MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Tengo actualmente a Butragueño 92 y he tenido al 93 muchos partidos(más de 30) Como es posible que me rinda muchísimo más el 92 si he mirado número por número y 93 mejora cada dato.
Tenía el 92 antes del 93 y cuando compre el 93 tuve esa impresión. Probé de nuevo el 92 y volví a tener esa impresión y además que estadísticamente el 92 me rendía también más. Es posible eso??? Alguno le ha pasado con otro? Puedo entender cuando de uno a otro cambia algún dato por agilidad o algo pero en este caso el 93 lo mejora todo.
Estadísticamente es imposible, intenta olvidarte de la comparación al jugar, hay mil variantes en cada partido que hacen que los jugadores parezcan mejores o peores, como el "me iba antes de lujo... y ahora me ha caducado", si me dijeras que cambian stats claves como con Eusebio baby/mid, o los workrates o... pero en tu caso no debería notarse mucho, y menos a peor.
Si yo entiendo lo que me dices. Pero por eso lo he escrito porque no le veo lógica. Yo he tenido distintos Maradona y de otros iconos de sus distintas etapas y puede haber diferencias por el tipo de cuerpo de fuerza.
Yo he tenido los dos y ... me ha parecido mejor el 92, notablemente mejor el 92.
Hay 4 respuestas en Es posible que Butragueño 92 sea mejor que el 93??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.