@ZevakFC pero vamos a ver claro que hay lloros, si juego contra un tío que lleva defensas de 50 de ritmo y yo con un jugador de 99 de ritmo soy incapaz de irme en velocidad por que mi jugador de repente tiene 20 de ritmo es para quejarse o no. Si no puedo jugar viernes ni sábado ni domingo ni lunes por que funciona mal es para quejarse o no. Si invierto tiempo o monedas en tener uno de los mejores defensas del juego y me rinde menos que kimpembe oro que cuesta 2k es para quejarse o no Y así mil cosas que al final parece que tengamos que callarnos y tragar con todo sino ya son lloros. A mi me la suda que haya gente que se haga 20-0 o que haya gente con equipos de 100 millones o que haya gente que mejora mucho de un año a otro. Yo lo único que quiero es poder jugar en condiciones normales y que no pasen cosas raras y que si un defensa corre 50 corra 50 siempre y no cuando le interese a ea corra 120 y que si un defensa es de lo mejor del juego se note y no pase ni el aire y no cuando es quiera sea peor que una carta oro de octubre. Al final parece que ya hemos normalizado todo y que ya es normal todo esto que ocurre y si te quejas eres un lloroZevakFC2930Hace 2 años65
Enrekt614Hace 2 años66Que yo juego en canarias. Que creo que peor conexión en españa no hay. Y no me pasa eso que dices. Y obviamente un defensa con 85+ puede alcanzar a mbappe. Imagina cómo sería el juego si necesitases un defensa con 99 de ritmo para pararlo. El juego se resumiría a correr por banda con el y Vinicius y ya.@Mataviejas87Mostrar cita@ZevakFC pero vamos a ver claro que hay lloros, si juego contra un tío que lleva defensas de 50 de ritmo y yo con un jugador de 99 de ritmo soy incapaz de irme en velocidad por que mi jugador de repente tiene 20 de ritmo es para quejarse o no. Si no puedo jugar viernes ni sábado ni domingo ni lunes por que funciona mal es para quejarse o no. Si invierto tiempo o monedas en tener uno de los mejores defensas del juego y me rinde menos que kimpembe oro que cuesta 2k es para quejarse o no Y así mil cosas que al final parece que tengamos que callarnos y tragar con todo sino ya son lloros. A mi me la suda que haya gente que se haga 20-0 o que haya gente con equipos de 100 millones o que haya gente que mejora mucho de un año a otro. Yo lo único que quiero es poder jugar en condiciones normales y que no pasen cosas raras y que si un defensa corre 50 corra 50 siempre y no cuando le interese a ea corra 120 y que si un defensa es de lo mejor del juego se note y no pase ni el aire y no cuando es quiera sea peor que una carta oro de octubre. Al final parece que ya hemos normalizado todo y que ya es normal todo esto que ocurre y si te quejas eres un lloro
ZevakFC2930Hace 2 años67Pero amigo! Ya Que te metes en mi perfil hazlo bien, tengo posts en fifas posteriores y esos no te interesa sacarlos, no? Tampoco te interesaba hacer captura del post que dedique para felicitar a EA por mejorar las recompensas de squad battles con los tots. Para jugar con muñones como tú dices, en casi todos los fifas no he bajado de segunda-primera división en rivals, incluyendo este habiendo empezado en marzo. El contenido de fifa 16 era de mucha mejor calidad que el actual. No te daban tantos sobres porque NO HACÍAN FALTA. Porque no estaban metiendo eventos sistemáticamente cada dos semanas como hacen ahora. Porque en aquellos fifas, veías a equipos de divisiones tops con la mitad de la plantilla de oro únicos. En fifa 16, habían MUCHAS cartas oro único usables y en consecuencia, los sobres valían mucho más de lo que valen ahora. En aquel entonces, me vas a ver llorar mucho por el handicap y la jugabilidad (que es casposa desde hace años), pero muy poco por las recompensas. E incluso aunque también me quejase en algún momento de ellas, seguían siendo mejores que las de ahora. Ahora prácticamente no hay handicap, ya no les hace falta, tienen a muchos ludopatas enganchadnos tanto con los sbcs como con el fut champions.@ZevakFCMostrar citaMe da un poco el igual el respeto de alguien como tu. No eres mejor que aquellos a los que criticas. Los lloros se ve que vienen de lejos. Ahora dime, como era el contenido en el fifa 16? Te daban muchos sobres por jugar? Llevas fácilmente 6 años llorando de forma sistemática porque el juego no te favorece y eres de los que prefieren echar la culpa a causas externas en lugar de a los muñones que llevas por manos.@EnrektMostrar cita@ZevakFC Lucas no me ha dado la razón en el último comentario y no pienso como él pero no me ha faltado al respeto y le he deseado mucha suerte en los sobres. A la gente educada, como pedí originalmente en el post, le guardo respeto. A los que formáis parte de “cierta comunidad” de fut que ya os conoce y no lo sabéis lo que es el respeto, ni agua. Si queréis la medallitas de “yo soy la persona que quiero mejores recompensas por tener que jugar varias horas todos los días” perfecto. Lo que debería premiarse en un juego es jugar bien, no jugar mucho. Y en este fifa con unas recompensas tan mal hechas, a partir de 11 victorias en fut champions dependen más del factor suerte que hasta donde hayas llegado. Supongo que las recompensas en fut champions son tan buenas que por eso mucha gente llega a las 11 victorias y deja de jugar o regala el resto de los partidos, ¿no? A eso se le llama incentivar a jugar!
EmiMartinez342Hace 2 años68Se ve que no me fallaba la memoria y uno de los dos si recuerda la cantidad exacta. 15k por ganar el título de primera división: Así que por lo menos no hagas el ridiculo diciendo que tengo mala memoria y usando argumentos falsos para decir que antes de fc y rivals era mejor.@EnrektMostrar cita@ZevakFC la memoria te falla, te daban 15 k en divisiones bajas, en divisiones altas te daban entre 30-40k. Con jugar unos 20 partidos, ya podías optar entre 50-100k sin muchos problemas. Además, parece que se te olvida que era el único modo de juego hasta que metieron fut draft que le hizo competencia. Además, aunque ninguno de los dos nos acordemos de la cantidad exacta, da igual. Lo importante es que daban monedas. No te daban mierda intransferible como ahora que te tienes que comer con patatas.
@ZevakFC el año pasado también saltabas con todo cuando alguien criticaba al juego. Afloja un poco, no a todos les gusta. Acéptalo y ya. Si a vos te parece jugar en esas condiciones bien, a mucha gente no che. Abrazo crackEnrekt614Hace 2 años69
@Gravesen-02 no, las cartas que usas para sbcs se consiguen de otros sbcs. Te vuelvo a repetir que hagas unos cálculos rápidos. Jugando fut champions y rivals cuantos sobres decías que tenías tu (en buen rango, que no suele ser lo normal), unos 10 sobres? Dime cuantos sobres puedes llegar a farrear de promedio haciendo sbcs, teniendo en cuenta marquesinas, diarios, iconos, jugadores de evento, repetibles, tokens… fácilmente 30 a la semana (unos 3-4 diarios). Así que no, no hace falta jugar para conseguir sobres y medias en este fifa.
ZevakFC2930Hace 2 años70Gravesen-025367Hace 2 años71El año pasado y otros años. Y no le verás obligando a decir a la gente que le tenga que gustar, pero si que sean coherentes. También puedo dar mi opinión, como todos. Y precisamente este año y el anterior el juego me ha gustado menos y por lo tanto deje de jugar. No me verás estar meses o años llorando por un juego que no me gusta@EmiMartinezMostrar cita@ZevakFC el año pasado también saltabas con todo cuando alguien criticaba al juego. Afloja un poco, no a todos les gusta. Acéptalo y ya. Si a vos te parece jugar en esas condiciones bien, a mucha gente no che. Abrazo crack
@EmiMartinez si las condiciones son malas,pero el contenido y los modos de juego son muchisimos,el problema son los servidores pero nada mas,si la gente quiere puede optar a tener cartas muy top,pero claro no te las van a regalar por iniciar sesionEmiMartinez342Hace 2 años72EDITADO EL 10-05-2022 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
@Enrekt de todas maneras sólo consigues medias. Es correcto que los precios están por el piso, pero ahora necesitas como 10 Harry Kane para un tots. Accesible. Antes no, por eso se hace tanto Sbc. Por que con lo que te sale en los sobres no lo podes vender, si sale dos mangos. Lo lógico es mandarlo a Sbc. Te rinde más
EmiMartinez342Hace 2 años73@Gravesen-02 totalmente, me pareció un poco excesivo en contenido perl tampoco para tanto, ya había equipos full oros con neymar en la primera semana del juego. Lo que criticaría sería la conexión, eso si fue pésimo.
Mataviejas87656Hace 2 años74@ZevakFC Yo no si en canarias funciona mejor o peor que en valencia al igual que nose si en play funciona mejor que en Xbox ya que en Xbox hay menos gente. Pero vaya que esto no es una competición de donde funciona mejor o peor, simplemente que no es normal que no se pueda jugar nunca bien y que después en los partidos claves que te juegas subir de rango pasen esas cosas tan absurdas. Es más lo tengo comprobado jugué como 10 partidos con equipos normales y cuando llegas a los partidos claves para subir a los rangos 6 5 etc todo son equipos de full iconos moments o equipo de oro que sabes que va a pasar cosas raras o un portugués. Ganas ese partidos y ya el siguiente un equipo normal si lo pierdes te vuelve a enfrentar a un equipo del mismo palo full iconos y demás. Yo creo que eso nos a pasado a todos por eso hay tanta gente que se queda a un partido de tal rango. Para mi eso es manipulación ya que todos los partidos debería ser iguales independientemente estes jugándote rango 7 o rango 11 VOTOEmiMartinez342Hace 2 años75
@ZevakFC por que es tu manera de ser, otros necesitan descargarse. Ya está. Nos veremos en el 23!Gravesen-025367Hace 2 años76
@Enrekt que suerte tienes que las cartas para sbc las consigues con otros sbc(a no ser que hagas ligas) yo las cartas para sbc las he conseguido todas jugando no me dieron un stock de mil cartas al empezar,antes de tots tenia el club vacio(me hago todos los sbc de iconos) y ya te digo que todavia nonhe gastado nada y tengo hecho un sbc de icono momentos y las 2 de 89 de vieira,la de 83 ,la de 85, y una de 86 y todavia tengo cartas en el club
Ketamina2228Hace 2 años77Vamos a ver, jugar desde en Canarias es una putada para ti y para el rival. A mi cuando me toca contra un Canario me va la conexión como un viernes de los toty a las 7 de la tarde…Enrekt614Hace 2 años78
Enrekt614Hace 2 años79Cuando patino, patino y lo reconozco, no como otros. Seguramente me haya confundido con las recompensas iniciales que daban en el modo rivals que también eran buenas. Aún así, no estaba seguro del todo, por eso dije creo. Igualmente, sigo defendiendo lo mismo. En aquel entonces, las recompensas eran mucho mejores por lo que dije más de una vez: la mayoría de oro únicos eran utilizables hasta que moría el juego. Jugando partidos y ahorrando monedas de forma constante, podías hacerte un equipo en noviembre y usarlo prácticamente hasta el final del juego. Casi no existían las cartas de evento y no afectaban tanto. Con buenas recompensas no me refiero a si eran más o menos monedas, sino también a que sí abrías sobres por ejemplo y te tocaban oro únicos, los podías meter en tu equipo porque muchos valían la pena. Y sino los querías los vendías porque casi todos eran transferibles. El problema de fifa es que en los sobres te siga tocando en un 99% de los casos el mismo tipo de cartas (oros únicos y comunes) que hace 6 fifas teniendo en cuenta que las cartas de oro ya no tienen ningún valor con tantas cartas de evento.@ZevakFCMostrar citaSe ve que no me fallaba la memoria y uno de los dos si recuerda la cantidad exacta. 15k por ganar el título de primera división: Así que por lo menos no hagas el ridiculo diciendo que tengo mala memoria y usando argumentos falsos para decir que antes de fc y rivals era mejor.@EnrektMostrar cita@ZevakFC la memoria te falla, te daban 15 k en divisiones bajas, en divisiones altas te daban entre 30-40k. Con jugar unos 20 partidos, ya podías optar entre 50-100k sin muchos problemas. Además, parece que se te olvida que era el único modo de juego hasta que metieron fut draft que le hizo competencia. Además, aunque ninguno de los dos nos acordemos de la cantidad exacta, da igual. Lo importante es que daban monedas. No te daban mierda intransferible como ahora que te tienes que comer con patatas.
1 VOTOExacto, pero eso es para mi uno de los puntos negativos. Para mi no es algo positivo que el 99% de las cosas que te tocan en sobres de recompensas solo sirvan para venderse si son transferibles o mandarlas a un sbc. Para mi un buen juego es aquel en el que las recompensas que te dan (no tienen que ser todas, pero si un % que merezca la pena) puedas probarlo y usarlo. En otros juegos como clash Royale, que nombre más de una vez en este post, tienes cofres que te aseguran una categoría de carta (épica o legendaria). Y los cofres son cíclicos, siempre te toca alguno, este en copas bajas o altas. Pero si estás en copas bajas, te puede tocar un tipo de legendaria mientras que en copas altas te pueden tocar 10 diferentes. Esta idea se ha aplicado de una forma parecida a squad battles con los tots, lo cual me gustó mucho (a mi y a mucha gente). Y me gustaría que la mantuvieran en los siguientes fifas también, aunque sea con los ifs rojos (que no suelen valer una mierda, pero es mejor que nada). Igualmente, agradezco tu comentario y la aportación al hilo. Eres buena onda.@EmiMartinezMostrar cita@Enrekt de todas maneras sólo consigues medias. Es correcto que los precios están por el piso, pero ahora necesitas como 10 Harry Kane para un tots. Accesible. Antes no, por eso se hace tanto Sbc. Por que con lo que te sale en los sobres no lo podes vender, si sale dos mangos. Lo lógico es mandarlo a Sbc. Te rinde más
Hay 179 respuestas en Aquí termino mi experiencia en FIFA 22 fut, mis impresiones, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.