Me he perdido el de grifo pero es que echar todos esos partidos en SB es tedioso, aún me faltan los de mls de los swaps.Mario917416Hace 2 años33
Alguien sabe si el token que falta saldrá en SBC? Ojalá por que me falta 1 token para canjear el sobre ultímate y no pienso volver a pisar la sala de la copa esa,que ascazo de sala jajaja he conseguido las 3 victorias pero madre mia qué nivel tan alto que hay en esa sala(tanto de raterio como de gente buena).Luka-Modric-1073Hace 2 años34
19 tokens ne he dejado en el pick de la Premier: Alisson 95 Bruno Fernandes 93 Diogo Jota 91 Es el año que mas nerfedos estan los tots y eso que estan los precios por los suelos. No tengo ningun tots intransferible de mas de 150K es lamentable y he abierto como 180 sobres decentes y sobres de swaps y demásLuysmii5520Hace 2 años35
LOOZ3167Hace 2 años36Yo he tenido la suerte de sacar algunos buenos en sobres instrans, pero el rojitos o asegurado na de na. Están muy nerfeados.@Luka-Modric-10Mostrar cita19 tokens ne he dejado en el pick de la Premier: Alisson 95 Bruno Fernandes 93 Diogo Jota 91 Es el año que mas nerfedos estan los tots y eso que estan los precios por los suelos. No tengo ningun tots intransferible de mas de 150K es lamentable y he abierto como 180 sobres decentes y sobres de swaps y demás
Queda una por salir no?Luysmii5520Hace 2 años37
1234567n409Hace 2 años38Sí.@LOOZMostrar citaQueda una por salir no?
Luysmii5520Hace 2 años39Que creéis ¿Será SBC?@LuysmiiMostrar citaSí.@LOOZMostrar citaQueda una por salir no?
Ignisz2666Hace 2 años40Me imagino que sí o bueno, creo que hoy meten la liga portuguesa y pueden meterlo en algún jugador.@1234567nMostrar citaQue creéis ¿Será SBC?@LuysmiiMostrar citaSí.@LOOZMostrar citaQueda una por salir no?
Por favor me podría explicar cómo van los swaps ? Es decir yo juego la liga Santander me gustaría conseguir algún tots pero los de mercado me son imposibles ñ, estoy con el de Navas, ansi fati no me cuadra en la 4222. GraciasMancototal848
Se sabe algo de los nuevos tokens? Han salido varios sbcs flash de los tots y no han dado ningún tokenTCH99904Hace 2 años42
1 VOTOEminem888852Hace 2 años43No ha salido ninguno en SBC porque están metiendo los nuevos tokens en objetivos en lugar de SBC. Es decir, que para sacarlos hay que jugar doscientosmil partidos entre rivals, amistosos, squad battles etc, no sé quien se piensan que va a tener tiempo ni ganas de tragarse todo eso.@MancototalMostrar citaSe sabe algo de los nuevos tokens? Han salido varios sbcs flash de los tots y no han dado ningún tokenEDITADO EL 30-05-2022 / 23:21 (EDITADO 2 VECES)
Gente!!! D la tanda 2 d tokens, cuántos han salido hasta la fecha de hoy????? Gracias y saludetesLOOZ3167Hace 2 años44
@Eminem888
Eminem888852Hace 2 años45@LOOZ
Muchas gracias crack!
Mayukademivida48Hace 2 años46Falta alguno por salir?@LOOZMostrar cita@Eminem888 [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i8/i8cn.jpg[/img]
Hay 46 respuestas en Seguimiento Oficial swaps tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.