No entiendo que es lo que están discutiendo si para uno el juego es una porquería y lo aburrió y no juega más está perfecto si para otro está mejor que nunca también perfecto para mí es más de lo mismo tiene sus cosas buenas como poder tener jugadores como Gullit o vieira moments cosa q otros fifas me era imposible pero en jugabilidad y conexión es lo mismo de siempre a los 10 minutos de partido por conexión o x motivo sabes si ganas o perdés el partido a pesar q tu rival sea mejor o peor básicamente es lo mismoEnrekt614Hace 2 años49
@Gravesen-02 2 horas a la semana es bastante para un adulto. Para un adolescente no. Y eso de que los partidos no se suelen jugar enteros será en tu caso. Además, parece que estás ignorando deliberadamente los otros modos de juego. Defiendes que hay buenas recompensas cuando únicamente juegas a 2 de los 4-5 modos de juego que tiene fut? Tan buenas no serán, no? Me puedes calcular cuantas horas tendría que jugar al día el target estándar de fifa que no hace rangos altos e intenta conseguir buenos sobres en rivals y hacer cartas de objetivos? Como mínimo 4-5. Si me dices que una persona adulta que hace una jornada de 40 horas es capaz de jugar 4 horas al día…
Y no te jode, evidentemente antes era muchísimo peor, porque crees que tuvieron que cambiar el formato fut champions? Hacer 30 partidos en 2 días era criminal. Vas de Guatemala a Guatepeor.
Lo peor de esto ya no es solo el tiempo, sino dedicarle todo ese tiempo al juego y conseguir mejores medias haciendo sbcs que te haces en 5 minutos. Quien coño se va a poner a jugar 3 horas al día con un gameplay malo para sacar recompensas decentes si con hacer unos equipitos que te den química van a ser mejores?
Enrekt614Hace 2 años50@Lucas2do gracias por formar parte de la comunidad de fifa que aunque no pienses igual que yo, no me faltas al respeto por no decir lo maravilloso que es este juego en todo lo que hace como quieren algunos. No comparto lo que dices en el tema de los iconos pero lo respeto, si a ti te gusta y lo disfrutas así, me parece perfecto. Ojalá que fifa mejore en algún momento y sino lo hace igualmente seguiré jugando al siguiente. Y si sigues jugando a fifa 22 espero que te toque algún tots guapardo.
ZevakFC2930Hace 2 años51Mataviejas87656Hace 2 años52que meme de tio "no me faltas al respeto", cuando un "adulto" como tu es lo único que ha hecho en todo el hilo a todo aquel que no le da la razón. Escribes unos tochacos enormes para no decir nada en tantas líneas. El problema es que solo te ves tu ombligo. Lo que dijeron por ahí es verdad. Si fuese fácil llegar a cualquier jugador, como ocurre en agosto, el interés se pierde rápidamente. Si no, ya sabes. Juegas en Julio/Agosto y tendrás lo que pides.@EnrektMostrar cita@Lucas2do gracias por formar parte de la comunidad de fifa que aunque no pienses igual que yo, no me faltas al respeto por no decir lo maravilloso que es este juego en todo lo que hace como quieren algunos. No comparto lo que dices en el tema de los iconos pero lo respeto, si a ti te gusta y lo disfrutas así, me parece perfecto. Ojalá que fifa mejore en algún momento y sino lo hace igualmente seguiré jugando al siguiente. Y si sigues jugando a fifa 22 espero que te toque algún tots guapardo.
@Enrekt Y no es eso sino que luego le dedicas horas y horas consigues como en mi caso a Maldini moments que me hacía ilusión y que supuestamente es de los mejores defensas del juego y luego te encuentras que es un coladero que se gira peor que mi abuela y que en los centros y el córners le ganan siempre.
Y luego el rival lleva a todibo y es imparable, por eso es una mentira este juego por que tengas el juegafor que tengas da igual por que al final cuando quieran te lo manipularán para que pierdas.
Y luego otra cosa es que estoy en 1 y solo me enfrente en fut a gente de un nivel súper alto nose donde están los de 1 2 3 división parece que solo jueguen gente de división elite a fut champions
1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años53ZevakFC2930Hace 2 años54pero tu lo que quieres es que te de jugadores muy tochos jugando muy poco y dedicandole poco al juego,no? Repito hablais de que antes era mejor y solo el futchampion eran 40 partidos y un sobre de totw lo veian solo los top@EnrektMostrar cita@Gravesen-02 te iba a contestar pero ya lo hizo bastante bien el compañero mataviejas (menudo nombrecito ). Además de que 42 partidos no son pocos, son un promedio de 2 horas al día. Eso si eres un adolescente te lo puedes permitir, un adulto con responsabilidades lo dudo mucho. Para empezar, estamos hablando de que tú haces buenos rangos y por eso te puedes permitir que jugando principalmente fut champions, te aseguras esas recompensas. Partamos de la base que la gran mayoría de gente se queda entre las 9 y 11 victorias y esas son las recompensas de las que dispone el target principal de jugadores. Ese target de jugadores tiene que jugar mucho más partidos para conseguir recompensas decentes. Además de eso sigo diciendo lo mismo: no, tus recompensas no son buenas. No son buenas recompensas porque no te aseguran nada, son sobres, es como ir a jugar la lotería. He visto a streamers abrir sobres de buenos rangos de fut champions y que le toquen 3 ifs a descarte, rojos no usables y paneles en el resto de sobres. A esos mismos streamers, le tocan cosas mejores haciendo player picks +80 de sbcs que abriendo recompensas de fut champions. Me sorprende como tenéis endiosados los sobres actuales. Yo he abierto el sobre de +84 de icon swaps en promoción de Los tots de la premier y lo mejor que me ha tocado ha sido un if 86 y un caminante 88! En juegos como fifa que te van metiendo cartas nuevas, las recompensas buenas son las que te aseguran estas cartas nuevas (si son usables). Y eso es lo que se hace en otros juegos como clash Royale. Si juegas y juegas, al final te vas a asegurar un cofre legendario que te asegura una carta legendaria. Y puedes abrir esos cofres estes en copas bajas o copas altas. Pero ponen una limitación y no puedes acceder a todas las cartas del juego en copas bajas, es un sistema progresivo. Esto me recuerda a algo… ah si, a las nuevas recompensas de squad batlles! Te asegura tots rojos pero a medida que juegas más y consigues mejores resultados, los tots que te pueden tocar son mucho mejores. Que casualidad también que haya sido la semana de squad batlles con puntuación más alta como la que suele haber al principio del juego… ¿no?
Enrekt614Hace 2 años55Básicamente. El quiere jugar 10 partidos y optar a cristiano tots. Sigue con la rabieta de que otros años daban 100k. Si ves sus temas, se puede observar que nunca está contento. Este año dan menos dinero, pero a cambio puedes hacerte una plantilla como esta por 2 millones: Otros años solo Son te costaba ya eso. Yo no sé que más quiere la gente.@Gravesen-02Mostrar citapero tu lo que quieres es que te de jugadores muy tochos jugando muy poco y dedicandole poco al juego,no? Repito hablais de que antes era mejor y solo el futchampion eran 40 partidos y un sobre de totw lo veian solo los top@EnrektMostrar cita@Gravesen-02 te iba a contestar pero ya lo hizo bastante bien el compañero mataviejas (menudo nombrecito ). Además de que 42 partidos no son pocos, son un promedio de 2 horas al día. Eso si eres un adolescente te lo puedes permitir, un adulto con responsabilidades lo dudo mucho. Para empezar, estamos hablando de que tú haces buenos rangos y por eso te puedes permitir que jugando principalmente fut champions, te aseguras esas recompensas. Partamos de la base que la gran mayoría de gente se queda entre las 9 y 11 victorias y esas son las recompensas de las que dispone el target principal de jugadores. Ese target de jugadores tiene que jugar mucho más partidos para conseguir recompensas decentes. Además de eso sigo diciendo lo mismo: no, tus recompensas no son buenas. No son buenas recompensas porque no te aseguran nada, son sobres, es como ir a jugar la lotería. He visto a streamers abrir sobres de buenos rangos de fut champions y que le toquen 3 ifs a descarte, rojos no usables y paneles en el resto de sobres. A esos mismos streamers, le tocan cosas mejores haciendo player picks +80 de sbcs que abriendo recompensas de fut champions. Me sorprende como tenéis endiosados los sobres actuales. Yo he abierto el sobre de +84 de icon swaps en promoción de Los tots de la premier y lo mejor que me ha tocado ha sido un if 86 y un caminante 88! En juegos como fifa que te van metiendo cartas nuevas, las recompensas buenas son las que te aseguran estas cartas nuevas (si son usables). Y eso es lo que se hace en otros juegos como clash Royale. Si juegas y juegas, al final te vas a asegurar un cofre legendario que te asegura una carta legendaria. Y puedes abrir esos cofres estes en copas bajas o copas altas. Pero ponen una limitación y no puedes acceder a todas las cartas del juego en copas bajas, es un sistema progresivo. Esto me recuerda a algo… ah si, a las nuevas recompensas de squad batlles! Te asegura tots rojos pero a medida que juegas más y consigues mejores resultados, los tots que te pueden tocar son mucho mejores. Que casualidad también que haya sido la semana de squad batlles con puntuación más alta como la que suele haber al principio del juego… ¿no?
@ZevakFC Lucas no me ha dado la razón en el último comentario y no pienso como él pero no me ha faltado al respeto y le he deseado mucha suerte en los sobres. A la gente educada, como pedí originalmente en el post, le guardo respeto. A los que formáis parte de “cierta comunidad” de fut que ya os conoce y no lo sabéis lo que es el respeto, ni agua. Si queréis la medallitas de “yo soy la persona que quiero mejores recompensas por tener que jugar varias horas todos los días” perfecto. Lo que debería premiarse en un juego es jugar bien, no jugar mucho. Y en este fifa con unas recompensas tan mal hechas, a partir de 11 victorias en fut champions dependen más del factor suerte que hasta donde hayas llegado. Supongo que las recompensas en fut champions son tan buenas que por eso mucha gente llega a las 11 victorias y deja de jugar o regala el resto de los partidos, ¿no? A eso se le llama incentivar a jugar!Jalabert245Hace 2 años56
Tantos tochos para que al final sea lo de siempre. "La gente tiene mejores equipos que yo, no me ha tocado nada transferible caro, me violan en fut champions, me voy". Y es que encima encuentran posts tuyos de hace 5 años llorando también. jajajajaja. Y tampoco hace falta irse tan lejos, hace unos pocos días dabas gracias a EA por meter tots en recompensas de Squad Battles (que ya hay que aburrirse para jugar semejante basura), además de otros post preguntando cosas absurdas. Me da a mí que ni tú mismo sabes lo que quieres ni tampoco te has enterado de cómo se juega a esto. Que te queda claro ya, este año es cuando menos hay que jugar para tener buenos sobres, y nada de squad battles ni hacer objetivos ni pollas, con FC y unos partiditos de Rivals a la semana tienes suficiente para ir haciendo un buen equipo.Rikane13144Hace 2 años57
2 VOTOSZevakFC2930Hace 2 años58totalmente cierto todo lo que has dicho aquí, es el año que mejor equipo tengo pero es que no se puede jugar bien, nadie gira, el balón cuando das pases para abrir los autobuses del rival parece medicinal de lo lento que va, jugadores que reaccionan tarde y mal, input lag.... y mil cosas más, es el peor FIFA en jugabilidad que recuerdo@EnrektMostrar citaEs que no tiene sentido. El gameplay es tan malo y la conexión da tanta pena que puedes tener un buen equipo pero el juego va tan mal, que tu equipo va a parecer de bronces. Y ojo, no hablo para nada del handicap, sino de que hay días en los que he jugado y es que los jugadores ni te responden. Y ves que tu rival que puede tener un mal equipo y que sea malo pero que por tener una buena conexión, sus jugadores se giren como peonzas. O que metan un parche que se cargue formaciones que funcionaban perfectamente. O que cheten una mecánica de la que se abusa sistemáticamente en todos los partidos, como en su momento el time finishing. Es la jugabilidad más casposa que recuerdo en todos los fifas que he probado. Y que haya gente que siga defendiendo el juego porque al menos “te da muchas horas de contenido”, manda narices que algunos defiendan antes horas de contenido con un gameplay horrible que menos contenido con un buen gameplay, parecen ludopatas.@Mataviejas87Mostrar cita@Gravesen-02 de que sirve todas las cartas todos los desafíos todas las horas si como me ha pasado esta noche en el partido para llegar a rango v me enfrento a un Ruben días nif y a un Laporte nif con 50 de aceleración los 2 y mi mbappe o Gerson martin son incapaces de ganarles 1 carrera. Este juego es una estafa y está manipulado
1 VOTOEnrekt614Hace 2 años59Me da un poco el igual el respeto de alguien como tu. No eres mejor que aquellos a los que criticas. Los lloros se ve que vienen de lejos. Ahora dime, como era el contenido en el fifa 16? Te daban muchos sobres por jugar? Llevas fácilmente 6 años llorando de forma sistemática porque el juego no te favorece y eres de los que prefieren echar la culpa a causas externas en lugar de a los muñones que llevas por manos.@EnrektMostrar cita@ZevakFC Lucas no me ha dado la razón en el último comentario y no pienso como él pero no me ha faltado al respeto y le he deseado mucha suerte en los sobres. A la gente educada, como pedí originalmente en el post, le guardo respeto. A los que formáis parte de “cierta comunidad” de fut que ya os conoce y no lo sabéis lo que es el respeto, ni agua. Si queréis la medallitas de “yo soy la persona que quiero mejores recompensas por tener que jugar varias horas todos los días” perfecto. Lo que debería premiarse en un juego es jugar bien, no jugar mucho. Y en este fifa con unas recompensas tan mal hechas, a partir de 11 victorias en fut champions dependen más del factor suerte que hasta donde hayas llegado. Supongo que las recompensas en fut champions son tan buenas que por eso mucha gente llega a las 11 victorias y deja de jugar o regala el resto de los partidos, ¿no? A eso se le llama incentivar a jugar!
@Gravesen-02
¿Sabes que fut existiría antes del fut champions? Antes del fut champions, cuando también ni existía el tema de los sbcs o era lo menos importante, había un modo temporadas donde por clasificarte en buenas divisiones, te asegurabas 100k de monedas a la semana. Con un ÚNICO modo de juego reunías más monedas que en el division rivals, fut champions y fut draft actuales.
Tú hablas de jugar mucho o jugar poco cuando eso da igual. Quien merece mejores recompensas, ¿el que juega 30 partidos y gana 10? ¿O el que juega 15 partidos y gana 14? Si ahora mismo solo con ganar 4 partidos en rivals, ya te dan recompensas. Pero es que son una basura igualmente. Con el tiempo que gastas en jugar y ganar esos 4 partidos, si lo haces a la primera, haces 50 player picks +80 y te van a tocar cosas mucho mejores. Lo que estoy criticando es que actualmente, gastando mucho menos tiempo en sbcs, consigas recompensas mucho mejores. O una de dos: o reducen significativamente el número de sbcs o las recompensas que dan o mejoran las de los modos de juego.
No soy partidario de que te obliguen a jugar varias horas al día para que te toquen cosas decentes, pero si lo hacen, que lo hagan bien. Y si meten un modo de juego nuevo que te asegure cartas de evento si consigues cumplir X requisitos jugando partidos lo aplaudiré. Quien cumpla más requisitos, puede optar a jugadores de más media que el tiene menos. Y no, no hablo de objetivos, que solo te dan una carta de evento que suele ser floja. Hablo de un modo de juego que te asegure optar a cualquier jugador de la promoción. Que es lo que se está haciendo (más o menos) en squad battles ahora mismo.
ZevakFC2930Hace 2 años60@Enrekt 100k? Si la memoria no me falla, te daban 15k por ganar la primera division, que eran 10 partidos. Para sacar 100k a la semana, tendrias que jugar entonces 70 partidos semanales. Y bueno, con ese último mensaje ya se te ve que lo que te pasa a ti es que te tira la ludopatía y quieres optar a cartas jugosas cada semana de forma asegurada.Enrekt614Hace 2 años61EDITADO EL 10-05-2022 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025367Hace 2 años62Por lo que veo, te quedas con lo que te interesa. Yo me quejo de las cosas que hacen mal y felicito por las cosas que hacen bien. Por eso, con el tema de las recompensas de squad battles hice un post porque me pareció un puntazo porque para algo que hacen bien en mucho tiempo, está bien ser agradecido. Pero queda claro que si eres de los ludopatas que solo juegan a fut para jugar a fut champions, queda claro de que palo vas. A ti squad battles te parecerá una basura, pero a mi me divierte más jugar squad battles que fut champions. Más que nada porque aunque el gameplay pueda mejorar, mo influye el factor conexión que te destroza partidos enteros. Y yo en ningún momento del post he dicho que sea difícil hacerse un buen equipo. Es más, he dicho en más de un comentario que es fácil hacérselo. Yo tengo un equipo de un millón y medio con el que estoy muy contento. Pero no porque te den buenas recompensas, sino porque hay tantísimas cartas que desploma el precio de la mayoría de las cartas y además meten muchísimos sbcs con cartas usables cada semana.@JalabertMostrar citaTantos tochos para que al final sea lo de siempre. "La gente tiene mejores equipos que yo, no me ha tocado nada transferible caro, me violan en fut champions, me voy". Y es que encima encuentran posts tuyos de hace 5 años llorando también. jajajajaja. Y tampoco hace falta irse tan lejos, hace unos pocos días dabas gracias a EA por meter tots en recompensas de Squad Battles (que ya hay que aburrirse para jugar semejante basura), además de otros post preguntando cosas absurdas. Me da a mí que ni tú mismo sabes lo que quieres ni tampoco te has enterado de cómo se juega a esto. Que te queda claro ya, este año es cuando menos hay que jugar para tener buenos sobres, y nada de squad battles ni hacer objetivos ni pollas, con FC y unos partiditos de Rivals a la semana tienes suficiente para ir haciendo un buen equipo.
Enrekt614Hace 2 años63pero para hacer los sbcs que mencionas tienes que tener cartas y esas cartas se consiguen jugando Mismamente mi caso esta semana,ayer me hice el sbc de icono momentos y seguramente a lo largo de la semana me haga a vieira y calculo que de monedas abre gastado 300k despues de hacerlo ,todo lo demas se hace con sobres que se ganan jugando@EnrektMostrar cita@Gravesen-02 ¿Sabes que fut existiría antes del fut champions? Antes del fut champions, cuando también ni existía el tema de los sbcs o era lo menos importante, había un modo temporadas donde por clasificarte en buenas divisiones, te asegurabas 100k de monedas a la semana. Con un ÚNICO modo de juego reunías más monedas que en el division rivals, fut champions y fut draft actuales. Tú hablas de jugar mucho o jugar poco cuando eso da igual. Quien merece mejores recompensas, ¿el que juega 30 partidos y gana 10? ¿O el que juega 15 partidos y gana 14? Si ahora mismo solo con ganar 4 partidos en rivals, ya te dan recompensas. Pero es que son una basura igualmente. Con el tiempo que gastas en jugar y ganar esos 4 partidos, si lo haces a la primera, haces 50 player picks +80 y te van a tocar cosas mucho mejores. Lo que estoy criticando es que actualmente, gastando mucho menos tiempo en sbcs, consigas recompensas mucho mejores. O una de dos: o reducen significativamente el número de sbcs o las recompensas que dan o mejoran las de los modos de juego. No soy partidario de que te obliguen a jugar varias horas al día para que te toquen cosas decentes, pero si lo hacen, que lo hagan bien. Y si meten un modo de juego nuevo que te asegure cartas de evento si consigues cumplir X requisitos jugando partidos lo aplaudiré. Quien cumpla más requisitos, puede optar a jugadores de más media que el tiene menos. Y no, no hablo de objetivos, que solo te dan una carta de evento que suele ser floja. Hablo de un modo de juego que te asegure optar a cualquier jugador de la promoción. Que es lo que se está haciendo (más o menos) en squad battles ahora mismo.
@ZevakFC la memoria te falla, te daban 15 k en divisiones bajas, en divisiones altas te daban entre 30-40k. Con jugar unos 20 partidos, ya podías optar entre 50-100k sin muchos problemas. Además, parece que se te olvida que era el único modo de juego hasta que metieron fut draft que le hizo competencia. Además, aunque ninguno de los dos nos acordemos de la cantidad exacta, da igual. Lo importante es que daban monedas. No te daban mierda intransferible como ahora que te tienes que comer con patatas.
Hay 179 respuestas en Aquí termino mi experiencia en FIFA 22 fut, mis impresiones, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.