Entiendo que debe de ser la moderación pero me gustaría que le pusieran chincheta al tema para que se quede anclado arriba mientras dura la promoción.Erxoxico1149Hace 2 años17
El de la tienda ya salio????Rober-xz400Hace 2 años18
Up y chincheta @kiros666
1 VOTOAsierhernanz107296Hace 2 años19Primero dar las gracias por estos post, que son de lo mejor que se aporta al juego, tanto esta vez como en los anteriores swaps… CRACKS! Ahora mi pregunta: iríais a por el sobre de +84x25 que son 15 tokens o a por el asegurado premier que son 10 y luego los sobres de 50 y 125k o tots bundes asegurado. Gracias!Vidaoficial16
@Asierhernanz10 yo pienso que el 25 84, el asegurado premier ya sebemos los 5 que tocan siempre...
2 VOTOSLuysmii5520Hace 2 años21Yo voy a por el +84 como prioridad. Los asegurados me dan tan mala espina viendo los porcentajes que tenían... Lo mismo voy a por el asegurado de la bundes en vez de la premier porque veo que me va a salir uno de los malos repetidos. Depende de cuánto valga el sobre con el token en la tienda me decidiré antes o no. 84 + premier con 25 tokens / 84 + bundes + sobre de 50k con 24 / 84 + ultimate + 50k con 22. Entre estas opciones me encuentro.1 VOTOPs3251167Hace 2 años22
Jaranoso1462Hace 2 años23Creo que no.@ErxoxicoMostrar citaEl de la tienda ya salio????
Luysmii5520Hace 2 años24Yo tampoco lo he visto aún.@Ps325Mostrar citaCreo que no.@ErxoxicoMostrar citaEl de la tienda ya salio????
No lo ponen porque no puedes hacer nada con el tokent. No recuerdo cuando lo ponían antes pero sabiendo que el viernes ponen las recompensas a canjear deduzco que ese mismo día aparecerá.Luka-Modric-1073Hace 2 años25
Con el de hoy ya van 16 en total. Llevo 14 y los dos que me faltan son los de Copa Premier y Copa Bundes que son infumables esos modos y paso de rallarme mas xdd. Iré a por el player pick de 3 de la Premier por si sonará la flauta.Luka-Modric-1073Hace 2 años26
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i6/i6bp.jpg[/img]DrAndre333328Hace 2 años27
Pinifc119Hace 2 años28. Yo hare lo mismo a por medias y ya. Entre que aun tengo los swpas pendientes y con rivals y futchamp estoy a full. Y encima en la premier me salio cancelo y mane, me interesa 0 los picks o sobres de tots@LuysmiiMostrar citaYo voy a por el +84 como prioridad. Los asegurados me dan tan mala espina viendo los porcentajes que tenían... Lo mismo voy a por el asegurado de la bundes en vez de la premier porque veo que me va a salir uno de los malos repetidos. Depende de cuánto valga el sobre con el token en la tienda me decidiré antes o no. 84 + premier con 25 tokens / 84 + bundes + sobre de 50k con 24 / 84 + ultimate + 50k con 22. Entre estas opciones me encuentro.
Yo 25+84 y ultimate, paso de picks y llevo intrans casi toda la bundesliga! Imagino que mañana le tocaría también salir al sobre de TwichLuysmii5520Hace 2 años29
Yo iré a por el sobre de 50k, ultimate y el +84 (22 tokents). Mañana ya se puede empezar a canejar.Mancototal848
Cuántos faltan por salir?Luysmii5520Hace 2 años31
Para eso está la primera página.@MancototalMostrar citaCuántos faltan por salir?
Hay 46 respuestas en Seguimiento Oficial swaps tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.