DidacX2786Hace 2 años81Si es que están como si no hubiese mejoras. Es flipante. Menos algunas cartas como las que ha puesto looz la mayoría casi a descarte.@BabaYaga45Mostrar citaTodo es el fallo ese de primera hora, porque no es posible que estén a mismo precio que en Bundes o en algunas inclusive inferior y si comparamos equipos no hay color. Y encima suena que se saltarán el calendario previsto por el forro y eso me retrasará una semana más de lo que tenía pensado para soltar toda la mierda. Pero en fin, toca picar piedra.@LuysmiiMostrar citaYo ese lunes es cuando más caras las vendí. Las tengo a 1500 pero se venden poquitas, a ver como evoluciona los próximo días.@BabaYaga45Mostrar citaYo bajé unas cuantas a 1100 y de ahí no paso, recuerdo que el lunes premier llegué a vender unas cuantas hasta a 950 y luego repuntaron y se estabilizaron. Es una jodienda porque perdemos el día de hoy.@LuysmiiMostrar citaSí al rato de escribir ya iban bien. A que precio tenéis las cartas?
He perdido la cuenta de las mejoras que he hecho. Y ni un TOTS ni caminante. 4 días de TOTS de la Liga, y sún no me ha salido ni uno ni medio. Al principio me lo tomaba a risa, peto ahora ya me mosquea...Koke727372Hace 2 años82
Me pareció lamentable que no fuera solo liga, pero en 20 hechas: Oblak, Neuer, Munian x2, Kounde, Pogba, Cristiano, Goretzka, Ramos y Busquets, todo lo demas medias 83-84. Me fue excelente y ya los sbc caritos y tots asegurado de santander están amortizados . Si filtran a Mendy SD me hago unas 30-40 mas para hacerlo sin tocar lo del club .Guinaldo592Hace 2 años83
En los rojos de FC Canales y Kounde En el 7 +81 Asensio...en cualquier otra mejora...Asensio...ni se las que llevo..0 tots... De totys para acá ni una carta decente...LOOZ3167Hace 2 años84
@BabaYaga45 como? Ahora en teoría era ligue one no? O van a meter serie A? Si meten serie A lo mismo sacan a Mbappé fif...eso igualaría al headliner con el toty... interesante
Keruh3290Hace 2 años85Yo he hecho 8 y ni caminante... Horrible. Tengo 700 jugadores en el club, los fundiré en la Ligue 1BabaYaga451326Hace 2 años86
ZevakFC2930Hace 2 años87En los últimos años siempre fue la ligue one la última, supongo que para ellos pensando que era la que más hype tenía, pero este año parecía que iba a cambiar. Las últimas informaciones dicen que eso, que volverá a ser la última, en pocos días saldremos de dudas. Ahora yo un Mbappé que iguale al Toty que no sea su Tots no lo veo, pero todo puede pasar.@LOOZMostrar cita@BabaYaga45 como? Ahora en teoría era ligue one no? O van a meter serie A? Si meten serie A lo mismo sacan a Mbappé fif...eso igualaría al headliner con el toty... interesante
BabaYaga451326Hace 2 años88Nada de últimas informaciones. Está confirmado en la página de EA que la siguiente es Ligue 1 y después Serie A@BabaYaga45Mostrar citaEn los últimos años siempre fue la ligue one la última, supongo que para ellos pensando que era la que más hype tenía, pero este año parecía que iba a cambiar. Las últimas informaciones dicen que eso, que volverá a ser la última, en pocos días saldremos de dudas. Ahora yo un Mbappé que iguale al Toty que no sea su Tots no lo veo, pero todo puede pasar.@LOOZMostrar cita@BabaYaga45 como? Ahora en teoría era ligue one no? O van a meter serie A? Si meten serie A lo mismo sacan a Mbappé fif...eso igualaría al headliner con el toty... interesante
Luysmii5520Hace 2 años89Ojalá sea así por un año.@ZevakFCMostrar citaNada de últimas informaciones. Está confirmado en la página de EA que la siguiente es Ligue 1 y después Serie A@BabaYaga45Mostrar citaEn los últimos años siempre fue la ligue one la última, supongo que para ellos pensando que era la que más hype tenía, pero este año parecía que iba a cambiar. Las últimas informaciones dicen que eso, que volverá a ser la última, en pocos días saldremos de dudas. Ahora yo un Mbappé que iguale al Toty que no sea su Tots no lo veo, pero todo puede pasar.@LOOZMostrar cita@BabaYaga45 como? Ahora en teoría era ligue one no? O van a meter serie A? Si meten serie A lo mismo sacan a Mbappé fif...eso igualaría al headliner con el toty... interesante
Estoy vendiendo sobre 10 cartas cada hora a 1100 monedas. Y tengo listadas 100. Bastante bajonero y con ganas de dejar el juego aparcado la verdad.LOOZ3167Hace 2 años90
@Luysmii animo, espera al contenido de hoy, y sino las listas a 800 y las vendes, es un coñazo pero si tenías 10.000 cartas a 110 monedas por carta de profit es más de 1 millón....lo dicho, a por ese millón1 VOTOUnoaunoplease217Hace 2 años91
Pero por que no se venden, no entiendo si los tots de la liga son buenos, menos mal que me quedan pocas por vender. Las que me quedan las utilizaré para hacer la mierda delos +80 y que le den....que quiero abrir los sobres en estos totsLOOZ3167Hace 2 años92
Yo creo q porque se ha abierto mucho, y lo de los sobres draft te dan muchos jugadores, sacandomelo recibí 14 sobres transferibles y habré sacado 160 jugadores de los cuales 110 sean comunes y 50 únicos ..y eso son muchas cartas en el mercado, sumado a que los sobres player pick +80 creo q no aseguran liga Santander ......pues pocos se los hacenBabaYaga451326Hace 2 años93
Yo me estoy traicionando a mí mismo y estoy soltando hasta a 1000 y 950. Tengo mucho por vender y necesito limpiar muchas para ir desahogado la semana que viene. Nunca he visto nada igual, algo han hecho para joder esto, o será el fallo de ayer, que aún siguen estando duplicadas y cuando quieren arreglar algo rápido tardan cero coma segundos en hacerlo, o por lo de los drafts, pero esto es medida anti tradeantes fijo. Espero que al menos de jueves tarde a viernes se puedan vender a un precio decente para darle a full al menos unas horas.Luysmii5520Hace 2 años94
Luysmii5520Hace 2 años95De 1000 si que no bajo, me niego rotundamente!! Pero bueno es lo que hay que se le va a hacer. Confiar que durante la semana podamos venderlas a 1000 como mínimo y la semana que viene con la ligue one haya algo más de hype. Lo único bueno es que gullit va bajando de precio.@LOOZMostrar cita@Luysmii animo, espera al contenido de hoy, y sino las listas a 800 y las vendes, es un coñazo pero si tenías 10.000 cartas a 110 monedas por carta de profit es más de 1 millón....lo dicho, a por ese millón
Es que ves el valor del sbc premium y no llega ni a 10k cuando mínimo debería de llegar a 12.@BabaYaga45Mostrar citaYo me estoy traicionando a mí mismo y estoy soltando hasta a 1000 y 950. Tengo mucho por vender y necesito limpiar muchas para ir desahogado la semana que viene. Nunca he visto nada igual, algo han hecho para joder esto, o será el fallo de ayer, que aún siguen estando duplicadas y cuando quieren arreglar algo rápido tardan cero coma segundos en hacerlo, o por lo de los drafts, pero esto es medida anti tradeantes fijo. Espero que al menos de jueves tarde a viernes se puedan vender a un precio decente para darle a full al menos unas horas.
Hay 226 respuestas en Mejoras de Ligas., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.