie va a querer comprar a Gerard Moreno TOTS cuando muchas cartas de hace meses (como Morales comodín de invierno) tienen prácticamente las mismas stats. Pero en todas las promociones, las cartas que marcan la diferencia, cuestan un riñón y medio cuando salen. Así que no me intentes vender la moto.
Me estás comparando conseguir un cr7 tots a 4kk con la recompensas actuales que conseguir al nif a 15kk ganando 15k cada 10 partidos?
Rulezzzzz6830Hace 2 años117
@ZevakFC es como hablar con una pared, obviamente no hacía falta tener a esos jugadores porque como ya le he dicho, la gente iba con onuoha media 75 de central. Pero el tema es que si alguien quería jugar con eso NO PODÍA!!! Que me acuerdo de una persona bastante viciada que tenía al bicho toty y lo acompañaba de cuatro pelagatos porque no podía permitirse nada más. Yo cierro esto, porque es como hablar con una pared. Pero que sepáis que todo lo que dice este chico es falso. El fifa es una basura a día de hoy por otras cosas, pero no precisamente por lo de optar a jugadores.
Enrekt614Hace 2 años118
@ZevakFC en eso te tengo que dar la razón porque lo dije ya en el post original. Este fifa es el que tiene con diferencia, más contenido de todos. Y al final ofrece también varias posibilidades para competir “decentemente”.

Para mi a los fifas antiguos una de las cosas que le faltaba principalmente era contenido.si, podías competir muy bien con tus cartas oro único pero una vez te montabas tu equipo meta de oros únicos, ya estaba. Podías ir a por esas cartas chetadas de las que has hablado y que eran difíciles de conseguir? Poder puedes, pero igualmente ibas a seguir en primera división con ese equipo de oros únicos sin necesidad de ir a por las súper estrellas. 

Y lo dije hace poco en un comentario pero en fifa 22 sigue pasando lo mismo en ese sentido, no ha cambiado. Todas las cartas de promociones que están más chetadas del resto no van a bajar del millón de monedas en cuanto salen (o cerca). Echando un ojo rápido a futbin: Pedri FS 2 kk, Gravenberch FS 800k, Bellingham FS 1,7kk, Dembelé Fantasy 4,2 kk el segundo día (el primero estaba a 5,6kk). Podría seguir pero te haces una idea. Este tipo de cartas por norma general no puedes aspirar a ellas hasta que han bajado mucho de precio varios meses a posteriori.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años119
@Enrekt
Mostrar cita
@ZevakFC en eso te tengo que dar la razón porque lo dije ya en el post original. Este fifa es el que tiene con diferencia, más contenido de todos. Y al final ofrece también varias posibilidades para competir “decentemente”. Para mi a los fifas antiguos una de las cosas que le faltaba principalmente era contenido.si, podías competir muy bien con tus cartas oro único pero una vez te montabas tu equipo meta de oros únicos, ya estaba. Podías ir a por esas cartas chetadas de las que has hablado y que eran difíciles de conseguir? Poder puedes, pero igualmente ibas a seguir en primera división con ese equipo de oros únicos sin necesidad de ir a por las súper estrellas. Y lo dije hace poco en un comentario pero en fifa 22 sigue pasando lo mismo en ese sentido, no ha cambiado. Todas las cartas de promociones que están más chetadas del resto no van a bajar del millón de monedas en cuanto salen (o cerca). Echando un ojo rápido a futbin: Pedri FS 2 kk, Gravenberch FS 800k, Bellingham FS 1,7kk, Dembelé Fantasy 4,2 kk el segundo día (el primero estaba a 5,6kk). Podría seguir pero te haces una idea. Este tipo de cartas por norma general no puedes aspirar a ellas hasta que han bajado mucho de precio varios meses a posteriori.
O... compras ifs a 10k, vendes a 20k. Y asi sucesivamente. Este año lo poco que he visto por el foro y futbin, es terriblemente fácil hacer monedas. Han quitado muchos métodos que antes estaban, pero el que han dejado, funciona muy bien. Está claro que si dejas tu suerte en manos del azar, no vas a poder tener a todos los tops.
Enrekt614Hace 2 años120
@Rulezzzzz hablar contigo si que es hablar como con una pared. O no escuchas o te haces el tonto. He dicho ya muchas veces en este post que en este fifa se pueden optar a muchos jugadores y que la mayoría de ellos, son usables. Y todos ellos van de las 30k a precios más caros. Yo conseguí un equipo de un millón de monedas en poco más de un mes de juego. Es algo que no he criticado en ningún momento. 

Lo que no quieres entender es que ese equipo de millón de monedas lo conseguí principalmente gracias a que me puse a hacer casi todos los sbcs que iban sacando, no por jugar al FIFA. Más de la mitad de mi plantilla era o de jugadores que sacaban vía sbc o de jugadores que me habían tocado en sbc. Me acuerdo que solo fiché a dos jugadores, a Mendy de lateral y Morales comodín de invierno. Sino es por los sbcs no habría conseguido tener ese equipo ni queriendo de una forma tan rápida. Lo único que conseguía por jugar al FIFA eran chorrocientos sobres intransferibles con medias que tenía que quemar haciendo sbcs porque no te sirven para nada más ya que no son usables. 

En este fifa si no haces sbcs avanzas mucho más lento. Y eso es algo de lo que pequé en los últimos fifas que probé en los que no tocaba los sbcs y solo me apañaba con recompensas de modos de juego, como se hacía antes.
Enrekt614Hace 2 años121
@Claudio2001
Mostrar cita
Es el peor Fifa en años y en consolas "Next Gen" como es mi caso ni os cuento. Es horrible la jugabilidad, a veces la aceleracion de los jugadores es tan grande que es mejor no pulsar el boton de correr porque te la quitan enseguida, los jugadores parece que van en una via de tren y patinan. Lo del patinaje es horrendo, esto ha sido marca de la casa durante años , pero lo de este año es de traka. De verdad el hypertreading o como se llame no ha hecho mas que empeorar el juego. Lo de los pases horrible, que manera de nerfear un pase a 1 metro. Si a eso le sumamos los tirones constantes que da el juego (hablo en xbox series s), pues apaga y vamonos. Hace falta una alternativa seria a esta mierda, que por otro lado sigo jugando sin parar, (cosa que solo explico por la variedad de cartas y porque no hay otra cosa y al fin y al cabo entretetiene lo justo, aun viendo los fallos garrafales del juego).Por otro lado la variedad de cartas es abrumadora y el Totw no tiene ya ningun sentido desde el minuto 1 del juego, y casi empiezan a no tener sentidos los iconos. En fin es lo que tenemos.
Yo también estoy en Xbox series s y es infumable. Juego por cable y jugando contra gente con 15 ms y me va dando tirones o no se te giran los jugadores. Prácticamente en todas las semanas que jugue fut champions era la misma historia en más de la mitad de partidos. Incluso jugándolos por la noche. Por eso dejé de jugar fut champions muchas semanas, no merecía la pena. Y coincido contigo que el motivo por el que tú, yo y muchos hemos estado jugando tanto tiempo no es por la jugabilidad, sino por el contenido del juego que es casi infinito. Motivo por el que seguramente me compraré fifa 23 (Bueno, EA Sports FC 23). No busco un buen juego, se que es un juego deficiente pero que me va a dar muchas horas de entretenimiento. Tema iconos e ifs pienso lo mismo que con otras muchas cosas del juego: necesita un lavado de cara. En su momento estaba bien porque al haber pocos eventos, los ifs y los iconos eran cartas que marcaban la diferencia. Hay eventos que están caducados y el más caducado de todos es el de los ifs. Nadie los quiere. El 95% de ellos no valen una mierda. Por eso dije en el post que tienen que cambiar las recompensas empezando por fut champions, cambiando los ifs rojos por cartas rojas de evento. En su momento, la idea de poner cartas rojas era de dar jugadores usables intransferibles de evento. Como en aquel entonces, los ifs eran cartas usables al haber pocos eventos, generaba mucho hype. Pero ahora mismo, ya no son cartas usables. Así que si no cambian las cartas rojas por cartas de evento usables, fut champions se va a comer otra mierda el año que viene.
Enrekt614Hace 2 años122
@ZevakFC
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@ZevakFC en eso te tengo que dar la razón porque lo dije ya en el post original. Este fifa es el que tiene con diferencia, más contenido de todos. Y al final ofrece también varias posibilidades para competir “decentemente”. Para mi a los fifas antiguos una de las cosas que le faltaba principalmente era contenido.si, podías competir muy bien con tus cartas oro único pero una vez te montabas tu equipo meta de oros únicos, ya estaba. Podías ir a por esas cartas chetadas de las que has hablado y que eran difíciles de conseguir? Poder puedes, pero igualmente ibas a seguir en primera división con ese equipo de oros únicos sin necesidad de ir a por las súper estrellas. Y lo dije hace poco en un comentario pero en fifa 22 sigue pasando lo mismo en ese sentido, no ha cambiado. Todas las cartas de promociones que están más chetadas del resto no van a bajar del millón de monedas en cuanto salen (o cerca). Echando un ojo rápido a futbin: Pedri FS 2 kk, Gravenberch FS 800k, Bellingham FS 1,7kk, Dembelé Fantasy 4,2 kk el segundo día (el primero estaba a 5,6kk). Podría seguir pero te haces una idea. Este tipo de cartas por norma general no puedes aspirar a ellas hasta que han bajado mucho de precio varios meses a posteriori.
O... compras ifs a 10k, vendes a 20k. Y asi sucesivamente. Este año lo poco que he visto por el foro y futbin, es terriblemente fácil hacer monedas. Han quitado muchos métodos que antes estaban, pero el que han dejado, funciona muy bien. Está claro que si dejas tu suerte en manos del azar, no vas a poder tener a todos los tops.
Si eso no lo he negado en ningún momento. Si sabes cuando vender, puedes sacar muchas monedas. Yo hoy me puse a vender muchas medias que estaban mucho más caras. Pero volvemos a lo mismo, es un modo de juego donde es mucho más importante: saber cuando fichar, saber cuando vender y saber que sbcs hacerte que jugar. Si no sabes cuando hay que fichar y vender o en wue sbcs hay que meter las medias intransferibles, puedes jugar a todos los modos de juego que vas a acabar perdiendo monedas igualmente. A eso le añades una jugabilidad casposa con una conexión Neandertal y que consigues? Que la gente dedique más tiempo a hacer player picks que a jugar muchas veces.
Gravesen-025367Hace 2 años123
@Enrekt
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
Si eso no lo he negado en ningún momento. Si sabes cuando vender, puedes sacar muchas monedas. Yo hoy me puse a vender muchas medias que estaban mucho más caras. Pero volvemos a lo mismo, es un modo de juego donde es mucho más importante: saber cuando fichar, saber cuando vender y saber que sbcs hacerte que jugar. Si no sabes cuando hay que fichar y vender o en wue sbcs hay que meter las medias intransferibles, puedes jugar a todos los modos de juego que vas a acabar perdiendo monedas igualmente. A eso le añades una jugabilidad casposa con una conexión Neandertal y que consigues? Que la gente dedique más tiempo a hacer player picks que a jugar muchas veces.
pero en eso consiste ultimate team en conseguir el mejor equipo posible con todas las posibilidades que te da el juego,unos se centran en una cosa ,otros en 2 …..pero te da un amplio abanico de posibilidades con lo que hacer muchas cosas Pero si no quieres preocuparte tienes temporadas onlin Pero sigo pensando lo mismo este año las recompensas son mejores,hablas de que te dan muchos sobres intras,si quieres no te dan ningun sobre intras ya que en rivals puedes coger transferibles y los demas modos los sobres son intras Sin ir mas lejos con las recompensas de un par de semanas me ha dado para hacerme el sbc de icono +92 , me falta una plantilla de 86 para vieira lo que me permite vender a kante toty y tener 7kk para fichar algo top ,otros fifas ni por asomo,tambien le he dedicado tiempo hoy ya que he matado 5 pajaros de un tiro me he hecho a de gea,3 swaps y las bestias de plata a la vez
EDITADO EL 11-05-2022 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Enrekt614Hace 2 años124
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
pero en eso consiste ultimate team en conseguir el mejor equipo posible con todas las posibilidades que te da el juego,unos se centran en una cosa ,otros en 2 …..pero te da un amplio abanico de posibilidades con lo que hacer muchas cosas Pero si no quieres preocuparte tienes temporadas onlin Pero sigo pensando lo mismo este año las recompensas son mejores,hablas de que te dan muchos sobres intras,si quieres no te dan ningun sobre intras ya que en rivals puedes coger transferibles y los demas modos los sobres son intras Sin ir mas lejos con las recompensas de un par de semanas me ha dado para hacerme el sbc de icono +92 , me falta una plantilla de 86 para vieira lo que me permite vender a kante toty y tener 7kk para fichar algo top ,otros fifas ni por asomo,tambien le he dedicado tiempo hoy ya que he matado 5 pajaros de un tiro me he hecho a de gea,3 swaps y las bestias de plata a la vez
Eso ya es relativo. En su concepcion, fut no estaba pensado como modo abridor de sobres y de hacer sbcs. Sino que era un modo para JUGAR partidos con tus jugadores favoritos (que fueran usables), buscar darles química y con las monedas que fueses ganando, reforzar posiciones. No habían sbcs. No habían recompensas intransferibles. Que ojo, los sbcs me parecen algo bueno que da calidad y contenido al juego. Como también me lo parecen los tokens de intercambio por cartas especiales. Pero con un poco de lógica, no es normal que te metan tantos sbcs. No puede ser que tengas que conectarte todos los días a las siete al puto fifa a mirar objetivos y sbcs. Es que tienes que estar mirando todos los días. No jugando, CONECTÁNDOTE para ver si han metido algo. Las recompensas de ahora te dan muchas más cosas que las que te daban en fifas anteriores. El problema es que al haber un exceso tan grande de eventos y sbcs, las cartas caducan muy rápido. En fifas antiguos con menos monedas, hacías equipos que te duraban mucho más tiempo. En este fifa, puedes fichar un jugador de evento con buenas stats en noviembre pero seguramente en febrero ya esté obsoleto. ¿Que provoca eso? Que tengas que estar renovando tu equipo constantemente. Y al final, por mucho que te den de sbcs, objetivos y tal acabas gastando muchísimas monedas. Por eso, creo que las recompensas son peores. No porque sean malas de per se, sino porque es un modo de juego wue incita a la ludopatia y a que tengas que renovar tu equipo cada X y que acabes gastando mucho más de lo que ganas.
Reizs89692Hace 2 años125
En cuanto a contenido no hay otro FIFA que se acerque a este. En conexión u otros temas ya hablamos de la misma basura, pero contenido? Es increíble lo que ofrece y la variedad de jugadores de todos los rangos de precio por posición.

El que quiera volver a FIFA15 para ganar 363782 veces primera división para poder tener a un jugador bueno, que vaya tirando y me espere sentado 
Gravesen-025367Hace 2 años126
@Enrekt
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
Eso ya es relativo. En su concepcion, fut no estaba pensado como modo abridor de sobres y de hacer sbcs. Sino que era un modo para JUGAR partidos con tus jugadores favoritos (que fueran usables), buscar darles química y con las monedas que fueses ganando, reforzar posiciones. No habían sbcs. No habían recompensas intransferibles. Que ojo, los sbcs me parecen algo bueno que da calidad y contenido al juego. Como también me lo parecen los tokens de intercambio por cartas especiales. Pero con un poco de lógica, no es normal que te metan tantos sbcs. No puede ser que tengas que conectarte todos los días a las siete al puto fifa a mirar objetivos y sbcs. Es que tienes que estar mirando todos los días. No jugando, CONECTÁNDOTE para ver si han metido algo. Las recompensas de ahora te dan muchas más cosas que las que te daban en fifas anteriores. El problema es que al haber un exceso tan grande de eventos y sbcs, las cartas caducan muy rápido. En fifas antiguos con menos monedas, hacías equipos que te duraban mucho más tiempo. En este fifa, puedes fichar un jugador de evento con buenas stats en noviembre pero seguramente en febrero ya esté obsoleto. ¿Que provoca eso? Que tengas que estar renovando tu equipo constantemente. Y al final, por mucho que te den de sbcs, objetivos y tal acabas gastando muchísimas monedas. Por eso, creo que las recompensas son peores. No porque sean malas de per se, sino porque es un modo de juego wue incita a la ludopatia y a que tengas que renovar tu equipo cada X y que acabese gastando mucho más de lo que ganas.
hablas de todo eso pero luego una carta como morales winter es mejor que un tots y en otro post he leido que el sbc de nkunku es bueno ya que sera casi igual que su tots cuando seguramente tendra 4puntos menos de media,si realmente piensas esto porque vas a tener que renovar las cartas si una carta con 4p menos de media te va a rendir como su cara superior
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 2 años127
Realmente yo no sé dónde está el problema.
Este ano un jugador como yo,sin meter dinero,sin tradear,y solo jugando champions y las 8 rivals,puedo tener un auténtico equipazo donde me sobran las cartas buenas.
Puedo competir con cualquiera.
Siempre habrá gente con las cartas más caras y tops,pero este año da igual,si eres mejor ganas.
Aunque el rival tenga cr o mbappe toty,yo sé que con Cantona moments,salah del mes,puedo competir de tú a tú.
A mí me gusta tanta variedad y buena,veo muchos equipos diferentes,formaciones diferentes.
Con lo que juego y tengo,me da para llegar a 14,y si no llego es por errores míos en determinados momentos,o emparejamientos complicados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Aquí termino mi experiencia en FIFA 22 fut, mis impresiones

Hay 179 respuestas en Aquí termino mi experiencia en FIFA 22 fut, mis impresiones, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL