MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Uso 4222 tengo de MCO a fekir y Joao feliz y de MCD a koke. vale 10 k y tengo 20 por quién lo quitaría? Parece tener buenos stats Llorente. Los 3 son los normales.
@Ignisz llorente en cualquier versión es buenisimo
1 VOTOQuita a Koke1 VOTO
De MCD es bueno Llorente o de MCO?@1234567nMostrar citaQuita a Koke
1 VOTOPara mi de mco no le veo es más MC pero si tengo que elegir entre mco y MCD me quedo con MCD Pd:si me pones tu equipo te doy algunos consejos para mejorarlo barato (menos de 50k)@IgniszMostrar citaDe MCD es bueno Llorente o de MCO?@1234567nMostrar citaQuita a Koke
Llorente. Creo que empecé a jugar en enero ( no fue desde el principio , pero no recuerdo el mes exacto) , y llorente es el último jugador oro que cambié … y fue por otra versión suya. Y cuando solo llevaba jugadores oro , era el más destacado con diferencia.
Dimitresky Mendy Nacho, Militao, Koke, Navas, delanny, Joao y fekir (mco) y arriba Martial y correa Todos oro normal@1234567nMostrar citaPara mi de mco no le veo es más MC pero si tengo que elegir entre mco y MCD me quedo con MCD Pd:si me pones tu equipo te doy algunos consejos para mejorarlo barato (menos de 50k)@IgniszMostrar citaDe MCD es bueno Llorente o de MCO?@1234567nMostrar citaQuita a KokeEDITADO EL 09-05-2022 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Te he hecho estoEl precio son 68k bastante competitivo. Por cierto te has hecho los sbcs preliminares de ligas? Si no te recomiendo mucho hacerte el hibrido de ligas y países (este el que más ) , hibrido de ligas e hibrido de países . Puedes mirar las soluciones en futbin . Cualquier duda no dudes en preguntarme o crear un tema
EDITADO EL 09-05-2022 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Muchas gracias! Si estoy haciéndolos poco a poco.@1234567nMostrar citaTe he hecho estoEl precio son 68k bastante competitivo. Por cierto te has hecho los sbcs preliminares de ligas? Si no te recomiendo mucho hacerte el hibrido de ligas y países (este el que más ) , hibrido de ligas e hibrido de países . Puedes mirar las soluciones en futbin . Cualquier duda no dudes en preguntarme o crear un tema
Hay 8 respuestas en Marcos Llorente normal? Poco presupuesto , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.