Tengo 1.1 millón de GPs y juego en contraataque rápido. Este es mi equipo. Cuál es la próxima mejora, Escucho sus consejos. Creo que los puntos más flojos son el LTD y el MCD, aunque son muy cumplidores. Gracias colegasEDITADO EL 09-05-2022 / 17:10 (EDITADO 2 VECES)
PT: Oblak LD: Alexander-Arnold.1 VOTOPipelopes1242Hace 2 años2
Tengo a Paredes de MCD y a Achraf de LD, por si les quieres echar un ojo.1 VOTOOskr-def140Hace 2 años3
LD:Arnold, SD Neymar, Alexis Sánchez, MO Mount En delantera sacaría ó a Forlan ó Lewandosky, son dos finiquitadores con uno es suficiente, yo jugaría así, Forlan Dc, Son Dc, SD Neymar ó Alexis Sánchez, y si quieres ser más ofensivo cambiaría un mc por un MO y pondría a Mount que para mí es el mejor MO del juego y Sánchez es buenísimo y muy barato lo prefiero antes que Lewandosky, que también lo tengo y casi no lo uso, Sánchez de Sd es brutal, el meta del juego son los jugadores ágiles, hábiles, con un equipo muy similar al tuyo y con esos cambios que te nombre llegue a primera división, saludos.1 VOTOSantiFIFA3261Hace 2 años4
Bueno por lo visto hasta ahora ARNOLD es el hombre a poner de LD, veo que hay como consenso en el tema, ojalá puedan guiarme más colegas. Bueno si SON es inamovible de SD o de DC, es un puto crack, pero voy a probar con Neymar de MO/SD, y quitar a Lewan, que no es malo, tiene un tiro espectacular, pero si le falta ritmo. y de MCD le ven bien al colombiano, o existe algún otro que de mayor talla en ese puesto, pero que NO SEA KANTE, que es muy pequeño y en balones largos no gana nada, tiene que ser por lo menos de 1,80 y gran roba balones, una especie de Vieira en barato jeje.JsonAlexander677Hace 2 años5
1 VOTOPepilloFifa123173Hace 2 años6hola bro, si quieres una especie de Vieira barato, Bissouma es el hombre, te dejo captura: Mira a los números en defensa que puede llegar (y eso dejándolo con velocidades muy buenas de 80 & 80) mide 1.82 y es de área a área. Eso si, si quieres ya una opción más costosa, Fabinho puede interesarte, te dejo captura: Tiene muy buenos números en defensa, de velocidad anda bien, mide 1.88, es protector, y tiene mejor pase y mejores habilidades que Bissouma. Asique esas serian mis opciones si es que no quieres a Kante. Un saludo bro. Edit: las capturas están entrenadas a mi gusto, obviamente a ti te pueden quedar distintos, pero de que tienen potencial, lo tienen.@SantiFIFAMostrar citaBueno por lo visto hasta ahora ARNOLD es el hombre a poner de LD, veo que hay como consenso en el tema, ojalá puedan guiarme más colegas. Bueno si SON es inamovible de SD o de DC, es un puto crack, pero voy a probar con Neymar de MO/SD, y quitar a Lewan, que no es malo, tiene un tiro espectacular, pero si le falta ritmo. y de MCD le ven bien al colombiano, o existe algún otro que de mayor talla en ese puesto, pero que NO SEA KANTE, que es muy pequeño y en balones largos no gana nada, tiene que ser por lo menos de 1,80 y gran roba balones, una especie de Vieira en barato jeje.EDITADO EL 10-05-2022 / 05:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSantiFIFA3261Hace 2 años7A Bissouma lo tengo es hay que decir que es muy bestia, lo tengo con mas pase y menos Def y velocidad, para el MCD va sobrado con 78-78. Y con 100 de química sube +3 el jugador. Un Vieira de los baratos y top.@JsonAlexanderMostrar citahola bro, si quieres una especie de Vieira barato, Bissouma es el hombre, te dejo captura: Mira a los números en defensa que puede llegar (y eso dejándolo con velocidades muy buenas de 80 & 80) mide 1.82 y es de área a área. Eso si, si quieres ya una opción más costosa, Fabinho puede interesarte, te dejo captura: Tiene muy buenos números en defensa, de velocidad anda bien, mide 1.88, es protector, y tiene mejor pase y mejores habilidades que Bissouma. Asique esas serian mis opciones si es que no quieres a Kante. Un saludo bro. Edit: las capturas están entrenadas a mi gusto, obviamente a ti te pueden quedar distintos, pero de que tienen potencial, lo tienen.@SantiFIFAMostrar citaBueno por lo visto hasta ahora ARNOLD es el hombre a poner de LD, veo que hay como consenso en el tema, ojalá puedan guiarme más colegas. Bueno si SON es inamovible de SD o de DC, es un puto crack, pero voy a probar con Neymar de MO/SD, y quitar a Lewan, que no es malo, tiene un tiro espectacular, pero si le falta ritmo. y de MCD le ven bien al colombiano, o existe algún otro que de mayor talla en ese puesto, pero que NO SEA KANTE, que es muy pequeño y en balones largos no gana nada, tiene que ser por lo menos de 1,80 y gran roba balones, una especie de Vieira en barato jeje.
pero tiene un contacto físico demasiado bajo, por eso ahí creo que Fabinho es mejor, porque un MCD, con contacto físico bajo, como que si falla un poco.@PepilloFifa123Mostrar citaA Bissouma lo tengo es hay que decir que es muy bestia, lo tengo con mas pase y menos Def y velocidad, para el MCD va sobrado con 78-78. Y con 100 de química sube +3 el jugador. Un Vieira de los baratos y top.@JsonAlexanderMostrar citahola bro, si quieres una especie de Vieira barato, Bissouma es el hombre, te dejo captura: Mira a los números en defensa que puede llegar (y eso dejándolo con velocidades muy buenas de 80 & 80) mide 1.82 y es de área a área. Eso si, si quieres ya una opción más costosa, Fabinho puede interesarte, te dejo captura: Tiene muy buenos números en defensa, de velocidad anda bien, mide 1.88, es protector, y tiene mejor pase y mejores habilidades que Bissouma. Asique esas serian mis opciones si es que no quieres a Kante. Un saludo bro. Edit: las capturas están entrenadas a mi gusto, obviamente a ti te pueden quedar distintos, pero de que tienen potencial, lo tienen.@SantiFIFAMostrar citaBueno por lo visto hasta ahora ARNOLD es el hombre a poner de LD, veo que hay como consenso en el tema, ojalá puedan guiarme más colegas. Bueno si SON es inamovible de SD o de DC, es un puto crack, pero voy a probar con Neymar de MO/SD, y quitar a Lewan, que no es malo, tiene un tiro espectacular, pero si le falta ritmo. y de MCD le ven bien al colombiano, o existe algún otro que de mayor talla en ese puesto, pero que NO SEA KANTE, que es muy pequeño y en balones largos no gana nada, tiene que ser por lo menos de 1,80 y gran roba balones, una especie de Vieira en barato jeje.
Hay 7 respuestas en Cómo mejorar el equipo? Sus consejos son bienvenidos, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.