Valen unos 32 k cada una, soy bastante nuevo en el juego no tengo mucho dinero pero puedo ahorrar, los usaria de MCO. Ahora tengo a Félix Joao normal y fekir normal. Gracias.
A estas alturas de valer la pena no . mejor q lo q tienes si.Ignisz2666Hace 2 años2
Canxita1335Hace 2 años3Esque he empezado cuando regalaban el juego, me he hecho un 11 compensado y ya me gustaría buscar jugadores más caros y mejores. De 32 mil ya pasan a unos que valen 200 mil y eso no tengo aún.@JuvedelnbaMostrar citaA estas alturas de valer la pena no . mejor q lo q tienes si
La verdad que no valen la pena. Por menos de 30k puede estar TOTS Sinisterra o TOTS Adeyemi, y no le vas a perder monedas.Juvedelnba2238Hace 2 años4
@Ignisz empieza a reunir hacer objetivos de sobres y tener suerte en aperturas
Juvedelnba2238Hace 2 años5@Ignisz te aconsejo guardar oros comunes y brillantes para el lunes y Haste playera picks ( siempre salen los lunes ) son intransferible pero si suena la flauta sacas algo top
Hay 5 respuestas en Vale la pena Fekir y Papi Gómez cartas negras?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.