Unoaunoplease217Hace 2 años97Yo estoy hasta por pensar que lo mismo que se demostró una y mil veces que meten iconos o cartas que ya no están en promo en mercado, lo mismo son capaces de meter miles y miles de cartas en el mercado para que hayan estos tipos de colapsos. Es que lo del draft me parece poco, por ejemplo el sábado y el domingo que no había nada vendí muchas más y ya estaba eso. No sé, muy raro todo.@LOOZMostrar citaYo creo q porque se ha abierto mucho, y lo de los sobres draft te dan muchos jugadores, sacandomelo recibí 14 sobres transferibles y habré sacado 160 jugadores de los cuales 110 sean comunes y 50 únicos ..y eso son muchas cartas en el mercado, sumado a que los sobres player pick +80 creo q no aseguran liga Santander ......pues pocos se los hacen
Luysmii5520Hace 2 años98. Yo no lo pienso lo creo, ellos meten cartas seguro...@BabaYaga45Mostrar citaYo estoy hasta por pensar que lo mismo que se demostró una y mil veces que meten iconos o cartas que ya no están en promo en mercado, lo mismo son capaces de meter miles y miles de cartas en el mercado para que hayan estos tipos de colapsos. Es que lo del draft me parece poco, por ejemplo el sábado y el domingo que no había nada vendí muchas más y ya estaba eso. No sé, muy raro todo.@LOOZMostrar citaYo creo q porque se ha abierto mucho, y lo de los sobres draft te dan muchos jugadores, sacandomelo recibí 14 sobres transferibles y habré sacado 160 jugadores de los cuales 110 sean comunes y 50 únicos ..y eso son muchas cartas en el mercado, sumado a que los sobres player pick +80 creo q no aseguran liga Santander ......pues pocos se los hacen
@BabaYaga45 nos queda esta pequeña esperanza para la semana que viene. Si esto no sube los oros de verdad nada lo hará
1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años991 VOTOBabaYaga451326Hace 2 años100que locura,no los ultimate seran tan chetados como esos@LuysmiiMostrar cita@BabaYaga45 nos queda esta pequeña esperanza para la semana que viene. Si esto no sube los oros de verdad nada lo hará
1 VOTOBabaYaga451326Hace 2 años101Déjate, que capaces son de en lugar de duplicar las mejoras triplicarlas para esa semana. El equipo si es ese, mamita. Aunque me falta un Predator o Kimpe que al igual saldrían en DCP en momentos o lo que se les ocurra.@LuysmiiMostrar cita@BabaYaga45 nos queda esta pequeña esperanza para la semana que viene. Si esto no sube los oros de verdad nada lo hará
@Luysmii Casi 650k de beneficios está semana, cómo vas tú?1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años102
1 VOTOBabaYaga451326Hace 2 años1031.1M pero 100k será de un theo que me salió. Tremenda forrada a la hora de las 7. Muchas cartas a 2 y 3 k y más. Eso sí estoy bastante cansando.@BabaYaga45Mostrar cita@Luysmii Casi 650k de beneficios está semana, cómo vas tú?
Luysmii5520Hace 2 años104Sí, hoy se alegró un poco la cosa. Vas muy bien. Y sí es un puto coñazo, menos mal que solo queda mañana y la semana que viene.@LuysmiiMostrar cita1.1M pero 100k será de un theo que me salió. Tremenda forrada a la hora de las 7. Muchas cartas a 2 y 3 k y más. Eso sí estoy bastante cansando.@BabaYaga45Mostrar cita@Luysmii Casi 650k de beneficios está semana, cómo vas tú?
BabaYaga451326Hace 2 años105El coñazo es que suba tan poco pero sí, lo es . He pasado de vender cartas entre 950-1000 y algunas a 900 como los delanteros centros a vender todas mínimo a 1300 y las caras entre 2-4k que eran el 50% de las cartas que estaba vendiendo. Bendita hora del contenido jej.@BabaYaga45Mostrar citaSí, hoy se alegró un poco la cosa. Vas muy bien. Y sí es un puto coñazo, menos mal que solo queda mañana y la semana que viene.@LuysmiiMostrar cita1.1M pero 100k será de un theo que me salió. Tremenda forrada a la hora de las 7. Muchas cartas a 2 y 3 k y más. Eso sí estoy bastante cansando.@BabaYaga45Mostrar cita@Luysmii Casi 650k de beneficios está semana, cómo vas tú?
Luysmii5520Hace 2 años106Sí, sí, y al igual hoy con las marques también podríamos pillar cacho con algunas. En Premier pusieron el Stuttgart vs no sé quién, y cuando me salía un Silas montaba una fiesta.@LuysmiiMostrar citaEl coñazo es que suba tan poco pero sí, lo es . He pasado de vender cartas entre 950-1000 y algunas a 900 como los delanteros centros a vender todas mínimo a 1300 y las caras entre 2-4k que eran el 50% de las cartas que estaba vendiendo. Bendita hora del contenido jej.@BabaYaga45Mostrar citaSí, hoy se alegró un poco la cosa. Vas muy bien. Y sí es un puto coñazo, menos mal que solo queda mañana y la semana que viene.@LuysmiiMostrar cita1.1M pero 100k será de un theo que me salió. Tremenda forrada a la hora de las 7. Muchas cartas a 2 y 3 k y más. Eso sí estoy bastante cansando.@BabaYaga45Mostrar cita@Luysmii Casi 650k de beneficios está semana, cómo vas tú?
Luysmii5520Hace 2 años107Confiamos!! Con el mantenimiento están los oros algo más caros que hace 24 horas.@BabaYaga45Mostrar citaSí, sí, y al igual hoy con las marques también podríamos pillar cacho con algunas. En Premier pusieron el Stuttgart vs no sé quién, y cuando me salía un Silas montaba una fiesta.@LuysmiiMostrar citaEl coñazo es que suba tan poco pero sí, lo es . He pasado de vender cartas entre 950-1000 y algunas a 900 como los delanteros centros a vender todas mínimo a 1300 y las caras entre 2-4k que eran el 50% de las cartas que estaba vendiendo. Bendita hora del contenido jej.@BabaYaga45Mostrar citaSí, hoy se alegró un poco la cosa. Vas muy bien. Y sí es un puto coñazo, menos mal que solo queda mañana y la semana que viene.@LuysmiiMostrar cita1.1M pero 100k será de un theo que me salió. Tremenda forrada a la hora de las 7. Muchas cartas a 2 y 3 k y más. Eso sí estoy bastante cansando.@BabaYaga45Mostrar cita@Luysmii Casi 650k de beneficios está semana, cómo vas tú?
Hoy y mañana y habrá sbcs flash y ahora vuelven los sbc donde dan tokens. Buenas noticias. No quiero abrir ningún tema y por eso pregunto aquí. Tengo ya para gullit, lo ficharíais ya u os esperaríais al contenido con la cantidad de sobres y jugadores top que se van a abrir? La verdad es que me da igual ficharlo hoy que la semana que viene, de ahí mis dudas. Pd: Nahh me calentado y ya está fichado.LOOZ3167Hace 2 años108EDITADO EL 27-05-2022 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
@LuysmiiBabaYaga451326Hace 2 años109
BabaYaga451326Hace 2 años110Joer, un par de días coñazo y ya tienes al pelomocho.@LuysmiiMostrar citaHoy y mañana y habrá sbcs flash y ahora vuelven los sbc donde dan tokens. Buenas noticias. No quiero abrir ningún tema y por eso pregunto aquí. Tengo ya para gullit, lo ficharíais ya u os esperaríais al contenido con la cantidad de sobres y jugadores top que se van a abrir? La verdad es que me da igual ficharlo hoy que la semana que viene, de ahí mis dudas. Pd: Nahh me calentado y ya está fichado.
Hace 15 minutos que me metieron van en las 3 vías, y lo jodido es que muchas cartas están más caras que antes de las 19:00.Luysmii5520Hace 2 años111
Han subido sí. Cuantas han vendido para tanto ban? Yo 3700. Es que el pelecho ha bajado 1.2kk desde que empecé a comprar oros.@BabaYaga45Mostrar citaHace 15 minutos que me metieron van en las 3 vías, y lo jodido es que muchas cartas están más caras que antes de las 19:00.
Hay 226 respuestas en Mejoras de Ligas., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.