Darkerkiko333Hace 2 años97Osea que tú prefieres hacer un SBC donde metas menos de 11 jugadores y te den 11 jugadores, porque obtendrías más jugadores de los que has metido, aunque estos sean malísimos y en cambio no te harías nunca un sobre de tots garantizado porque metes 11 jugadores y solo te devuelven 1? Sabes que si alguien hace un SBC de icono lo hace por lo que pueda tocar y no mirando si va a recibir más o menos cantidad de jugadores de los sobres respecto a los que ha metido? Vaya sin sentido@EnrektMostrar citaNo es tema de ser bueno, es tema de hacer los sbcs que valen la pena. Estuve dos semanas sin jugar y pase de un stock de 600 jugadores a 700 jugadores. Si haces sbcs donde gastas 11 jugadores y te dan sobres que te devuelven menos jugadores, mal vamos. La mayoría de sobres que te dan para sbcs de iconos son malos, tienen mucha morralla y te vacían el club. Si haces sbcs que te acaban dando sobres que te aseguran un número mínimo de jugadores, cambia mucho.@Gravesen-02Mostrar cita@Enrekt si tu lo dices te creere pero para hacer los sobres tienes que tener cartas,si eres capaz de sin jugar tener cartas todas las semanas para sbc enhorabuena,a mi cada semana se me van casi todas las cartas en mejoras para poder hacer sbcs que te piden medias altas pero si eres capaz de hacer eso sin jugar eres bueno,muy bueno
@Rulezzzzz totalmente de acuerdo.
En el fifa 13 me pasaba las horas jugando divisiones para ganar 15k y tenias que hacer 21 puntos de 30 posibles.
Luego te querias fichar un delantero top (aguero por ejemplo) y te costaba 100k.
Menos mal que Mayuka los valia jejeje
1 VOTOEnrekt614Hace 2 años98Enrekt614Hace 2 años99Alma de cántaro, hay sbcs y sbcs. Evidentemente los que te dan un jugador de evento asegurado valen mucho más la pena. Aún así, tampoco son worth it del todo.mActualmente, hay muchas cartas antiguas que rinden igual o mejor que varios tots que han salido. Puedes gastar buenas medias y un tots regúlele en ese sobre y que te toque un tots malo. Como me pasó a mi en el que sacaron la primera semana, puse a Livramento y otras 10 medias buenas y me tocó el puto portero tots que no quiere nadie. ¿Me vas a decir que me valió la pena gastar mis 10 medias y el Livramento por un Unerstall? Y ya se que alguien hace sbcs de iconos por el icono. Pero evidentemente si solo haces ese tipo de sbcs donde pones más jugadores de los que recibes, te vas a quedar sin medias, que es de lo que se quejaba el compañero. Que decía que era muy bueno por conseguir sacar más jugadores sin jugar y no es nada complicado actualmente con tantos sbcs.@Kir490Mostrar citaOsea que tú prefieres hacer un SBC donde metas menos de 11 jugadores y te den 11 jugadores, porque obtendrías más jugadores de los que has metido, aunque estos sean malísimos y en cambio no te harías nunca un sobre de tots garantizado porque metes 11 jugadores y solo te devuelven 1? Sabes que si alguien hace un SBC de icono lo hace por lo que pueda tocar y no mirando si va a recibir más o menos cantidad de jugadores de los sobres respecto a los que ha metido? Vaya sin sentido@EnrektMostrar citaNo es tema de ser bueno, es tema de hacer los sbcs que valen la pena. Estuve dos semanas sin jugar y pase de un stock de 600 jugadores a 700 jugadores. Si haces sbcs donde gastas 11 jugadores y te dan sobres que te devuelven menos jugadores, mal vamos. La mayoría de sobres que te dan para sbcs de iconos son malos, tienen mucha morralla y te vacían el club. Si haces sbcs que te acaban dando sobres que te aseguran un número mínimo de jugadores, cambia mucho.@Gravesen-02Mostrar cita@Enrekt si tu lo dices te creere pero para hacer los sobres tienes que tener cartas,si eres capaz de sin jugar tener cartas todas las semanas para sbc enhorabuena,a mi cada semana se me van casi todas las cartas en mejoras para poder hacer sbcs que te piden medias altas pero si eres capaz de hacer eso sin jugar eres bueno,muy bueno
Luysmii5520Hace 2 años100Pues para conseguir 100k, solamente tenías que jugar unos unos 70-80 partidos y ya tenias delantero para TODO el juego. Porque al no haber tantas cartas de evento, las cartas oro no caducaban. Actualmente, ya tienes que jugar al menos 30 partidos a la semana en futchampions como mínimo (a no ser que juegues otros modos de juego). Ahora, te gastas en noviembre 200k en una carta de evento chetada y a los 2-3 meses ya la tienes que renovar por otra. En este fifa tienes que estar renovando tu equipo de forma constante para que siga siendo meta. En fifas anteriores como el 13, podías hacerte tu equipo al principio del juego y ya está.@DarkerkikoMostrar cita@Rulezzzzz totalmente de acuerdo. En el fifa 13 me pasaba las horas jugando divisiones para ganar 15k y tenias que hacer 21 puntos de 30 posibles. Luego te querias fichar un delantero top (aguero por ejemplo) y te costaba 100k. Menos mal que Mayuka los valia jejeje
1 VOTOEnrekt614Hace 2 años101JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA Pero si yo solo jugué al 14 y al volver con el 19 era todo muy diferente y podías tener jugadorazos que en esos fifas no podías. La gente compraba monedas, no había casi recompensas, ni sbcs ni jugadores de objetivos. Deja de tomar por tonto a la gente.@EnrektMostrar citaPues para conseguir 100k, solamente tenías que jugar unos unos 70-80 partidos y ya tenias delantero para TODO el juego. Porque al no haber tantas cartas de evento, las cartas oro no caducaban. Actualmente, ya tienes que jugar al menos 30 partidos a la semana en futchampions como mínimo (a no ser que juegues otros modos de juego). Ahora, te gastas en noviembre 200k en una carta de evento chetada y a los 2-3 meses ya la tienes que renovar por otra. En este fifa tienes que estar renovando tu equipo de forma constante para que siga siendo meta. En fifas anteriores como el 13, podías hacerte tu equipo al principio del juego y ya está.@DarkerkikoMostrar cita@Rulezzzzz totalmente de acuerdo. En el fifa 13 me pasaba las horas jugando divisiones para ganar 15k y tenias que hacer 21 puntos de 30 posibles. Luego te querias fichar un delantero top (aguero por ejemplo) y te costaba 100k. Menos mal que Mayuka los valia jejeje
Enrekt614Hace 2 años102Pero es que antes no hacía falta! Antes un equipo de media 82 le competía bien a uno de media 88. Ahora si que hacen falta porque incluso ahora muchas cartas de buena media, no valen nada, imagínate las de mala media. Aún así, los sobres de media asegurada siguen siendo una estafa. Hace dos días hice el sbc de 5 jugadores de la media +83 gastando un if y una plantilla media 84. ¿Sabes que tocó? 4 jugadores media 83 y una media 84. ¿Que pedazo de sobre a que sí? Ese tipo de sobres en general son una estafa que están hechos para que quemes medias, se te vacíe el club y juegues para reponerlo. Es un juego wue incentiva a la pura ludopatia en estado puro.@Gravesen-02Mostrar citaya tienes sobres donde te aseguran medias,antes eso no existia@EnrektMostrar citaUy si, cambia de tener un 5% de posibilidades a tener un 10%, que diferencia. Que todos sabemos que te puede tocar cosas mejores haciendo 11 wins en fut champions que haciendo 14. Que un juego en el que la premisa de que las mejores recompensas no significa que te toquen cosas mejores, sino que es “más probable”, lo mata. Por eso en este fifa (a pesar de llevar solo desde marzo) he escuchado a muchos streamers y he leído posts en el foro de que la gente hace 11 wins y lo deja, no necesitan más. Seguiría pensando lo mismo aunque me hubiese tocado algo bueno. Sigo creyendo que este juego necesita sobres que te aseguren cartas especiales como se hace en otros juegos como clash Royale con los cofres épicos, legendarios y tal. Te puede tocar una legendaria en un cofre de mierda? Si, pero es muy poco probable y sabes que en algún momento te tocará un cofre legendario y ahí lo tendrás seguro. Yo sigo sin entender donde veís el problema que se hicieran este tipo de sobres especiales. A mi no me hace falta, estoy en primera división y hago elite en squad battles con 20 y pocos partidos, tengo monedas para llegar a probarlos. Pero ayudaría a que mucha más gente que no tiene la habilidad de llegar a estas divisiones sea capaz de hacerlo sin tener que estar haciendo sbcs todos los días. Porque en divisiones bajas, si no haces sbcs, no pueden optar a cartas especiales hasta que ya han caducado y desplomado su precio. Es algo que a los que estamos en divisiones top no nos afecta en nada porque ni Nos va a emparejar el juego contra ellos. Pero le daria muchísima más vida y un lavado de imagen.@Gravesen-02Mostrar citapero tienes menos posibilidades de que te salga algo Pero cuanto mas avanza el post mas claro es que si en este tiempo que llevas jugando te hubiese salido mane tots,dembele fs,hederson capitan pensarias otra cosa@EnrektMostrar citaNo es tema de ser bueno, es tema de hacer los sbcs que valen la pena. Estuve dos semanas sin jugar y pase de un stock de 600 jugadores a 700 jugadores. Si haces sbcs donde gastas 11 jugadores y te dan sobres que te devuelven menos jugadores, mal vamos. La mayoría de sobres que te dan para sbcs de iconos son malos, tienen mucha morralla y te vacían el club. Si haces sbcs que te acaban dando sobres que te aseguran un número mínimo de jugadores, cambia mucho.@Gravesen-02Mostrar cita@Enrekt si tu lo dices te creere pero para hacer los sobres tienes que tener cartas,si eres capaz de sin jugar tener cartas todas las semanas para sbc enhorabuena,a mi cada semana se me van casi todas las cartas en mejoras para poder hacer sbcs que te piden medias altas pero si eres capaz de hacer eso sin jugar eres bueno,muy bueno
LeoESato60Hace 2 años103Ah espera, que la gente no sigue comprando monedas? Que va, para nada. No tomo por tonto a nadie, no voy a negar que los fifas anteriores tenían muchísimo menos contenido y que fifa 22 es sin duda el juego de fifa que más contenido que tiene de todos con diferencia. Lo que es de Cesar lo que es de Cesar. En Fifas antiguos si que podías tener muy buenos jugadores. Otra cosa es que tú quisieras a Cristiano Ronaldo porque eras muy fan del bicho. Pero como dije a un compañero del post antes, si lo querías fichar era porque te daba la gana, no porque te hiciera falta. En fifa 16 por ejemplo había un tal Doumbia que era una media 82 de mierda que te daba un rendimiento parecido a cualquier delantero top del juego. Y esos jugadores de medias muy normalitas podían tocarte en sobres de la tienda sin fallecer en el intento. No tomo a nadie por tonto, lo que pasa es que algunos fifa os tienen muy enganchados con sus modos de mierda para teneros conectados todos los días y evidentemente no os vais a quejar.@LuysmiiMostrar citaJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA Pero si yo solo jugué al 14 y al volver con el 19 era todo muy diferente y podías tener jugadorazos que en esos fifas no podías. La gente compraba monedas, no había casi recompensas, ni sbcs ni jugadores de objetivos. Deja de tomar por tonto a la gente.@EnrektMostrar citaPues para conseguir 100k, solamente tenías que jugar unos unos 70-80 partidos y ya tenias delantero para TODO el juego. Porque al no haber tantas cartas de evento, las cartas oro no caducaban. Actualmente, ya tienes que jugar al menos 30 partidos a la semana en futchampions como mínimo (a no ser que juegues otros modos de juego). Ahora, te gastas en noviembre 200k en una carta de evento chetada y a los 2-3 meses ya la tienes que renovar por otra. En este fifa tienes que estar renovando tu equipo de forma constante para que siga siendo meta. En fifas anteriores como el 13, podías hacerte tu equipo al principio del juego y ya está.@DarkerkikoMostrar cita@Rulezzzzz totalmente de acuerdo. En el fifa 13 me pasaba las horas jugando divisiones para ganar 15k y tenias que hacer 21 puntos de 30 posibles. Luego te querias fichar un delantero top (aguero por ejemplo) y te costaba 100k. Menos mal que Mayuka los valia jejeje
Vengo del fifa 2002 pc, así que estoy fascinado. Empecé en enero y pude hacerme un equipo decente sin poner un centavo. Abriendo sobres de bronce y con sbc de ligas nada más. (Mi equipo es: Casillas 93, Hakimi toty, Marquinhos toty, Rubén Dias toty, Cancelo toty; Vieira 92, lahm 92, Maradona 97 Baggio 94; Cruyff 91, Puskas 94). Llegué a división 2 sin tener idea de nada y me he divertido como un enano.Mancototal848
Alguien que haga un resumen de los más de 100 mensajes anteriores?...Gravesen-025367Hace 2 años105
1 VOTOEnrekt614Hace 2 años106al autor no le toca nada en sobres y quiere que cambien las recompensas ya que para el son malas Aparte que EA saca muchos sbcs y eso es malo para el juego La gente le dice que tenemos buenas recompensas jugando menos Mas o menos es esto@MancototalMostrar citaAlguien que haga un resumen de los más de 100 mensajes anteriores?...
ZevakFC2930Hace 2 años107No merece la pena, es perder el tiempo.@MancototalMostrar citaAlguien que haga un resumen de los más de 100 mensajes anteriores?...
Rulezzzzz6830Hace 2 años108Entonces a ver que me entere… estás diciendo que es algo malo que haya tantos eventos? Tu sabes que en el fifa 15 mismamente 8 de cada 10 equipos eran el mismo equipo calcado de la premier? No se tu, pero yo lo prefiero como está este año. A día de hoy hay cartas de hace meses que siguen rindiendo, como rudiger nominado, vini headliner o potm, Neymar flashback y otros muchos tantos.@EnrektMostrar citaPues para conseguir 100k, solamente tenías que jugar unos unos 70-80 partidos y ya tenias delantero para TODO el juego. Porque al no haber tantas cartas de evento, las cartas oro no caducaban. Actualmente, ya tienes que jugar al menos 30 partidos a la semana en futchampions como mínimo (a no ser que juegues otros modos de juego). Ahora, te gastas en noviembre 200k en una carta de evento chetada y a los 2-3 meses ya la tienes que renovar por otra. En este fifa tienes que estar renovando tu equipo de forma constante para que siga siendo meta. En fifas anteriores como el 13, podías hacerte tu equipo al principio del juego y ya está.@DarkerkikoMostrar cita@Rulezzzzz totalmente de acuerdo. En el fifa 13 me pasaba las horas jugando divisiones para ganar 15k y tenias que hacer 21 puntos de 30 posibles. Luego te querias fichar un delantero top (aguero por ejemplo) y te costaba 100k. Menos mal que Mayuka los valia jejeje
Antes se fichaba a CR7 porque eran fans del bicho, jajajajaja, parece una comedia el post. Por cierto, en realidad es otra mentira lo de que Doumbia te rendía como los jugadores TOP del juego, todo se reduce a que en esa época la gente jugaba sin ningún afan competitivo y no era necesario optar a los tops del juego, aparte de que, la gente no se lo podía permitir y entonces como no se lo podían permitir pues tiraban con lo que podían y funcionaba bien. Estoy totalmente seguro por tus opiniones que tú en esos fifas no tenías a TOTYS, mi pregunta es: por qué opinas de lo que no sabes? A mí me tocó CR7 Breaking records en ese fifa y era un abuso en comparación a los doumbia e ibarbo de turno.Enrekt614Hace 2 años109
@ZevakFC y actualmente, 8 de cada 10 equipos son equipos con iconos (siempre los mismos) + liga francesa + Mbappe + otros franceses chetados. Y sino cambia liga francesa por premier. Me acuerdo como en el último fut champions, en los primeros 10 partidos, me encontré 7 veces a Mbappe. Puede haber variedad de equipos en divisiones bajas con gente con poco presupuesto. En divisiones altas donde la gente tiene poder adquisitivo se va a los mismos jugadores de siempre. Y en fifas antiguos habría más premier porque era la liga más chetada de casi siempre y no era difícil hacérsela ya que te duraba para todo el juego. Pero ni mucho menos tenía una hegemonía tan aplastante.Enrekt614Hace 2 años110
@Rulezzzzz no tenia tots, porque no te hacían falta. Yo no bajaba de primeras divisiones desde que salía el juego hasta el final con un equipo de oros únicos. La gente mucho más viciada (intuyo que tú eras uno de ellos) si que se hacía jugadores de evento pero no era tan determinantes como intentas hacer ver. Y lo digo con la experiencia de haber jugado a esos fifas, recordar jugar contra esas cartas pero no eran tan abusivas. En fifas antiguos, cualquier jugador con mucho ritmo era meta (por eso los Doumbia y compañías se usaban tanto), se llamase Cristiano o Pepito. Así que lo siento pero si te hacías a Cristiano era por fardar. Sobretodo en aquellos fifas donde apenas existía el concepto de competitivo y la gente jugaba puramente for fun y no necesitabas el jugador más chetado del juego para ganar a jugadores pros, porque no los había. O me vas a decir que en fifa 16 no podías ganar en división 1 solo con jugadores únicos y ya?
Rulezzzzz6830Hace 2 años111@Enrekt parece que estoy hablando con una pared y pones cosas en mi boca que yo no he dicho. LEE lo que te están diciendo!!! no era necesario tener a esos jugadores sabes por qué? Porque casi nadie los tenía y por qué casi nadie los tenía? Porque era dificilisimo tenerlos. Y por qué era dificilisimo tenerlos? Porque no te daban ni las gracias a diferencia de ahora. Y lo que le has dicho a Zevak también es falso, era unanimidad la Premier en el fifa15, pero rollo exageradoy a día de hoy en los últimos fifas hay muchísima más variedad de plantillas, especialmente por el tema iconos que te hacen dar química y poder hibridar mejor. Obviamente si todo el mundo juega con Onuoha media 75 de central y de delantero con Sturridge NIF pues no hace falta jugar con Eusebio y Maldini. Y no, no tenías TOTS tochos porque no te lo podías permitir, no porque no te hiciera falta.EDITADO EL 11-05-2022 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 179 respuestas en Aquí termino mi experiencia en FIFA 22 fut, mis impresiones, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.