Creo que hay un error en copa premier. Pone jugar Max 18 jugadores premier cuando creo que debía poner min 18 premier ( para que todos los jugadores sean de esa liga) Así que podéis jugar con vuestro equipo habitual.
Ayer jugué con mi equipo super top por eso mismo. Resultado, me violaron en defensa sin que tuviese ningún tipo de posibilidades de defenderme. Cosa y sensación que no tuve en todo el futchampions. Muy cabreado y no es la primera vez que me pasa en ese modo de juego.Messipechofrio1424Hace 2 años2
Acabo de jugar y con razón vi 2 equipos que no eran premier. Resultado, como la mayoría de veces 3 de 3.Keruh3290Hace 2 años3
A mi estos torneos se me dan fatal, pero ayer dos de tres, uno se fue con el primer gol y otro me regaló el partido, no entiendo porquéCristianRG4L936Hace 2 años4
Meti 3 de 3 soy un proaso.Luysmii5520Hace 2 años5
Hoy mi equipo si ha funcionado y he ganado los 3 pero siendo partidos tensos. Es que es acojonantes hacerte a Maldini moments y tener un equipo de la ostia y que me atraviesen, no hablo de ganar o perder porque tengo un nivel normal sino de sentirte tan débil e indefenso.Sagrajentorix1659Hace 2 años6
@Luysmii es el modo más drástico que hay. Yo ya lo tengo comprobado. O gano los 3 partidos del día o me funden en los 3, no hay término medio.1 VOTOGastonper316Hace 2 años7
Al final es equipo full Premier? O con uno solo de la Premier ya cuenta?Nomaronclaf949Hace 2 años8
@Gastonper
Yo no llevo Premier en mi equipo inicial y ayer jugué los tres y me contaron. Si no lo han cambiado puedes poner el equipo que quieras.
LaUchile1236Hace 2 años9Lo arreglaron es full premier (suplentes incluidos)1 VOTO
Hay 9 respuestas en Error copa premier, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.