Rulezzzzz6830Hace 2 años81No es suerte, no hace falta hacer sbcs de ligas. No se si eres consciente de que salen un promedio de 30 a 40 sobres a la semana a través de sbcs. Y en muchos de esos sobres, te dan mas cartas de las que gastas en haberlo hecho. A lo mejor no todas las cartas las saqué de otros sbcs evidentemente, pero si fácilmente un 80-90%. Y al principio del juego si que hace falta jugar porque no hay tanto sbc. Pero llegados a enero-febrero no hace falta. Evidentemente si eres de los que se hacen todos los sbcs de iconos, no vas a tener stock, porque ahí te piden un riñón y medio.@Gravesen-02Mostrar cita@Enrekt que suerte tienes que las cartas para sbc las consigues con otros sbc(a no ser que hagas ligas) yo las cartas para sbc las he conseguido todas jugando no me dieron un stock de mil cartas al empezar,antes de tots tenia el club vacio(me hago todos los sbc de iconos) y ya te digo que todavia nonhe gastado nada y tengo hecho un sbc de icono momentos y las 2 de 89 de vieira,la de 83 ,la de 85, y una de 86 y todavia tengo cartas en el club
@Enrekt es mentira lo que dices y estás hablando con alguien que no juega al FIFA ni regalado (ya que está en el plus gratis y he jugado un total de 0 partidos este año)
Te daban 15k por ganar PRIMERA división (todos no optaban a eso, evidentemente) y si te mantenías creo que te daban 7500, encima, las cartas en el fifa15 hacia abajo eran carísimas, te daban 15k y CR7 costaba 15 kilos (al final metieron rangos y bajó mucho, pero costaba como 1 kk o 2kk) me parece una locura decir que las recompensas a día de hoy son peores que las de la época que tú dices, no tiene ni pies ni cabeza. El error del juego es la conectividad y PUNTO. Además, decir que en años anteriores jugabas en primera o segunda división en rivals como si fuera un punto a tu favor de buen jugador tampoco tiene sentido. Dejad de creeros que sois buenos jugando porque sois el mejor de vuestro grupo de amigos.
2 VOTOSGravesen-025367Hace 2 años82@Enrekt si tu lo dices te creere pero para hacer los sobres tienes que tener cartas,si eres capaz de sin jugar tener cartas todas las semanas para sbc enhorabuena,a mi cada semana se me van casi todas las cartas en mejoras para poder hacer sbcs que te piden medias altas pero si eres capaz de hacer eso sin jugar eres bueno,muy bueno
ZevakFC2930Hace 2 años83Ketamina2228Hace 2 años84Ya te digo yo que es más putada jugar desde canarias que al contrario. Que yo he estado viviendo y jugando en madrid y galicia y no hay color.@KetaminaMostrar citaVamos a ver, jugar desde en Canarias es una putada para ti y para el rival. A mi cuando me toca contra un Canario me va la conexión como un viernes de los toty a las 7 de la tarde…
En mi opinión, el juego en sí es bueno. El contenido me parece de 10 y el gameplay a mi personalmente me gusta. El principal problema de este juego es la conexión. Y este factor pesa mucho, no tiene nada que ver jugar un partido a las 9 de la noche que a las 6 de la mañana. Una pena pero es así. En mi caso disfruto mas, a veces, abriendo sobres o haciéndome el equipo que jugando Rivals o FC.1 VOTOEnrekt614Hace 2 años85
Enrekt614Hace 2 años86En lo de las 100k lo dije más alante que patiné pero que aún así no era lo más importante. Que me digas que el error de este juego es solo de conectividad cuando dices que no has jugado ningún partido este año, dice mucho de tu buen criterio también. No se si seré bueno, pero malo no soy, he llegado a primera división de rivals en ESTE fifa, no en el de hace años. En el de hace años también lo estaba pero como tú dices, ahí no había competitividad ni nada, era un juego for fun y no había nivel tampoco. Si jugaste a fifas antiguos, entonces recordarás que las cartas más ultra hypeadas si que eran caras, pero no marcaban la diferencia. En aquel entonces, con un equipo de oro únicos jugabas el juego entero y no bajabas de primera división. Valían mucho por el efecto hype y tal, pero no te iba a ganar partidos. O te recuerdo al famoso Doumbia de hace unos cuantos fifas? Recuerdas también la media que tenía? Era una carta de 82 que te valía el juego entero. Si querías jugar con Cristiano porque eras fan del bicho de Puta madre, tenías una carta con mucha menos media que te rendía más o menos igual. Y eran cartas que te podían tocar en sobres de la tienda sin muchos problemas.@RulezzzzzMostrar cita@Enrekt es mentira lo que dices y estás hablando con alguien que no juega al FIFA ni regalado (ya que está en el plus gratis y he jugado un total de 0 partidos este año) Te daban 15k por ganar PRIMERA división (todos no optaban a eso, evidentemente) y si te mantenías creo que te daban 7500, encima, las cartas en el fifa15 hacia abajo eran carísimas, te daban 15k y CR7 costaba 15 kilos (al final metieron rangos y bajó mucho, pero costaba como 1 kk o 2kk) me parece una locura decir que las recompensas a día de hoy son peores que las de la época que tú dices, no tiene ni pies ni cabeza. El error del juego es la conectividad y PUNTO. Además, decir que en años anteriores jugabas en primera o segunda división en rivals como si fuera un punto a tu favor de buen jugador tampoco tiene sentido. Dejad de creeros que sois buenos jugando porque sois el mejor de vuestro grupo de amigos.
Enrekt614Hace 2 años87No es tema de ser bueno, es tema de hacer los sbcs que valen la pena. Estuve dos semanas sin jugar y pase de un stock de 600 jugadores a 700 jugadores. Si haces sbcs donde gastas 11 jugadores y te dan sobres que te devuelven menos jugadores, mal vamos. La mayoría de sobres que te dan para sbcs de iconos son malos, tienen mucha morralla y te vacían el club. Si haces sbcs que te acaban dando sobres que te aseguran un número mínimo de jugadores, cambia mucho.@Gravesen-02Mostrar cita@Enrekt si tu lo dices te creere pero para hacer los sobres tienes que tener cartas,si eres capaz de sin jugar tener cartas todas las semanas para sbc enhorabuena,a mi cada semana se me van casi todas las cartas en mejoras para poder hacer sbcs que te piden medias altas pero si eres capaz de hacer eso sin jugar eres bueno,muy bueno
Rulezzzzz6830Hace 2 años88Aquí te doy la razón en parte. Para mi, el gameplay me gusta también cuando no se lo cargan con un parche. Cuando comencé a jugar en marzo, el gameplay era una gozada. Me acuerdo que en abril, metieron un parche criminal, luego volvió a mejorar un poco pero a finales de abril metieron otro parche aún más criminal (separando la línea de los centrocampistas a los defensas) y era un festival de triángulos constantes. Y ahora mismo, el gameplay es vomitivo. Gran parte de los goles que me meten y busca la gente, son con triángulos casi desde el centro del campo. Aún así, si que pienso que si no lo tocasen, hay veces donde el gameplay no tiene tanto que envidiarle al pes. Pero lo peor de todo es la conexión. Este último fut champions fue la experiencia más desagradable que recuerdo jugando a fifa. Empecé 0-4 (domingo por la tarde)y me sentía completamente impotente. Era injugable, tuve que parar y jugando a la noche, pude conseguir las 11 victorias sufriendo mucho porque aún así, seguía yendo mal. Lo dije en algún comentario, disfruto más jugando squad battles que fut champions. No porque me apasione jugar contra la maquina, sino porque lo otro es injugable por tema de conexión y parches rompe formaciones. Si he jugado este último fue por el rojito tots, no por nada más.@KetaminaMostrar citaEn mi opinión, el juego en sí es bueno. El contenido me parece de 10 y el gameplay a mi personalmente me gusta. El principal problema de este juego es la conexión. Y este factor pesa mucho, no tiene nada que ver jugar un partido a las 9 de la noche que a las 6 de la mañana. Una pena pero es así. En mi caso disfruto mas, a veces, abriendo sobres o haciéndome el equipo que jugando Rivals o FC.
@Enrekt hombre, evidentemente que mi criterio es un criterio de alguien que sabe de lo que está hablando, he jugado desde el FIFA09 al 21 ininterrumpidamente y estoy enterado más o menos de los cambios que han metido este año, básicamente que las recompensas han sido incluso mejores que los últimos fifas que he jugado, tengo entendido que te dan 3 ifs por conseguir menos victorias, no sé cuantas exactamente pero sé que casi todo el mundo opta a eso y antes tenías que ganar 23 partidos de 30. Este comentario que acabas de hacer es OTROOOOO comentario más de que se nota que de fifa no tienes ni idea, como si de un año a otro los cambios fuesen notoriamente significativos para decirle a alguien que no puede hablar del tema. Que no hombre, que por ser el mejor de vuestro grupete de amigos no sois unos cracks jugando, que ya he conocido a un par de personas aquí en este foro y estáis totalmente equivocados y la pataleta de lo de las recompensas es que es random de narices, en vez de centrarnos en el problema del juego, vamos a hablar de tonterías. Me recuerda a España con todo los problemas que tiene hablando de lenguaje inclusivo y chorradas varias. A ver si tú y todos los que decís que vais a dejar de jugar dejáis de jugar DE VERDAD. Hablar de que jugar con Doumbia y que te rinda como alguien muy top, de verdad lo ves como algo positivo? es que en serio, se ve a la legua que no tienes ni idea, y te lo digo desde el respeto que no se malentienda, que podrás saber de muchas cosas pero de fifa se nota a la legua que no. Y ahora mando un mensaje general, ¿Dónde está toda esa gente que decía en Septiembre te vamos a ver con la edición deluxe comprada y aquí hablando del juuueeego y de los lloros de siempre? Que os gusta mucho el vacileo pero cuando alguien cumple su palabra aquí nadie dice un: "me he equivocado, ole tu p"Gravesen-025367Hace 2 años89EDITADO EL 10-05-2022 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Mataviejas87656Hace 2 años90pero tienes menos posibilidades de que te salga algo Pero cuanto mas avanza el post mas claro es que si en este tiempo que llevas jugando te hubiese salido mane tots,dembele fs,hederson capitan pensarias otra cosa@EnrektMostrar citaNo es tema de ser bueno, es tema de hacer los sbcs que valen la pena. Estuve dos semanas sin jugar y pase de un stock de 600 jugadores a 700 jugadores. Si haces sbcs donde gastas 11 jugadores y te dan sobres que te devuelven menos jugadores, mal vamos. La mayoría de sobres que te dan para sbcs de iconos son malos, tienen mucha morralla y te vacían el club. Si haces sbcs que te acaban dando sobres que te aseguran un número mínimo de jugadores, cambia mucho.@Gravesen-02Mostrar cita@Enrekt si tu lo dices te creere pero para hacer los sobres tienes que tener cartas,si eres capaz de sin jugar tener cartas todas las semanas para sbc enhorabuena,a mi cada semana se me van casi todas las cartas en mejoras para poder hacer sbcs que te piden medias altas pero si eres capaz de hacer eso sin jugar eres bueno,muy bueno
Nuevo jugador para que me lo nerfee los canadienses. Seguro que después no se gira Me ha tocado en un player pickEnrekt614Hace 2 años91
Enrekt614Hace 2 años92Pues si has jugado desde el FIFA 09, sabras que las cosas que digo son verdad, otra cosa es que no la compartas. No puedo comparar con los últimos fifas porque apenas los he jugado, pero si comparo con los más antiguos, fifa 16 por ejemplo al que le metí mucha caña. Los cambios de un fifa a otro no son significativos, pero no puedes hablar de cómo va la conexión sin haber jugado un partido. Puedes hablar de recompensas porque no hace falta jugar para saber cuales son, pero no de conexión. Se te llena demasiado la boca. El problema tiene otros muchos problemas más importantes además de las recompensas. En el post inicial, hago referencia a esos problemas como la calidad del contenido, el tema del overbooking de sbcs y cartas de evento, los parches, la jugabilidad o la conexión. Pero hay cierto grupito al que siempre os escuece cuando se critica el tema de las recompensas. No he dicho que sea algo positivo rendir más o menos igual con Doumbia que con Cristiano, sino de que en los fifas antiguos no hacía falta conseguir tantos sobres porque no habían cartas de evento. Casi todo eran cartas oro y la gran mayoría, se podían usar hasta el final del juego. Ahora, las cartas oro te duran hasta finales de octubre. Pero te las tienes que comer en sobres hasta que termina el juego. Yo voy de cara, digo de forma muy clara las cosas que no me gustan del juego. Pero también las que si. Me gusta que sea un juego con mucho contenido aunque me parezca absurdamente excesivo. Por eso, aunque ya deje de jugar a este, seguramente compré fifa 23 de inicio porque en general, me gustan los juegos que te dan muchas horas de contenido. Y eso no evita que cuando salga, si me siguen pareciendo una cagada muchas cosas, lo seguiré diciendo. Y seguiré reclamando que fut necesito un lavado de cara por completo porque está intentando exprimir demasiado ese incentivar a la ludopatia y abrir doscientos mil sobres con los que sacar medias para abrir otros doscientos mil más.@RulezzzzzMostrar cita@Enrekt hombre, evidentemente que mi criterio es un criterio de alguien que sabe de lo que está hablando, he jugado desde el FIFA09 al 21 ininterrumpidamente y estoy enterado más o menos de los cambios que han metido este año, básicamente que las recompensas han sido incluso mejores que los últimos fifas que he jugado, tengo entendido que te dan 3 ifs por conseguir menos victorias, no sé cuantas exactamente pero sé que casi todo el mundo opta a eso y antes tenías que ganar 23 partidos de 30. Este comentario que acabas de hacer es OTROOOOO comentario más de que se nota que de fifa no tienes ni idea, como si de un año a otro los cambios fuesen notoriamente significativos para decirle a alguien que no puede hablar del tema. Que no hombre, que por ser el mejor de vuestro grupete de amigos no sois unos cracks jugando, que ya he conocido a un par de personas aquí en este foro y estáis totalmente equivocados y la pataleta de lo de las recompensas es que es random de narices, en vez de centrarnos en el problema del juego, vamos a hablar de tonterías. Me recuerda a España con todo los problemas que tiene hablando de lenguaje inclusivo y chorradas varias. A ver si tú y todos los que decís que vais a dejar de jugar dejáis de jugar DE VERDAD. Hablar de que jugar con Doumbia y que te rinda como alguien muy top, de verdad lo ves como algo positivo? es que en serio, se ve a la legua que no tienes ni idea, y te lo digo desde el respeto que no se malentienda, que podrás saber de muchas cosas pero de fifa se nota a la legua que no. Y ahora mando un mensaje general, ¿Dónde está toda esa gente que decía en Septiembre te vamos a ver con la edición deluxe comprada y aquí hablando del juuueeego y de los lloros de siempre? Que os gusta mucho el vacileo pero cuando alguien cumple su palabra aquí nadie dice un: "me he equivocado, ole tu p"
Gravesen-025367Hace 2 años93Uy si, cambia de tener un 5% de posibilidades a tener un 10%, que diferencia. Que todos sabemos que te puede tocar cosas mejores haciendo 11 wins en fut champions que haciendo 14. Que un juego en el que la premisa de que las mejores recompensas no significa que te toquen cosas mejores, sino que es “más probable”, lo mata. Por eso en este fifa (a pesar de llevar solo desde marzo) he escuchado a muchos streamers y he leído posts en el foro de que la gente hace 11 wins y lo deja, no necesitan más. Seguiría pensando lo mismo aunque me hubiese tocado algo bueno. Sigo creyendo que este juego necesita sobres que te aseguren cartas especiales como se hace en otros juegos como clash Royale con los cofres épicos, legendarios y tal. Te puede tocar una legendaria en un cofre de mierda? Si, pero es muy poco probable y sabes que en algún momento te tocará un cofre legendario y ahí lo tendrás seguro. Yo sigo sin entender donde veís el problema que se hicieran este tipo de sobres especiales. A mi no me hace falta, estoy en primera división y hago elite en squad battles con 20 y pocos partidos, tengo monedas para llegar a probarlos. Pero ayudaría a que mucha más gente que no tiene la habilidad de llegar a estas divisiones sea capaz de hacerlo sin tener que estar haciendo sbcs todos los días. Porque en divisiones bajas, si no haces sbcs, no pueden optar a cartas especiales hasta que ya han caducado y desplomado su precio. Es algo que a los que estamos en divisiones top no nos afecta en nada porque ni Nos va a emparejar el juego contra ellos. Pero le daria muchísima más vida y un lavado de imagen.@Gravesen-02Mostrar citapero tienes menos posibilidades de que te salga algo Pero cuanto mas avanza el post mas claro es que si en este tiempo que llevas jugando te hubiese salido mane tots,dembele fs,hederson capitan pensarias otra cosa@EnrektMostrar citaNo es tema de ser bueno, es tema de hacer los sbcs que valen la pena. Estuve dos semanas sin jugar y pase de un stock de 600 jugadores a 700 jugadores. Si haces sbcs donde gastas 11 jugadores y te dan sobres que te devuelven menos jugadores, mal vamos. La mayoría de sobres que te dan para sbcs de iconos son malos, tienen mucha morralla y te vacían el club. Si haces sbcs que te acaban dando sobres que te aseguran un número mínimo de jugadores, cambia mucho.@Gravesen-02Mostrar cita@Enrekt si tu lo dices te creere pero para hacer los sobres tienes que tener cartas,si eres capaz de sin jugar tener cartas todas las semanas para sbc enhorabuena,a mi cada semana se me van casi todas las cartas en mejoras para poder hacer sbcs que te piden medias altas pero si eres capaz de hacer eso sin jugar eres bueno,muy bueno
ZevakFC2930Hace 2 años94ya tienes sobres donde te aseguran medias,antes eso no existia@EnrektMostrar citaUy si, cambia de tener un 5% de posibilidades a tener un 10%, que diferencia. Que todos sabemos que te puede tocar cosas mejores haciendo 11 wins en fut champions que haciendo 14. Que un juego en el que la premisa de que las mejores recompensas no significa que te toquen cosas mejores, sino que es “más probable”, lo mata. Por eso en este fifa (a pesar de llevar solo desde marzo) he escuchado a muchos streamers y he leído posts en el foro de que la gente hace 11 wins y lo deja, no necesitan más. Seguiría pensando lo mismo aunque me hubiese tocado algo bueno. Sigo creyendo que este juego necesita sobres que te aseguren cartas especiales como se hace en otros juegos como clash Royale con los cofres épicos, legendarios y tal. Te puede tocar una legendaria en un cofre de mierda? Si, pero es muy poco probable y sabes que en algún momento te tocará un cofre legendario y ahí lo tendrás seguro. Yo sigo sin entender donde veís el problema que se hicieran este tipo de sobres especiales. A mi no me hace falta, estoy en primera división y hago elite en squad battles con 20 y pocos partidos, tengo monedas para llegar a probarlos. Pero ayudaría a que mucha más gente que no tiene la habilidad de llegar a estas divisiones sea capaz de hacerlo sin tener que estar haciendo sbcs todos los días. Porque en divisiones bajas, si no haces sbcs, no pueden optar a cartas especiales hasta que ya han caducado y desplomado su precio. Es algo que a los que estamos en divisiones top no nos afecta en nada porque ni Nos va a emparejar el juego contra ellos. Pero le daria muchísima más vida y un lavado de imagen.@Gravesen-02Mostrar citapero tienes menos posibilidades de que te salga algo Pero cuanto mas avanza el post mas claro es que si en este tiempo que llevas jugando te hubiese salido mane tots,dembele fs,hederson capitan pensarias otra cosa@EnrektMostrar citaNo es tema de ser bueno, es tema de hacer los sbcs que valen la pena. Estuve dos semanas sin jugar y pase de un stock de 600 jugadores a 700 jugadores. Si haces sbcs donde gastas 11 jugadores y te dan sobres que te devuelven menos jugadores, mal vamos. La mayoría de sobres que te dan para sbcs de iconos son malos, tienen mucha morralla y te vacían el club. Si haces sbcs que te acaban dando sobres que te aseguran un número mínimo de jugadores, cambia mucho.@Gravesen-02Mostrar cita@Enrekt si tu lo dices te creere pero para hacer los sobres tienes que tener cartas,si eres capaz de sin jugar tener cartas todas las semanas para sbc enhorabuena,a mi cada semana se me van casi todas las cartas en mejoras para poder hacer sbcs que te piden medias altas pero si eres capaz de hacer eso sin jugar eres bueno,muy bueno
Rulezzzzz6830Hace 2 años95La primera división de rivals de ESTE fifa no demuestra ningún nivel, cuando está llegado a elite gente que hacía oro3-oro2 otros años. Incluso yo, que este año por la falta de interés estoy llegando a elite en la segunda o tercera semana desde que se reinicia la temporada, no te quiero decir nada de como esta el nivel. Y precisamente eso que comentas de que un Doumbia rindiese "bien", era motivo de frustración para muchos que conseguian armarse el equipo de sus sueños para ser arrollados por doumbia e ibarbo. Yo creo que esta bien que las mejores cartas vayan mejor.@EnrektMostrar citaEn lo de las 100k lo dije más alante que patiné pero que aún así no era lo más importante. Que me digas que el error de este juego es solo de conectividad cuando dices que no has jugado ningún partido este año, dice mucho de tu buen criterio también. No se si seré bueno, pero malo no soy, he llegado a primera división de rivals en ESTE fifa, no en el de hace años. En el de hace años también lo estaba pero como tú dices, ahí no había competitividad ni nada, era un juego for fun y no había nivel tampoco. Si jugaste a fifas antiguos, entonces recordarás que las cartas más ultra hypeadas si que eran caras, pero no marcaban la diferencia. En aquel entonces, con un equipo de oro únicos jugabas el juego entero y no bajabas de primera división. Valían mucho por el efecto hype y tal, pero no te iba a ganar partidos. O te recuerdo al famoso Doumbia de hace unos cuantos fifas? Recuerdas también la media que tenía? Era una carta de 82 que te valía el juego entero. Si querías jugar con Cristiano porque eras fan del bicho de Puta madre, tenías una carta con mucha menos media que te rendía más o menos igual. Y eran cartas que te podían tocar en sobres de la tienda sin muchos problemas.@RulezzzzzMostrar cita@Enrekt es mentira lo que dices y estás hablando con alguien que no juega al FIFA ni regalado (ya que está en el plus gratis y he jugado un total de 0 partidos este año) Te daban 15k por ganar PRIMERA división (todos no optaban a eso, evidentemente) y si te mantenías creo que te daban 7500, encima, las cartas en el fifa15 hacia abajo eran carísimas, te daban 15k y CR7 costaba 15 kilos (al final metieron rangos y bajó mucho, pero costaba como 1 kk o 2kk) me parece una locura decir que las recompensas a día de hoy son peores que las de la época que tú dices, no tiene ni pies ni cabeza. El error del juego es la conectividad y PUNTO. Además, decir que en años anteriores jugabas en primera o segunda división en rivals como si fuera un punto a tu favor de buen jugador tampoco tiene sentido. Dejad de creeros que sois buenos jugando porque sois el mejor de vuestro grupo de amigos.
@Enrekt no, todo lo que dices es falso, en la época del fifa contemporáneo es mucho más fácil tener un equipo tocho. Tú dices que llevas 2 meses jugando al juego, ¿Qué equipo tienes? Yo me acuerdo perfectamente ser un viciado de la hostia y tener un equipo de tots de la liga alemana y ser un equipo ESPECTACULAR, hoy en día todo el mundo opta a eso. Así que no, no tienes razón. Y lo que has dicho de que no puedo opinar de la conexión es un rasgo evidente de que no tienes ni idea del camino de la saga fifa en los últimos años. Pero bueno, soy Nostradamus y predije que la conexión iba a ser una m sin tener el juego. Ah no, que lleva siendo lo mismo en los últimos 6 años. Y mira acuérdate de este comentario, en FIFA23 la conexión MÁS Y MEJOR. No lo pueden arreglar porque son unos inútiles. Y tú estás muy perdido, a mí se me ha criticado mucho en este foro por darle palos a EA, pero yo le doy palos con sentido, a mí me la trae al pairo que critiques lo de las recompensas, es un absoluto sin sentido, pero viendo lo que has dicho de "en años pasados jugaba en primera o segunda división de rivals" como indicativo de que eres un jugador de nivel ahí ya los que hemos tenido un nivel considerable decimos: uyuy que este tío no se entera mucho. Pero macho, es increíble el ego que tenéis algunos, curioso que lo diga yo cuando se me ha dicho más de una vez que tengo mucho ego, pero es que para mí tener ego es decir este tipo de afirmaciones. El típico que es el mejor del grupete de amigos y se cree que es un fiera. Hay alguno que otro por aquí.EDITADO EL 10-05-2022 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 179 respuestas en Aquí termino mi experiencia en FIFA 22 fut, mis impresiones, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.