Al iniciar partido en champion, despues de q salga la imagen del equipo rival me echa del partido diciendo q me he desconectado del rival y esto solo me pasa en amistosos como los de copa y en fut champion. Alguna solucion?
Eso es que la gente se sale con 0-0 en lugar de regalar el partido con los partidos que les sobran.Javih54m46158Hace 2 años2
RINGOSL86Hace 2 años3Pues que gente más rata. Yo me he estado metiendo en los partidos, dejando que me marquen gol y entonces ya me salgo.@Victornav86Mostrar citaEso es que la gente se sale con 0-0 en lugar de regalar el partido con los partidos que les sobran
Yo empecé a regalar solo la misma cantidad de partidos que me han regalado a mí en ese FC. Si todos hacemos eso, la gente va a empezar a regalar más.@Javih54m4Mostrar citaPues que gente más rata. Yo me he estado metiendo en los partidos, dejando que me marquen gol y entonces ya me salgo.@Victornav86Mostrar citaEso es que la gente se sale con 0-0 en lugar de regalar el partido con los partidos que les sobran
Hay 3 respuestas en No me deja jugar fut champion, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.