BabaYaga451326Hace 2 años193Marcelo me gustó mucho, además ese pelazo en ps5 luce muy bien . Que el paseo se te de bien!!@BabaYaga45Mostrar citaMira tú, ya no te hace falta Marcelo, se despejaron las dudas con su precio y posible fin de una era. Yo terminé tan rallado ayer que no tuve ganas de encender la consola y probar el equipo, esta noche sacaré el Ferrari del garaje para dar unas vueltas.@LuysmiiMostrar citaOs voy a contar un secreto. Después de más de 1 semana donde me va bastante mal el equipo y donde estoy muy incómodo jugando vendí ayer todas las cartas. He perdido muy poquitas monedas porque los iconos los he vendido bastante más caros del precio al que los compré aunque algo de tax he perdido igualmente. Vieira me va fatal por ejemplo ahora mismo. Jugué al gol de oro en futchampions he hice 9 wins.
1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años194Es verdad lo del pelo, le dan una personalidad extra al llevarlos, a mí me encantan de ese tipo como Marcelo, R10, Predator Sanches y ya no sé cuántos años llevo esperando a Edgar Pitbull Davids con sus rastas y sus gafas, sería crema verlo morder por el campo.@LuysmiiMostrar citaMarcelo me gustó mucho, además ese pelazo en ps5 luce muy bien . Que el paseo se te de bien!!@BabaYaga45Mostrar citaMira tú, ya no te hace falta Marcelo, se despejaron las dudas con su precio y posible fin de una era. Yo terminé tan rallado ayer que no tuve ganas de encender la consola y probar el equipo, esta noche sacaré el Ferrari del garaje para dar unas vueltas.@LuysmiiMostrar citaOs voy a contar un secreto. Después de más de 1 semana donde me va bastante mal el equipo y donde estoy muy incómodo jugando vendí ayer todas las cartas. He perdido muy poquitas monedas porque los iconos los he vendido bastante más caros del precio al que los compré aunque algo de tax he perdido igualmente. Vieira me va fatal por ejemplo ahora mismo. Jugué al gol de oro en futchampions he hice 9 wins.
@Luysmii ahí va el reto para el siguiente futLuysmii5520Hace 2 años195
LOOZ3167Hace 2 años196Jajaja ni loco. Ya tengo bastante con el equipo en la vida real . Ahí falta un gatusso.. Por cierto me está molando bastante theo, ni me había fijado que tiene alto/alto.@LOOZMostrar cita@Luysmii ahí va el reto para el siguiente fut
@Luysmii yo creo q mi peor fut champions, Carvajal, kroos, alaba y courtois están por debajo del nivel q suelo usar. Probado un Madrid temático y otra vez a por el meta... Me quedo con vini y Marcelo... Modric me genera dudasLuysmii5520Hace 2 años197
LOOZ3167Hace 2 años198Cómo has quedado? Modric va bien pero no es ninguna locura tampoco.@LOOZMostrar cita@Luysmii yo creo q mi peor fut champions, Carvajal, kroos, alaba y courtois están por debajo del nivel q suelo usar. Probado un Madrid temático y otra vez a por el meta... Me quedo con vini y Marcelo... Modric me genera dudas
@Luysmii 7-2 ayer 4-7 hoy, ayer volando y hoy perdida de paquetes continuos. Vlahovic y calhanoglu mis elecciones y calhanoglu tots transferible en el sobre y luego lo máximo 2 medias 84. Pero bueno, es lo que hay. Ayer lo disfruté, hoy no tanto.1 VOTOBabaYaga451326Hace 2 años199
BabaYaga451326Hace 2 años200Sí pruebas a Vlahovic comenta impresiones, que es un jugador que me gusta mucho.@LOOZMostrar cita@Luysmii 7-2 ayer 4-7 hoy, ayer volando y hoy perdida de paquetes continuos. Vlahovic y calhanoglu mis elecciones y calhanoglu tots transferible en el sobre y luego lo máximo 2 medias 84. Pero bueno, es lo que hay. Ayer lo disfruté, hoy no tanto.
@LOOZ
Es verdad lo que decías de Messi, ya sabemos que es el más barato de los otros atacantes que tengo, pero el del año pasado me gustó mucho y este no sé qué le pasa? Me está dejando muy frío, por ejemplo hace un rato utilicé a Di Natale capitán que más o menos está parejo de precio y se lo folla y no solo por las 5 de skills.
LOOZ3167Hace 2 años201@BabaYaga45 Messi no me gusta nada, y di natale es muy top lo lleve cuando salió y me gustó muchísimo, era parecido a Maradona moments o prime. En cuanto a Vlahovic ....meh, lo he probado en 2 partidos de clasificatorio y 1 gol y porque estaba a puerta vacía... ni es rápido, ni tiro top, y militao tots lo tira al suelo . No me convence. Se irá en algún SBC...
1 VOTOBabaYaga451326Hace 2 años202LOOZ3167Hace 2 años203Pues le tenía esperanzas a ese Vlahovic, pues me quedaré con Immobile que sí que es un poco troncote, pero la que tiene la enchufa. Con Messi no sé qué hacer, toy pensando en pillar a Mané aunque sea a 5 de química será mejor que él, y así paso a Ney a MCO. Le voy a dar unos cuantos partidos más y sino puerta.@LOOZMostrar cita@BabaYaga45 Messi no me gusta nada, y di natale es muy top lo lleve cuando salió y me gustó muchísimo, era parecido a Maradona moments o prime. En cuanto a Vlahovic ....meh, lo he probado en 2 partidos de clasificatorio y 1 gol y porque estaba a puerta vacía... ni es rápido, ni tiro top, y militao tots lo tira al suelo . No me convence. Se irá en algún SBC...
@BabaYaga45 R10 con 7 ( o ney con 7 ) o vinicius con 7
BabaYaga451326Hace 2 años204Luysmii5520Hace 2 años205Sí, pero estaba pensando en sí después de los Ultimate los ifs siguen tan bajos invertir unos 5 o 6kk para hacer un segundo equipo con los iconos de ataque más tops que pueda fichar cuando suban los ifs, que de subir, subirán, por eso había pensado en Mané que no es tan caro.@LOOZMostrar cita@BabaYaga45 R10 con 7 ( o ney con 7 ) o vinicius con 7
Nunca he probado o tenido a Nazario, me tira muy para atrás la estamina que tiene y solo por eso no lo he fichado. Lo recomendáis? Parece una tontería de pregunta teniendo monedas pero es que me fijo mucho en la estamina. Hablo del prime porque el moments es demasiado caro.LaUchile1236Hace 2 años206
1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años207Yo tengo el prime y nunca he sentido que la stamina sea un problema, por lo general hago 1 o 2 cambios cerca de los 70' y la diferencia con mis otros atacantes (kaka, firmino, mbappe) es tan poca que hago el cambio mas por meter piernas nuevas o algo diferente y no siempre es R9 el q sale. Tampoco le tengo instrucción de quedarse arriba que seguro con eso se cansaría menos, pero como dije, nunca ha sido un problema. Como jugador, que decir que no se haya dicho... R9 marca el primer gol en la pantalla de carga, 1 a 0 en el moral.@LuysmiiMostrar citaNunca he probado o tenido a Nazario, me tira muy para atrás la estamina que tiene y solo por eso no lo he fichado. Lo recomendáis? Parece una tontería de pregunta teniendo monedas pero es que me fijo mucho en la estamina. Hablo del prime porque el moments es demasiado caro.
@Luysmii Si le buscas mucho por lo menos a mí sí que se me cansaba por el 75....y entre el prime y el mid...no hay excesiva diferencia y el mid tiene mejor compostura que el prime.... Por otra parte por no abrir un nuevo tema. Me entra cualquier jugador en el LD... Tavernier tots con 10 de quimica? Theo hernandez con 7 y lo paso al LI y pongo en el LD a Marcelo capitan? Cancelo tots con 7 y lo mantengo en el LD.... Tengo presupuesto de sobra para este puesto...1 VOTO
Hay 226 respuestas en Mejoras de Ligas., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.