@Gravesen-02 de que sirve todas las cartas todos los desafíos todas las horas si como me ha pasado esta noche en el partido para llegar a rango v me enfrento a un Ruben días nif y a un Laporte nif con 50 de aceleración los 2 y mi mbappe o Gerson martin son incapaces de ganarles 1 carrera.
Este juego es una estafa y está manipulado
1 VOTOEnrekt614Hace 2 años33Enrekt614Hace 2 años34Por un modo más “evolucionado” te refieres a un modo que te incita a tener que conectarte todos los días para hacer sbcs y abrir más y más sobres? Que por cierto, mis impresiones son del modo fut, no del fifa. Para mi el modo fut es horrible pero los otros modos de fifa son bastante mejores. La gente tiene un equipo full intrans no por los modos de juego, sino por los sbcs. Quita los sbcs de este juego e intentad hacer los equipos que tenéis ahora si tenéis cojones. Haced los mismos equipos únicamente con las recompensas de fut champions, rivals y squad battles. La gente se queja porque en su momento a fut no se le pedía tampoco que añadieran tantas cartas de evento. No hacía falta. Lo que se le pedía y se le sigue pidiendo es una jugabilidad decente. Porque las buenas recompensas ya las tenia (aunque podían ser mejores). Y no solo no mejoro la jugabilidad, sino que además empeoró. Si lo que quieres son muchísimas horas de contenido es tu juego. Si lo que quieres es lo que tenías antes, menos horas de contenido pero con un gameplay mejorado y mejores recompensas, te vas a comer una mierda.@Gravesen-02Mostrar citaLo que no entiendo es la teoria de que el juego es una mierda,que ya no se juega a futbol(existen temporadas online si se quiere jugar a futbol) Este es un modo que ha evolucionado hacia algo mas complejo,y que desde mi punto de vista da horas de entretenimiento al que quiera Tienes muchos desafios pero la gente se queja Da muchas posibilidades de craftear con sbc pero la gente se queja de tener que hacerlos Hay mucha variedad de cartas pero la gente se queja El futchampion da mejores recompensas para los rangos bajos comparadas con el año pasado pero la gente se queja Han acortado o dividido el fut ya que son 30 con el clasificatorio pero la gente se queja del clasificatorio La gente tiene equipazos full intras,eso es cierto pero tambien da la posibilidad de tener esos equipazos gracias a todo el contenido y modos de juego que sin todo esto mucha gente que no tradea no podria optar ni a la posibilidad de tener un toty o un icono momentos
ZevakFC2930Hace 2 años35Es que no tiene sentido. El gameplay es tan malo y la conexión da tanta pena que puedes tener un buen equipo pero el juego va tan mal, que tu equipo va a parecer de bronces. Y ojo, no hablo para nada del handicap, sino de que hay días en los que he jugado y es que los jugadores ni te responden. Y ves que tu rival que puede tener un mal equipo y que sea malo pero que por tener una buena conexión, sus jugadores se giren como peonzas. O que metan un parche que se cargue formaciones que funcionaban perfectamente. O que cheten una mecánica de la que se abusa sistemáticamente en todos los partidos, como en su momento el time finishing. Es la jugabilidad más casposa que recuerdo en todos los fifas que he probado. Y que haya gente que siga defendiendo el juego porque al menos “te da muchas horas de contenido”, manda narices que algunos defiendan antes horas de contenido con un gameplay horrible que menos contenido con un buen gameplay, parecen ludopatas.@Mataviejas87Mostrar cita@Gravesen-02 de que sirve todas las cartas todos los desafíos todas las horas si como me ha pasado esta noche en el partido para llegar a rango v me enfrento a un Ruben días nif y a un Laporte nif con 50 de aceleración los 2 y mi mbappe o Gerson martin son incapaces de ganarles 1 carrera. Este juego es una estafa y está manipulado
@Enrekt cierra la puerta al salir, crack. Y sigue llorando. PD: años llorando y tienes la cara de hormigón armado de decir que aqui termina tu experiencia en FIFA 22, como quien no va a volver a jugar más. [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/44405119/0/no-entiendo-este-juego/[/url]Gravesen-025367Hace 2 años36EDITADO EL 10-05-2022 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Enrekt614Hace 2 años37Te voy a poner un ejemplo de los modos de juego en los que te dan jugadores intras,los swaps he visto abrir sobres de 20 x 85 que salian 4 o 5 tots de la premier eso si no quieres coger un icono utilizable como seria tu caso que dices que podrias tener una delantera top para el tiempo que llevas jugando juntando a dalghlisg y etoo o dalglish y best mas un sobre de medias Esto te anima a jugar squads battles donde ahora te dan un rojito Luego tenemos infinidad de desafios en amistosos en los que consigues sobres que si no te toca nada reciclas y consigues otras cosas Que el gameplay es mejorable y la conexion tambien,completamente deacuerdo Pero que el juego tiene muchisimo contenido con buenas recompensas no se puede negar Yo te digo que ahora mismo con 350k te haces a vieira sin problema y tienes un mcd top que otros años ni soñarias con tener@EnrektMostrar citaPor un modo más “evolucionado” te refieres a un modo que te incita a tener que conectarte todos los días para hacer sbcs y abrir más y más sobres? Que por cierto, mis impresiones son del modo fut, no del fifa. Para mi el modo fut es horrible pero los otros modos de fifa son bastante mejores. La gente tiene un equipo full intrans no por los modos de juego, sino por los sbcs. Quita los sbcs de este juego e intentad hacer los equipos que tenéis ahora si tenéis cojones. Haced los mismos equipos únicamente con las recompensas de fut champions, rivals y squad battles. La gente se queja porque en su momento a fut no se le pedía tampoco que añadieran tantas cartas de evento. No hacía falta. Lo que se le pedía y se le sigue pidiendo es una jugabilidad decente. Porque las buenas recompensas ya las tenia (aunque podían ser mejores). Y no solo no mejoro la jugabilidad, sino que además empeoró. Si lo que quieres son muchísimas horas de contenido es tu juego. Si lo que quieres es lo que tenías antes, menos horas de contenido pero con un gameplay mejorado y mejores recompensas, te vas a comer una mierda.@Gravesen-02Mostrar citaLo que no entiendo es la teoria de que el juego es una mierda,que ya no se juega a futbol(existen temporadas online si se quiere jugar a futbol) Este es un modo que ha evolucionado hacia algo mas complejo,y que desde mi punto de vista da horas de entretenimiento al que quiera Tienes muchos desafios pero la gente se queja Da muchas posibilidades de craftear con sbc pero la gente se queja de tener que hacerlos Hay mucha variedad de cartas pero la gente se queja El futchampion da mejores recompensas para los rangos bajos comparadas con el año pasado pero la gente se queja Han acortado o dividido el fut ya que son 30 con el clasificatorio pero la gente se queja del clasificatorio La gente tiene equipazos full intras,eso es cierto pero tambien da la posibilidad de tener esos equipazos gracias a todo el contenido y modos de juego que sin todo esto mucha gente que no tradea no podria optar ni a la posibilidad de tener un toty o un icono momentos
Gravesen-025367Hace 2 años38Puedo parecer pesado, pero sigo diciendo lo mismo, estoy hablando de RECOMPENSAS CONTINUAS por jugar a esos modos de juego. No me refiero a sbcs ni a recompensas que duran poco tiempo.. Los tokens de icon swaps no los cuentes porque entran en ambas categorías. Es más, esto refuerza lo que decía de que las mejores recompensas salen de sbcs. Porque en general al final la gente juega a squad battles por los tokens de iconos y luego ni lo vuelve a mirar. Y los amistosos lo mismo. La gente solo juega los amistosos donde puede conseguir algo, sino es otro modo que está muerto junto a squad battles. Si ahí no te puedo quitar la razón en que es el fifa con mayor contenido de todos, pero con peores recompensas por JUGAR. Por eso, fut draft, squad battles y amistosos son modos de juego MUERTOS. En estos dos últimos solo se juega si dan una recompensa TEMPORAL (a veces para usarse en un sbc)que una vez se consigue, el modo de juego vuelve a morir. Diría que fácilmente, el 85% de su contenido semanal se consigue a través de los objetivos o sbcs. En una semana, ¿cuantos sobres puedes reunir haciendo todos los sbcs (sin contar los de hacerte jugadores) y cuantos de recompensas? Y dos ultimas cosas, dices que ahora puedes hacerte un Vieira por menos de 300k (imagino que el normal) y hace años soñarías con ello. Hace años, los iconos “normales” además de darte química, eran las mejores cartas del juego, ahora lo son tres contadas. Para hacer una comparación justa, en vez de Vieira busquemos el precio de alguno de los mejore mcds del juego en mayo, como su versión moment… Hostia, Vieiria moments ya cuesta un millón y medio… y lo otro que decías de los sobres +84 y tal: además que es un sbc, te tiene que tocar algo. Dices que hay gente a la que le toca varios totys pero yo abrí tanto el +82 y +84 en época totys y no me tocó ninguno. Y al final me remito un poco a las pruebas: solo hace falta mirar futbin y los streamers actuales de fifa. En futbin los picos de precio son siempre a las siete cuando meten sbcs. Los streamers hacen directos abriendo sobres, haciendo sbcs y… ya. Aún me acuerdo cuando subían vídeos recopilar Orión de fut champions o subiendo divisiones de rivals.@Gravesen-02Mostrar citaTe voy a poner un ejemplo de los modos de juego en los que te dan jugadores intras,los swaps he visto abrir sobres de 20 x 85 que salian 4 o 5 tots de la premier eso si no quieres coger un icono utilizable como seria tu caso que dices que podrias tener una delantera top para el tiempo que llevas jugando juntando a dalghlisg y etoo o dalglish y best mas un sobre de medias Esto te anima a jugar squads battles donde ahora te dan un rojito Luego tenemos infinidad de desafios en amistosos en los que consigues sobres que si no te toca nada reciclas y consigues otras cosas Que el gameplay es mejorable y la conexion tambien,completamente deacuerdo Pero que el juego tiene muchisimo contenido con buenas recompensas no se puede negar Yo te digo que ahora mismo con 350k te haces a vieira sin problema y tienes un mcd top que otros años ni soñarias con tener@EnrektMostrar citaPor un modo más “evolucionado” te refieres a un modo que te incita a tener que conectarte todos los días para hacer sbcs y abrir más y más sobres? Que por cierto, mis impresiones son del modo fut, no del fifa. Para mi el modo fut es horrible pero los otros modos de fifa son bastante mejores. La gente tiene un equipo full intrans no por los modos de juego, sino por los sbcs. Quita los sbcs de este juego e intentad hacer los equipos que tenéis ahora si tenéis cojones. Haced los mismos equipos únicamente con las recompensas de fut champions, rivals y squad battles. La gente se queja porque en su momento a fut no se le pedía tampoco que añadieran tantas cartas de evento. No hacía falta. Lo que se le pedía y se le sigue pidiendo es una jugabilidad decente. Porque las buenas recompensas ya las tenia (aunque podían ser mejores). Y no solo no mejoro la jugabilidad, sino que además empeoró. Si lo que quieres son muchísimas horas de contenido es tu juego. Si lo que quieres es lo que tenías antes, menos horas de contenido pero con un gameplay mejorado y mejores recompensas, te vas a comer una mierda.@Gravesen-02Mostrar citaLo que no entiendo es la teoria de que el juego es una mierda,que ya no se juega a futbol(existen temporadas online si se quiere jugar a futbol) Este es un modo que ha evolucionado hacia algo mas complejo,y que desde mi punto de vista da horas de entretenimiento al que quiera Tienes muchos desafios pero la gente se queja Da muchas posibilidades de craftear con sbc pero la gente se queja de tener que hacerlos Hay mucha variedad de cartas pero la gente se queja El futchampion da mejores recompensas para los rangos bajos comparadas con el año pasado pero la gente se queja Han acortado o dividido el fut ya que son 30 con el clasificatorio pero la gente se queja del clasificatorio La gente tiene equipazos full intras,eso es cierto pero tambien da la posibilidad de tener esos equipazos gracias a todo el contenido y modos de juego que sin todo esto mucha gente que no tradea no podria optar ni a la posibilidad de tener un toty o un icono momentos
1 VOTOEnrekt614Hace 2 años39asi resumiendo quieres jugar poco y tener buenas recompensas,ese es tu objetivo,estaria bien que jugasemos un partido y tuviesemos sobres de +90 garantizado y listo No se tocan ciertos modos ya que hay tanto por hacer que no se puede abarcar todo por eso no se tocan Tenemos desafíos de plata que dan jugadores que no son maquinas y la gente lo juega@EnrektMostrar citaPuedo parecer pesado, pero sigo diciendo lo mismo, estoy hablando de RECOMPENSAS CONTINUAS por jugar a esos modos de juego. No me refiero a sbcs ni a recompensas que duran poco tiempo.. Los tokens de icon swaps no los cuentes porque entran en ambas categorías. Es más, esto refuerza lo que decía de que las mejores recompensas salen de sbcs. Porque en general al final la gente juega a squad battles por los tokens de iconos y luego ni lo vuelve a mirar. Y los amistosos lo mismo. La gente solo juega los amistosos donde puede conseguir algo, sino es otro modo que está muerto junto a squad battles. Si ahí no te puedo quitar la razón en que es el fifa con mayor contenido de todos, pero con peores recompensas por JUGAR. Por eso, fut draft, squad battles y amistosos son modos de juego MUERTOS. En estos dos últimos solo se juega si dan una recompensa TEMPORAL (a veces para usarse en un sbc)que una vez se consigue, el modo de juego vuelve a morir. Diría que fácilmente, el 85% de su contenido semanal se consigue a través de los objetivos o sbcs. En una semana, ¿cuantos sobres puedes reunir haciendo todos los sbcs (sin contar los de hacerte jugadores) y cuantos de recompensas? Y dos ultimas cosas, dices que ahora puedes hacerte un Vieira por menos de 300k (imagino que el normal) y hace años soñarías con ello. Hace años, los iconos “normales” además de darte química, eran las mejores cartas del juego, ahora lo son tres contadas. Para hacer una comparación justa, en vez de Vieira busquemos el precio de alguno de los mejore mcds del juego en mayo, como su versión moment… Hostia, Vieiria moments ya cuesta un millón y medio… y lo otro que decías de los sobres +84 y tal: además que es un sbc, te tiene que tocar algo. Dices que hay gente a la que le toca varios totys pero yo abrí tanto el +82 y +84 en época totys y no me tocó ninguno. Y al final me remito un poco a las pruebas: solo hace falta mirar futbin y los streamers actuales de fifa. En futbin los picos de precio son siempre a las siete cuando meten sbcs. Los streamers hacen directos abriendo sobres, haciendo sbcs y… ya. Aún me acuerdo cuando subían vídeos recopilar Orión de fut champions o subiendo divisiones de rivals.@Gravesen-02Mostrar citaTe voy a poner un ejemplo de los modos de juego en los que te dan jugadores intras,los swaps he visto abrir sobres de 20 x 85 que salian 4 o 5 tots de la premier eso si no quieres coger un icono utilizable como seria tu caso que dices que podrias tener una delantera top para el tiempo que llevas jugando juntando a dalghlisg y etoo o dalglish y best mas un sobre de medias Esto te anima a jugar squads battles donde ahora te dan un rojito Luego tenemos infinidad de desafios en amistosos en los que consigues sobres que si no te toca nada reciclas y consigues otras cosas Que el gameplay es mejorable y la conexion tambien,completamente deacuerdo Pero que el juego tiene muchisimo contenido con buenas recompensas no se puede negar Yo te digo que ahora mismo con 350k te haces a vieira sin problema y tienes un mcd top que otros años ni soñarias con tener@EnrektMostrar citaPor un modo más “evolucionado” te refieres a un modo que te incita a tener que conectarte todos los días para hacer sbcs y abrir más y más sobres? Que por cierto, mis impresiones son del modo fut, no del fifa. Para mi el modo fut es horrible pero los otros modos de fifa son bastante mejores. La gente tiene un equipo full intrans no por los modos de juego, sino por los sbcs. Quita los sbcs de este juego e intentad hacer los equipos que tenéis ahora si tenéis cojones. Haced los mismos equipos únicamente con las recompensas de fut champions, rivals y squad battles. La gente se queja porque en su momento a fut no se le pedía tampoco que añadieran tantas cartas de evento. No hacía falta. Lo que se le pedía y se le sigue pidiendo es una jugabilidad decente. Porque las buenas recompensas ya las tenia (aunque podían ser mejores). Y no solo no mejoro la jugabilidad, sino que además empeoró. Si lo que quieres son muchísimas horas de contenido es tu juego. Si lo que quieres es lo que tenías antes, menos horas de contenido pero con un gameplay mejorado y mejores recompensas, te vas a comer una mierda.@Gravesen-02Mostrar citaLo que no entiendo es la teoria de que el juego es una mierda,que ya no se juega a futbol(existen temporadas online si se quiere jugar a futbol) Este es un modo que ha evolucionado hacia algo mas complejo,y que desde mi punto de vista da horas de entretenimiento al que quiera Tienes muchos desafios pero la gente se queja Da muchas posibilidades de craftear con sbc pero la gente se queja de tener que hacerlos Hay mucha variedad de cartas pero la gente se queja El futchampion da mejores recompensas para los rangos bajos comparadas con el año pasado pero la gente se queja Han acortado o dividido el fut ya que son 30 con el clasificatorio pero la gente se queja del clasificatorio La gente tiene equipazos full intras,eso es cierto pero tambien da la posibilidad de tener esos equipazos gracias a todo el contenido y modos de juego que sin todo esto mucha gente que no tradea no podria optar ni a la posibilidad de tener un toty o un icono momentos
ZevakFC2930Hace 2 años40¿Y donde está el problema? ¿Porque hay que jugar entre 80 y 100 partidos a la semana (40 de squad, 30 de fut champions, 10 de rivals y amistosos extra) todas las semanas para tener recompensas que no sean una basura? ¿De verdad no ves lo ridiculo que es tener que hacerte una media de más de 10 partidos al día y que no te toque nada que puedas usar en ningún equipo? El 99% de las cartas que te tocan en sobres a partir de cierta etapa de fifa (más o menos enero) son basura que la gente solo guarda para meterlos en sbcs. No tiene sentido que se saquen mejores sobres haciendo putos sbcs que jugando a rivals, squad battles y fut draft juntos. El 95% de las medias tochas y cartas de evento que tengo o he tenido son de sobres sbc. El resto de recompensas. Y vuelvo a poner el mismo ejemplo que en otros comentarios: Clash Royale. Es un juego que se estaba muriendo por el tema de las recompensas y le dieron un lavado de cara, mejorándolas mucho en todos sus modos de juego y añadiendo un pase de batalla útil. ¿Que crees que pasó? ¿Que la gente de la comunidad se quejó diciendo “mimimi queréis todo sin hacer nada mimimi” como pasa en algunas comunidades (no quiero decir nombres)? ¿O que el juego volvió a pegar un boom y la gente lo volvió a jugar en masa? Creo que lo puedes llegar a deducir. Y por ponerte un ejemplo reciente de que mejorar las recompensas incentiva a jugar: los rojos de squad battles. Antes, con hacer 30-40k puntos llegabas a Elite 1 sobradisimo. La primera semana de rojos de battles hice 40 y pico puntos y me quedé en Elite 2. Que sorpresa, ponen recompensas que valen la pena y la gente lo agradece! Pobrecitos que “no pueden abarcar todo”, porque poner cartas rojas de forma indefinida en todos sus modos de juego es algo muy complicado de hacer… ah no, que no lo hacen porque no les interesa, así sigues haciendo 200 players picks al día para que puedan tocarte con muchísima suerte.@Gravesen-02Mostrar citaasi resumiendo quieres jugar poco y tener buenas recompensas,ese es tu objetivo,estaria bien que jugasemos un partido y tuviesemos sobres de +90 garantizado y listo No se tocan ciertos modos ya que hay tanto por hacer que no se puede abarcar todo por eso no se tocan Tenemos desafíos de plata que dan jugadores que no son maquinas y la gente lo juega@EnrektMostrar citaPuedo parecer pesado, pero sigo diciendo lo mismo, estoy hablando de RECOMPENSAS CONTINUAS por jugar a esos modos de juego. No me refiero a sbcs ni a recompensas que duran poco tiempo.. Los tokens de icon swaps no los cuentes porque entran en ambas categorías. Es más, esto refuerza lo que decía de que las mejores recompensas salen de sbcs. Porque en general al final la gente juega a squad battles por los tokens de iconos y luego ni lo vuelve a mirar. Y los amistosos lo mismo. La gente solo juega los amistosos donde puede conseguir algo, sino es otro modo que está muerto junto a squad battles. Si ahí no te puedo quitar la razón en que es el fifa con mayor contenido de todos, pero con peores recompensas por JUGAR. Por eso, fut draft, squad battles y amistosos son modos de juego MUERTOS. En estos dos últimos solo se juega si dan una recompensa TEMPORAL (a veces para usarse en un sbc)que una vez se consigue, el modo de juego vuelve a morir. Diría que fácilmente, el 85% de su contenido semanal se consigue a través de los objetivos o sbcs. En una semana, ¿cuantos sobres puedes reunir haciendo todos los sbcs (sin contar los de hacerte jugadores) y cuantos de recompensas? Y dos ultimas cosas, dices que ahora puedes hacerte un Vieira por menos de 300k (imagino que el normal) y hace años soñarías con ello. Hace años, los iconos “normales” además de darte química, eran las mejores cartas del juego, ahora lo son tres contadas. Para hacer una comparación justa, en vez de Vieira busquemos el precio de alguno de los mejore mcds del juego en mayo, como su versión moment… Hostia, Vieiria moments ya cuesta un millón y medio… y lo otro que decías de los sobres +84 y tal: además que es un sbc, te tiene que tocar algo. Dices que hay gente a la que le toca varios totys pero yo abrí tanto el +82 y +84 en época totys y no me tocó ninguno. Y al final me remito un poco a las pruebas: solo hace falta mirar futbin y los streamers actuales de fifa. En futbin los picos de precio son siempre a las siete cuando meten sbcs. Los streamers hacen directos abriendo sobres, haciendo sbcs y… ya. Aún me acuerdo cuando subían vídeos recopilar Orión de fut champions o subiendo divisiones de rivals.@Gravesen-02Mostrar citaTe voy a poner un ejemplo de los modos de juego en los que te dan jugadores intras,los swaps he visto abrir sobres de 20 x 85 que salian 4 o 5 tots de la premier eso si no quieres coger un icono utilizable como seria tu caso que dices que podrias tener una delantera top para el tiempo que llevas jugando juntando a dalghlisg y etoo o dalglish y best mas un sobre de medias Esto te anima a jugar squads battles donde ahora te dan un rojito Luego tenemos infinidad de desafios en amistosos en los que consigues sobres que si no te toca nada reciclas y consigues otras cosas Que el gameplay es mejorable y la conexion tambien,completamente deacuerdo Pero que el juego tiene muchisimo contenido con buenas recompensas no se puede negar Yo te digo que ahora mismo con 350k te haces a vieira sin problema y tienes un mcd top que otros años ni soñarias con tener@EnrektMostrar citaPor un modo más “evolucionado” te refieres a un modo que te incita a tener que conectarte todos los días para hacer sbcs y abrir más y más sobres? Que por cierto, mis impresiones son del modo fut, no del fifa. Para mi el modo fut es horrible pero los otros modos de fifa son bastante mejores. La gente tiene un equipo full intrans no por los modos de juego, sino por los sbcs. Quita los sbcs de este juego e intentad hacer los equipos que tenéis ahora si tenéis cojones. Haced los mismos equipos únicamente con las recompensas de fut champions, rivals y squad battles. La gente se queja porque en su momento a fut no se le pedía tampoco que añadieran tantas cartas de evento. No hacía falta. Lo que se le pedía y se le sigue pidiendo es una jugabilidad decente. Porque las buenas recompensas ya las tenia (aunque podían ser mejores). Y no solo no mejoro la jugabilidad, sino que además empeoró. Si lo que quieres son muchísimas horas de contenido es tu juego. Si lo que quieres es lo que tenías antes, menos horas de contenido pero con un gameplay mejorado y mejores recompensas, te vas a comer una mierda.@Gravesen-02Mostrar citaLo que no entiendo es la teoria de que el juego es una mierda,que ya no se juega a futbol(existen temporadas online si se quiere jugar a futbol) Este es un modo que ha evolucionado hacia algo mas complejo,y que desde mi punto de vista da horas de entretenimiento al que quiera Tienes muchos desafios pero la gente se queja Da muchas posibilidades de craftear con sbc pero la gente se queja de tener que hacerlos Hay mucha variedad de cartas pero la gente se queja El futchampion da mejores recompensas para los rangos bajos comparadas con el año pasado pero la gente se queja Han acortado o dividido el fut ya que son 30 con el clasificatorio pero la gente se queja del clasificatorio La gente tiene equipazos full intras,eso es cierto pero tambien da la posibilidad de tener esos equipazos gracias a todo el contenido y modos de juego que sin todo esto mucha gente que no tradea no podria optar ni a la posibilidad de tener un toty o un icono momentos
Gravesen-025367Hace 2 años41Te estas quejando de recompensas intransferibles y sugieres poner rojos. Así te lo digo: si "regalasen" los jugadores jugando poco y nada, el juego se moriría en cuestión de meses por falta de motivación. Tienes el efootball que hasta donde se, con nada y menos te sacas un equipo top. Pero eso precisamente hace que aburra antes. Y el ejemplo que pones del clash royale, creo que no es casualidad que la gente volvió a jugar a el porque los 4 streamers de turno también lo hicieron. Lo grave de todo esto, es que estáis normalizando que jugar tiene que ir unido a una recompensa. Antes se jugaba por jugar. Ahora esto casi parece un trabajo donde hay quejas si está mal retribuido.@EnrektMostrar cita¿Y donde está el problema? ¿Porque hay que jugar entre 80 y 100 partidos a la semana (40 de squad, 30 de fut champions, 10 de rivals y amistosos extra) todas las semanas para tener recompensas que no sean una basura? ¿De verdad no ves lo ridiculo que es tener que hacerte una media de más de 10 partidos al día y que no te toque nada que puedas usar en ningún equipo? El 99% de las cartas que te tocan en sobres a partir de cierta etapa de fifa (más o menos enero) son basura que la gente solo guarda para meterlos en sbcs. No tiene sentido que se saquen mejores sobres haciendo putos sbcs que jugando a rivals, squad battles y fut draft juntos. El 95% de las medias tochas y cartas de evento que tengo o he tenido son de sobres sbc. El resto de recompensas. Y vuelvo a poner el mismo ejemplo que en otros comentarios: Clash Royale. Es un juego que se estaba muriendo por el tema de las recompensas y le dieron un lavado de cara, mejorándolas mucho en todos sus modos de juego y añadiendo un pase de batalla útil. ¿Que crees que pasó? ¿Que la gente de la comunidad se quejó diciendo “mimimi queréis todo sin hacer nada mimimi” como pasa en algunas comunidades (no quiero decir nombres)? ¿O que el juego volvió a pegar un boom y la gente lo volvió a jugar en masa? Creo que lo puedes llegar a deducir. Y por ponerte un ejemplo reciente de que mejorar las recompensas incentiva a jugar: los rojos de squad battles. Antes, con hacer 30-40k puntos llegabas a Elite 1 sobradisimo. La primera semana de rojos de battles hice 40 y pico puntos y me quedé en Elite 2. Que sorpresa, ponen recompensas que valen la pena y la gente lo agradece! Pobrecitos que “no pueden abarcar todo”, porque poner cartas rojas de forma indefinida en todos sus modos de juego es algo muy complicado de hacer… ah no, que no lo hacen porque no les interesa, así sigues haciendo 200 players picks al día para que puedan tocarte con muchísima suerte.@Gravesen-02Mostrar citaasi resumiendo quieres jugar poco y tener buenas recompensas,ese es tu objetivo,estaria bien que jugasemos un partido y tuviesemos sobres de +90 garantizado y listo No se tocan ciertos modos ya que hay tanto por hacer que no se puede abarcar todo por eso no se tocan Tenemos desafíos de plata que dan jugadores que no son maquinas y la gente lo juega@EnrektMostrar citaPuedo parecer pesado, pero sigo diciendo lo mismo, estoy hablando de RECOMPENSAS CONTINUAS por jugar a esos modos de juego. No me refiero a sbcs ni a recompensas que duran poco tiempo.. Los tokens de icon swaps no los cuentes porque entran en ambas categorías. Es más, esto refuerza lo que decía de que las mejores recompensas salen de sbcs. Porque en general al final la gente juega a squad battles por los tokens de iconos y luego ni lo vuelve a mirar. Y los amistosos lo mismo. La gente solo juega los amistosos donde puede conseguir algo, sino es otro modo que está muerto junto a squad battles. Si ahí no te puedo quitar la razón en que es el fifa con mayor contenido de todos, pero con peores recompensas por JUGAR. Por eso, fut draft, squad battles y amistosos son modos de juego MUERTOS. En estos dos últimos solo se juega si dan una recompensa TEMPORAL (a veces para usarse en un sbc)que una vez se consigue, el modo de juego vuelve a morir. Diría que fácilmente, el 85% de su contenido semanal se consigue a través de los objetivos o sbcs. En una semana, ¿cuantos sobres puedes reunir haciendo todos los sbcs (sin contar los de hacerte jugadores) y cuantos de recompensas? Y dos ultimas cosas, dices que ahora puedes hacerte un Vieira por menos de 300k (imagino que el normal) y hace años soñarías con ello. Hace años, los iconos “normales” además de darte química, eran las mejores cartas del juego, ahora lo son tres contadas. Para hacer una comparación justa, en vez de Vieira busquemos el precio de alguno de los mejore mcds del juego en mayo, como su versión moment… Hostia, Vieiria moments ya cuesta un millón y medio… y lo otro que decías de los sobres +84 y tal: además que es un sbc, te tiene que tocar algo. Dices que hay gente a la que le toca varios totys pero yo abrí tanto el +82 y +84 en época totys y no me tocó ninguno. Y al final me remito un poco a las pruebas: solo hace falta mirar futbin y los streamers actuales de fifa. En futbin los picos de precio son siempre a las siete cuando meten sbcs. Los streamers hacen directos abriendo sobres, haciendo sbcs y… ya. Aún me acuerdo cuando subían vídeos recopilar Orión de fut champions o subiendo divisiones de rivals.@Gravesen-02Mostrar citaTe voy a poner un ejemplo de los modos de juego en los que te dan jugadores intras,los swaps he visto abrir sobres de 20 x 85 que salian 4 o 5 tots de la premier eso si no quieres coger un icono utilizable como seria tu caso que dices que podrias tener una delantera top para el tiempo que llevas jugando juntando a dalghlisg y etoo o dalglish y best mas un sobre de medias Esto te anima a jugar squads battles donde ahora te dan un rojito Luego tenemos infinidad de desafios en amistosos en los que consigues sobres que si no te toca nada reciclas y consigues otras cosas Que el gameplay es mejorable y la conexion tambien,completamente deacuerdo Pero que el juego tiene muchisimo contenido con buenas recompensas no se puede negar Yo te digo que ahora mismo con 350k te haces a vieira sin problema y tienes un mcd top que otros años ni soñarias con tener@EnrektMostrar citaPor un modo más “evolucionado” te refieres a un modo que te incita a tener que conectarte todos los días para hacer sbcs y abrir más y más sobres? Que por cierto, mis impresiones son del modo fut, no del fifa. Para mi el modo fut es horrible pero los otros modos de fifa son bastante mejores. La gente tiene un equipo full intrans no por los modos de juego, sino por los sbcs. Quita los sbcs de este juego e intentad hacer los equipos que tenéis ahora si tenéis cojones. Haced los mismos equipos únicamente con las recompensas de fut champions, rivals y squad battles. La gente se queja porque en su momento a fut no se le pedía tampoco que añadieran tantas cartas de evento. No hacía falta. Lo que se le pedía y se le sigue pidiendo es una jugabilidad decente. Porque las buenas recompensas ya las tenia (aunque podían ser mejores). Y no solo no mejoro la jugabilidad, sino que además empeoró. Si lo que quieres son muchísimas horas de contenido es tu juego. Si lo que quieres es lo que tenías antes, menos horas de contenido pero con un gameplay mejorado y mejores recompensas, te vas a comer una mierda.@Gravesen-02Mostrar citaLo que no entiendo es la teoria de que el juego es una mierda,que ya no se juega a futbol(existen temporadas online si se quiere jugar a futbol) Este es un modo que ha evolucionado hacia algo mas complejo,y que desde mi punto de vista da horas de entretenimiento al que quiera Tienes muchos desafios pero la gente se queja Da muchas posibilidades de craftear con sbc pero la gente se queja de tener que hacerlos Hay mucha variedad de cartas pero la gente se queja El futchampion da mejores recompensas para los rangos bajos comparadas con el año pasado pero la gente se queja Han acortado o dividido el fut ya que son 30 con el clasificatorio pero la gente se queja del clasificatorio La gente tiene equipazos full intras,eso es cierto pero tambien da la posibilidad de tener esos equipazos gracias a todo el contenido y modos de juego que sin todo esto mucha gente que no tradea no podria optar ni a la posibilidad de tener un toty o un icono momentosEDITADO EL 10-05-2022 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mis recompensas por jugar unos 42 partidos a la semana y no enteros,antes solo un fut tenia 40 partidos. Un sobre futchampion 2 sobres jumbo (intras) 2 sobres de jugadores unicos 3 sobres de fut champion 1 sobre de 3 ifs 1 sobre de jugadores unicos 1 sobre ultimate 30k Ademas creo que las de el clasificatorio son 1 sobre de jugadores unicos y un megasobre unico Si esto te parecen malas recompensas vemos las cosas de manera diferente Luego ya las cosas complementarias pero vamos con esto a la semana te da para muchoMataviejas87656Hace 2 años42
@Gravesen-02 eso que dices son unas 10h a la semana o sea unas 2h al día, poca broma.
Yo que trabajo y tengo familia no le puedo dedicar 2h al día al fifa. Después todo depende de qué rango hagas yo por ejemplo este finde rango 6 ósea 1 rojo y en sobres lo mejor un medía 84 que vale 3k y 25k de monedas yo creo que con esas recompensas me compro a Nazario pele y cruyff mañana.
Antes por lo menos te asegurabas 100k a la semana ahora solo depende de si te toca algo en sobres o haces un buen rango y te dan el sobre de 3 tots.
Ahora unos se embolsan 300k por semana y otros 30k. Cada vez habrá más diferencia de equipos además de la diferencia de manos deberían ajustar el machmaking ya que yo no quiero jugar contra pros con equipos de 30 millones yo quiero jugar contra gente de mi nivel. Es como si en iracing con licencia rookie me metieran en carreras con gente con licencia A, no tendría sentido pues eso pasa en fifa.
1 VOTOEnrekt614Hace 2 años43@ZevakFC Lo malo no es solo que sean intransferibles, sino que además de intransferibles, son malas. Fut champions este año ha estado muerto. No lo digo yo que llevo desde marzo y no lo sabía, lo dicen los streamers a los que he estado siguiendo desde marzo donde la mayoría coinciden en lo mismo. ¿Cuando ha vuelto a jugar la gente a fut champions? Cuando han metido tots rojos. ¿Cuando se ha puesto a jugar la gente squad battles? Con tots rojos. ¿A quien le interesa jugar fut champions para conseguir unos ifs rojos que no son usables y algún caminante tampoco usable? A poca gente. Con tantas cartas de evento, los ifs valen lo mismo que un oro común: para coger polvo. Si siguen con los rojos tiene un pase si son cartas usables, como las cartas de evento: y no solo con los tots, sino con todas.Y no las tienen que regalar, pueden hacer como lo tienen ahora hecho en squad batlles. Si juegas poco, te lo dan cedido o con una limitación de media. Si juegas bastante o juegas bien, pueden ir quitando esa limitación. ¿Que tienes el equipo hecho y no te interesa tener un rojo intransferible que no vas a usar? Que den a elegir entre esos rojos o recompensas transferibles que no te asegura cartas de evento o monedas. Dices que eso haría que muriese el juego pero más bien pasaría al contrario. Solo imagina que empiezas a jugar en octubre y te toca un Mbappe rojo one to watch del Madrid en el próximo fifa. Lo que haras es jugar y conseguir todas las monedas posibles para hacerte una liga Santander o jugadores franceses usables y probarlo. O imagina que tú ha estado usando una busndesliga y te hubiese tocado un Sancho fut fantasy rojo. Que vas a hacer? Tirarlo? O probar de fichar jugadores para encajarlo en un equipo y probarlo? No es normalizar que te den buenas recompensas por jugar, es que si el gameplay es una basura y no incentiva, al menos que te compensen por otro sitio. Pero si además de que el gameplay es malo, las recompensas no acompañan, al final lo que se consigue es que gran parte del público gaste más tiempo haciendo sbcs que jugando partidos. Que por cierto, eso de que clash Royale lo empezaron a jugar porque lo jugaron los 4 streamers, ni te lo crees ni tú. Imagino que no te referirás a Ibai porque el juego renació mucho antes de que el hiciera la promo esa de subir a 6k copas. Si renació es porque mejoraron el pase de batalla, metieron cofres de oro, las guerras de clanes, los tokens, las cartas comodín para mejorar la que quieras, …. Y encima ahora han metido misiones dentro de las cartas que por jugar con ellas, te dan oro y gemas. Me acuerdo cuando hace unos años, tardé siglos en tener un mazo con las cartas a nivel y se hacía muy lento subir copas e ir mejorando. Me cree una cuenta en febrero y ya tengo un mazo con las cartas a un nivel parecido a mi otra cuenta que tiene 3 años. Está demostrado que dar buenas recompensas por jugar incentiva a jugar más aún.Luysmii5520Hace 2 años44
Gravesen-025367Hace 2 años45Recompensas rápidas y sin esfuerzo = a pérdida de interés, pérdida de valor y pérdida de progreso. Yo no soy youtuber y este año me gusta más fut champions, que pasa que mi opinión no vale? Me parece que lo único que quieres es llorar y no sabes ni como funciona el juego ni porqué.@EnrektMostrar cita@ZevakFC Lo malo no es solo que sean intransferibles, sino que además de intransferibles, son malas. Fut champions este año ha estado muerto. No lo digo yo que llevo desde marzo y no lo sabía, lo dicen los streamers a los que he estado siguiendo desde marzo donde la mayoría coinciden en lo mismo. ¿Cuando ha vuelto a jugar la gente a fut champions? Cuando han metido tots rojos. ¿Cuando se ha puesto a jugar la gente squad battles? Con tots rojos. ¿A quien le interesa jugar fut champions para conseguir unos ifs rojos que no son usables y algún caminante tampoco usable? A poca gente. Con tantas cartas de evento, los ifs valen lo mismo que un oro común: para coger polvo. Si siguen con los rojos tiene un pase si son cartas usables, como las cartas de evento: y no solo con los tots, sino con todas.Y no las tienen que regalar, pueden hacer como lo tienen ahora hecho en squad batlles. Si juegas poco, te lo dan cedido o con una limitación de media. Si juegas bastante o juegas bien, pueden ir quitando esa limitación. ¿Que tienes el equipo hecho y no te interesa tener un rojo intransferible que no vas a usar? Que den a elegir entre esos rojos o recompensas transferibles que no te asegura cartas de evento o monedas. Dices que eso haría que muriese el juego pero más bien pasaría al contrario. Solo imagina que empiezas a jugar en octubre y te toca un Mbappe rojo one to watch del Madrid en el próximo fifa. Lo que haras es jugar y conseguir todas las monedas posibles para hacerte una liga Santander o jugadores franceses usables y probarlo. O imagina que tú ha estado usando una busndesliga y te hubiese tocado un Sancho fut fantasy rojo. Que vas a hacer? Tirarlo? O probar de fichar jugadores para encajarlo en un equipo y probarlo? No es normalizar que te den buenas recompensas por jugar, es que si el gameplay es una basura y no incentiva, al menos que te compensen por otro sitio. Pero si además de que el gameplay es malo, las recompensas no acompañan, al final lo que se consigue es que gran parte del público gaste más tiempo haciendo sbcs que jugando partidos. Que por cierto, eso de que clash Royale lo empezaron a jugar porque lo jugaron los 4 streamers, ni te lo crees ni tú. Imagino que no te referirás a Ibai porque el juego renació mucho antes de que el hiciera la promo esa de subir a 6k copas. Si renació es porque mejoraron el pase de batalla, metieron cofres de oro, las guerras de clanes, los tokens, las cartas comodín para mejorar la que quieras, …. Y encima ahora han metido misiones dentro de las cartas que por jugar con ellas, te dan oro y gemas. Me acuerdo cuando hace unos años, tardé siglos en tener un mazo con las cartas a nivel y se hacía muy lento subir copas e ir mejorando. Me cree una cuenta en febrero y ya tengo un mazo con las cartas a un nivel parecido a mi otra cuenta que tiene 3 años. Está demostrado que dar buenas recompensas por jugar incentiva a jugar más aún.
Enrekt614Hace 2 años46pero es que eso es menos que otros años,esos 42 partidos son nada comparados con el año pasado que sin ir mas lejos si querias llegar a rango 1 tenias que jugarte 12-14 partidos el jueves este año todo es mas espaciado,ademas de que la gente se queja de que hay que jugar mucho que antes era mejor cuando antes el fut duraba 40 partidos o el año pasado 30 en 2 dias y medio,ahora son 20 y un clasificatorio que puedes jugar cuando quieras 10h a la semana si juegas los partidos enteros pero nunca suelen ser enteros y claro tiras a lo alto pero son 2h al dia en 5 dias y otros 2 si quieres no tocas el fifa,es lo minimo pienso yo Si me dijeses que para conseguir eso tendria que jugar 1h a la semana menuda gracia ,seria un aburrimiento de juego@Mataviejas87Mostrar cita@Gravesen-02 eso que dices son unas 10h a la semana o sea unas 2h al día, poca broma. Yo que trabajo y tengo familia no le puedo dedicar 2h al día al fifa. Después todo depende de qué rango hagas yo por ejemplo este finde rango 6 ósea 1 rojo y en sobres lo mejor un medía 84 que vale 3k y 25k de monedas yo creo que con esas recompensas me compro a Nazario pele y cruyff mañana. Antes por lo menos te asegurabas 100k a la semana ahora solo depende de si te toca algo en sobres o haces un buen rango y te dan el sobre de 3 tots. Ahora unos se embolsan 300k por semana y otros 30k. Cada vez habrá más diferencia de equipos además de la diferencia de manos deberían ajustar el machmaking ya que yo no quiero jugar contra pros con equipos de 30 millones yo quiero jugar contra gente de mi nivel. Es como si en iracing con licencia rookie me metieran en carreras con gente con licencia A, no tendría sentido pues eso pasa en fifa.
@Luysmii la verdad es que tu opinión no la tengo muy en cuenta. Lo que dices no es verdad. Dar mejores recompensas incentiva a jugar. El mejor ejemplo es squad battles en época tots. Ahora te dan rojos tots en squad battles. Durante todo el año, sin llegar a 40k puntos ya te asegurabas elite 1. En la primera semana de rojos en squad batlles (que son los peores tots por norma general), haciendo más de 40k puntos me quedé en elite 2. Si de verdad no eres capaz de ver que ha jugado MUCHÍSIMA más gente a squad battles con esas nuevas recompensas es que te quieres engañar a ti mismo.Enrekt614Hace 2 años47
@Gravesen-02 te iba a contestar pero ya lo hizo bastante bien el compañero mataviejas (menudo nombrecito ).
Además de que 42 partidos no son pocos, son un promedio de 2 horas al día. Eso si eres un adolescente te lo puedes permitir, un adulto con responsabilidades lo dudo mucho. Para empezar, estamos hablando de que tú haces buenos rangos y por eso te puedes permitir que jugando principalmente fut champions, te aseguras esas recompensas. Partamos de la base que la gran mayoría de gente se queda entre las 9 y 11 victorias y esas son las recompensas de las que dispone el target principal de jugadores. Ese target de jugadores tiene que jugar mucho más partidos para conseguir recompensas decentes. Además de eso sigo diciendo lo mismo: no, tus recompensas no son buenas.
No son buenas recompensas porque no te aseguran nada, son sobres, es como ir a jugar la lotería. He visto a streamers abrir sobres de buenos rangos de fut champions y que le toquen 3 ifs a descarte, rojos no usables y paneles en el resto de sobres. A esos mismos streamers, le tocan cosas mejores haciendo player picks +80 de sbcs que abriendo recompensas de fut champions.
Me sorprende como tenéis endiosados los sobres actuales. Yo he abierto el sobre de +84 de icon swaps en promoción de Los tots de la premier y lo mejor que me ha tocado ha sido un if 86 y un caminante 88! En juegos como fifa que te van metiendo cartas nuevas, las recompensas buenas son las que te aseguran estas cartas nuevas (si son usables). Y eso es lo que se hace en otros juegos como clash Royale. Si juegas y juegas, al final te vas a asegurar un cofre legendario que te asegura una carta legendaria. Y puedes abrir esos cofres estes en copas bajas o copas altas. Pero ponen una limitación y no puedes acceder a todas las cartas del juego en copas bajas, es un sistema progresivo. Esto me recuerda a algo… ah si, a las nuevas recompensas de squad batlles! Te asegura tots rojos pero a medida que juegas más y consigues mejores resultados, los tots que te pueden tocar son mucho mejores. Que casualidad también que haya sido la semana de squad batlles con puntuación más alta como la que suele haber al principio del juego… ¿no?
Hay 179 respuestas en Aquí termino mi experiencia en FIFA 22 fut, mis impresiones, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.