LOOZ3167Hace 2 años113Jo, pos has triunfao, tampoco vendí mucho yo no lo miro por cartas, unos 2,7kk más o menos vendí. A partir del lunes nos forramos compañero de fatigas!!!@LuysmiiMostrar citaHan subido sí. Cuantas han vendido para tanto ban? Yo 3700. Es que el pelecho ha bajado 1.2kk desde que empecé a comprar oros.@BabaYaga45Mostrar citaHace 15 minutos que me metieron van en las 3 vías, y lo jodido es que muchas cartas están más caras que antes de las 19:00.
Yo me guarde los oros comunes de los 100 sobres Jumbo previsualizable del otro día de 10 k y ni tan mal. Compensa las pérdidas de esta semana Se que algunos los pude vender más caro.... Pero estipule precio por posición y liga ... Compensa algo el millón que perdí esta semana probando jugadores.... Lo malo q se me peta el móvil cada 10 jugadores que pongo a la venta1 VOTOBabaYaga451326Hace 2 años114
@Luysmii Hice cálculos rápidos, unas 4100 más o menos vendí.Luysmii5520Hace 2 años115
Luysmii5520Hace 2 años116Pues sí que han vendido. Con el sbc relámpago han subido pero bien. Cuantas te quedan?@BabaYaga45Mostrar cita@Luysmii Hice cálculos rápidos, unas 4100 más o menos vendí.
BabaYaga451326Hace 2 años117Son ventas gordas, mejor que no se queden ahí esperando y que bajen de precio.@LOOZMostrar citaYo me guarde los oros comunes de los 100 sobres Jumbo previsualizable del otro día de 10 k y ni tan mal. Compensa las pérdidas de esta semana Se que algunos los pude vender más caro.... Pero estipule precio por posición y liga ... Compensa algo el millón que perdí esta semana probando jugadores.... Lo malo q se me peta el móvil cada 10 jugadores que pongo a la venta
Luysmii5520Hace 2 años118La verdad es que no lo sé bien, primero invertí, luego vendí los 60 y pico Sirigus y los invertí, y si vendía algún if caro de esos antiguos también lo invertía. Y el fin d semana pasado invertí casi 2 kilos más. Supongo que me podría quedar d 5 a 6 kilos, pero puede que sea más y me pille los huevos la semana que viene... Sí se ponen a 1800 cualquier carta me da igual que algunas cuesten 3000 o 4000, vendo todo a ese precio y si aún así me veo pillao, descarto lo que me sobre después de recoger tos los kilos para poder abrir sobres el jueves viernes.@LuysmiiMostrar citaPues sí que han vendido. Con el sbc relámpago han subido pero bien. Cuantas te quedan?@BabaYaga45Mostrar cita@Luysmii Hice cálculos rápidos, unas 4100 más o menos vendí.
DidacX2786Hace 2 años119Yo por eso suelo comprar todo de la misma liga así filtro rápido. A mí me quedan unos 6800 jugadores. He fichado a fofana para que luego rebote cuando se acaben las rondas y he perdido 43k y menos mal porque sigue bajando el cabrón. Cuando me salgo de lo básico siempre pierdo. Larga vida a las medias, a los IFS y a los oros únicos, platas y bronces@BabaYaga45Mostrar citaLa verdad es que no lo sé bien, primero invertí, luego vendí los 60 y pico Sirigus y los invertí, y si vendía algún if caro de esos antiguos también lo invertía. Y el fin d semana pasado invertí casi 2 kilos más. Supongo que me podría quedar d 5 a 6 kilos, pero puede que sea más y me pille los huevos la semana que viene... Sí se ponen a 1800 cualquier carta me da igual que algunas cuesten 3000 o 4000, vendo todo a ese precio y si aún así me veo pillao, descarto lo que me sobre después de recoger tos los kilos para poder abrir sobres el jueves viernes.@LuysmiiMostrar citaPues sí que han vendido. Con el sbc relámpago han subido pero bien. Cuantas te quedan?@BabaYaga45Mostrar cita@Luysmii Hice cálculos rápidos, unas 4100 más o menos vendí.
Casi en Junio y aún estáis tradeando... En fin...Luysmii5520Hace 2 años120
6 VOTOSBabaYaga451326Hace 2 años121Subnormal.@DidacXMostrar citaCasi en Junio y aún estáis tradeando... En fin...
4 VOTOSGravesen-025367Hace 2 años122Déjalo, que la semana que viene cuando enseñamos el rabo que tendremos dirá... Otro post para presumir de equipo... Y a mí no me sale nunca nada... Y con lo sencillo que es tener el equipo que quieras sin depender de la suerte.@LuysmiiMostrar citaSubnormal.@DidacXMostrar citaCasi en Junio y aún estáis tradeando... En fin...
1 VOTOJuanes009970Hace 2 años123otro gran aporte al foro,normal que tengas tantos like@DidacXMostrar citaCasi en Junio y aún estáis tradeando... En fin...
2 VOTOSGravesen-025367Hace 2 años124En serio tío. No te cansas de ser siempre el lerdo del foro? Tu vida debe ser muy triste@DidacXMostrar citaCasi en Junio y aún estáis tradeando... En fin...
@BabaYaga45 cuando dejen de salir if se extiguiran??
LOOZ3167Hace 2 años125@Gravesen-02 es lo q suele pasar, pero a estas alturas los ifs estaban más caros que ahora, que están por los suelos. El año pasado hubo "mejor" contenido de SBC ludópata, a estas alturas ya hubo PP de icono, salieron varios POTM muy top ( bruno costaba 1,3 millones y 1,1) y muchos se lo hicieron, salió Renato FB ,Joao Félix usable, hubo más SBC donde quemar jugadores totw. Subir subirán pero cuando???? Lo mismo en 20 días cuando no haya tots, totw y los pidan en SBC....
BabaYaga451326Hace 2 años126Gravesen-025367Hace 2 años127Sí, claro. Y se triplicará mínimo inversión. El tema es cuando, pero yo recuerdo que no mucho más tarde que los Ultimate. Unas 3 semanas y el que compre por cada kilo que meta tendrá 3.@Gravesen-02Mostrar cita@BabaYaga45 cuando dejen de salir if se extiguiran??
No los vendi en su momento y tengo todavia unos 70 if sin vender,pero eñme niego a venderlos a 10k,esperare entoces
Hay 226 respuestas en Mejoras de Ligas., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.