Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Seguimiento Oficial swaps tots

Luysmii5520Hace 2 años16
Entiendo que debe de ser la moderación pero me gustaría que le pusieran chincheta al tema para que se quede anclado arriba mientras dura la promoción.
Erxoxico1149Hace 2 años17
El de la tienda ya salio????
Rober-xz400Hace 2 años18
Up y chincheta @kiros666
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 2 años19
Primero dar las gracias por estos post, que son de lo mejor que se aporta al juego, tanto esta vez como en los anteriores swaps… CRACKS! 

Ahora mi pregunta: iríais a por el sobre de +84x25 que son 15 tokens o a por el asegurado premier que son 10 y luego los sobres de 50 y 125k o tots bundes asegurado.

Gracias!
Vidaoficial16
Expulsado
Hace 2 años20
@Asierhernanz10 yo pienso que el 25 84, el asegurado premier ya sebemos los 5 que tocan siempre...
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años21
Yo voy a por el +84 como prioridad. Los asegurados me dan tan mala espina viendo los porcentajes que tenían... 

Lo mismo voy a por el asegurado de la bundes en vez de la premier porque veo que me va a salir uno de los malos repetidos. Depende de cuánto valga el sobre con el token en la tienda me decidiré antes o no.

84 + premier  con 25 tokens / 84 + bundes + sobre de 50k con 24  / 84 + ultimate + 50k con 22. Entre estas opciones me encuentro.
1 VOTO
Ps3251167Hace 2 años22
@Erxoxico
Mostrar cita
Creo que no.
Jaranoso1462Hace 2 años23
@Ps325
Mostrar cita
@Erxoxico
Mostrar cita
Creo que no.
Yo tampoco lo he visto aún.
Luysmii5520Hace 2 años24
No lo ponen porque no puedes hacer nada con el tokent. No recuerdo cuando lo ponían antes pero sabiendo que el viernes ponen las recompensas a canjear deduzco que ese mismo día aparecerá.
Luka-Modric-1073Hace 2 años25
Con el de hoy ya van 16 en total. 

Llevo 14 y los dos que me faltan son los de Copa Premier y Copa Bundes que son infumables esos modos y paso de rallarme mas xdd.

Iré a por el player pick de 3 de la Premier por si sonará la flauta.
Luka-Modric-1073Hace 2 años26
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i6/i6bp.jpg[/img]
DrAndre333328Hace 2 años27
@Luysmii
Mostrar cita
Yo voy a por el +84 como prioridad. Los asegurados me dan tan mala espina viendo los porcentajes que tenían... Lo mismo voy a por el asegurado de la bundes en vez de la premier porque veo que me va a salir uno de los malos repetidos. Depende de cuánto valga el sobre con el token en la tienda me decidiré antes o no. 84 + premier con 25 tokens / 84 + bundes + sobre de 50k con 24 / 84 + ultimate + 50k con 22. Entre estas opciones me encuentro.
. Yo hare lo mismo a por medias y ya. Entre que aun tengo los swpas pendientes y con rivals y futchamp estoy a full. Y encima en la premier me salio cancelo y mane, me interesa 0 los picks o sobres de tots
Pinifc119Hace 2 años28
Yo 25+84 y ultimate, paso de picks y llevo intrans casi toda la bundesliga! Imagino que mañana le tocaría también salir al sobre de Twich
Luysmii5520Hace 2 años29
Yo iré a por el sobre de 50k, ultimate y el +84 (22 tokents). Mañana ya se puede empezar a canejar.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años30
Cuántos faltan por salir?
Luysmii5520Hace 2 años31
@Mancototal
Mostrar cita
Cuántos faltan por salir?
Para eso está la primera página.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Seguimiento Oficial swaps tots

Hay 46 respuestas en Seguimiento Oficial swaps tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL