@Juancaxao el juego tiene muchos fallos, nuevos y viejos. Te entiendo perfectamente, ojalá a Konami de verdad le diese por hacer un juego completamente nuevo y dejase de arrastrar código viejo y lleno de tonterías que no funcionan bien. Pero es lo que hay, ellos siguen erre que erre en poner parche sobre parche, sobre parche, sobre parche, sobre parche... no solamente no arreglan nada de los anteriores (como atontamientos y arbitraje) si no que encima añaden nuevos problemas.
1 VOTOJuancaxao1919Hace 2 años17@XanketeSan Pero como puede tener tantos fallos un juego que han estado 3 años haciéndolo? Y lo más gracioso, si el juego te lo venden como si fuese algo nuevo como puede tener tantos fallos antiguos??
2 VOTOSDanutwo791Hace 2 años18@Juancaxao si, la barrar apenas se carga en amarillo como para que te seleccione ese jugador tan atras.
Es un fallo, sin dudas.
1 VOTOMlg123452300Hace 2 años19Pues a mi no me pasa nada de lo que decís la verdad,igual es por que inicio la aplicación ,cojo las recompensas y me salgo..1 VOTOSantiFIFA3261Hace 2 años20
Yo llegue hasta 3ra, no he jugado estos dias, y con nivel 3 de pase, y siempre abriéndome o adelantando antes de dar el pase, no he tenido mayor problema. Lo único que me jode son los penales que los árbitros pitan, a favor o en contra, pitan de la nada, eso me parece un error que se debe corregir, y ojalá en la próxima actualización lo hagan. Además las tarjetas rojas o amarillas igual, pitan por que les sale del orto, y no esta bien, es un error que una vez arreglado, el juego quedará ya raspable, de ahi en adelante, con cada mejora, solo tendremos cada vez un juego mejor. Saludos colegasJuancaxao1919Hace 2 años21
@SantiFIFA Yo hice lo de poner cámara más lejana, poner guia de dirección, nivel 3 de pases, incluso cambie la táctica que un compi me dijo que no fallaba pases con esa tactica. Dos partidos que me salían todos los pases 3-0 gane porque se fueron mis rivales en 4 división pues después de eso y sin cambiar nada empecé a fallar pases y cada partido fue a peor . Al final me quedé a 1 punto de permanecer y descendi a 5 división. Las rachas de este juego son la ostia .
XanketeSan1192Hace 2 años22@Juancaxao hoy en día un videojuego cuesta mucho de hacer, mira los de UFL que llevan ya 5-6 años y lo que sacaron rascaba mucho. Yo creo que Konami nunca pensó realmente en hacer un juego desde cero, además que han ido dando bandazos y han ido cambiando de opinión. Yo espero que las cosas más groseras del juego las arreglen, más allá no creo que acaben haciendo nunca un juego con muy pocos errores. Yo por ejemplo estoy esperando coop y offline, el tema competitivo intento evitarlo.
Juancaxao1919Hace 2 años23Definitivamente los pases son un desastre, hay gente y partidos míos q de donde y como la pases va de lujo y otros partidos q son infumables. El nivel 3 los automatiza o los pone manual cuando le da la gana al juego, el nivel 1 y 2 la pasan como y donde quieren . Juegas después de 3 partidos a pes21 y se nota un mundo, ha hecho bueno no, buenísimo efootball a pes21 . Después el despeje rápido de cuadrado NO EXISTE, tarda 7 años en despejar, como si fuese círculo, los porteros salen al triangulo y parecen tablones de madera , van rígidos. Que cosa más mala de juego de móvil.
Hay 23 respuestas en Ayuda nivel pases, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.