Pues yo esté año lo que más estoy notando es la mierda de sobres que no me sale nada bueno .(Xbox series s) como no sea por la consola de Microsoft .Enrekt614Hace 2 años17
@NothinganPrisa1 yo también soy de Xbox series s y no me sale una mierda, no se si para consolas next gent están más parcheados los sobres. Hago todos los sobres de sbcs que abren, hago buenas recompensas e incluso abrí dos sobres de tokens de iconos (82 y 84j. Con todo eso, no me ha tocado ningún tots.
Enrekt614Hace 2 años18@Canxita ¿de verdad merece la pena? Ahora es mucho más fácil probar iconos que en fifas anteriores. Pero ahora, los iconos se suelen usar más por dar química que por utilidad. Sin contar pocos iconos de todos los que hay que son meta como el Gullit que mencionas, el resto no merecen la pena. El Caliguiri sbc de 30 k es mejor box to box que la mayoría de centrocampistas iconos costando más de 10 veces menos. En su momento, los iconos eran más caros porque eran de las mejores cartas del juego.
Y lo mismo con los tots. Ahora es mucho más fácil probarlos, pero hay muchas más cartas de promociones anteriores mejor que buena parte de tots que han sacado. Y las cartas que son buenas de verdad, son las que cuestan un riñón y que no vas a llegar a probar.
Sigo pensando que algunos lo único queréis es mucho contenido y de poca calidad, en vez de poco contenido y de mejor calidad. Podrían sacar muchos menos eventos y a pesar de que subieran los precios, si mejorasen las recompensas, no subirían tanto.
Kir4903040Hace 2 años19Ajimort481Hace 2 años20Eres consciente de que te quejas de que las cartas más "top" cuestan un riñón y a la vez ti prefieres que haya menos eventos, por lo que habría menos cartas especiales, por lo que habría menos cartas top, por lo que al final de esto la conclusión sería que los jugadores top costarían muchísimo más que ahora y como consecuencia los jugadores buenos tendrían precios también muy altos. Ahora está todo tan tirado de precio porque también hay muchas alternativas a cada jugador, más o menos baratas, si en cambio no fuera así entonces todos los jugadores costarían mucho más y entonces la queja sería la de otros años, que el mercado es carísimo, que los jugadores buenos cuestan varios millones y la gente normal no llega nunca a ellos. Ahora coges 1 millón de monedas y te haces un 11 con jugadores muy muy buenos en todas las posiciones. Otros años con 1 millón no comprabas a ningún jugador destacable. Sin ir más lejos el año pasado jugadores como Griezmann tots etc costaban casi 1 millón de monedas nomás salir, ahora tienes a un Bernardo Silva tots que no desmerece nada a 150k monedas? Eso te lo casas en 1 o 2 semanas jugando con todas las recompensas que dan, muy desgraciado tienes que ser para no sacar eso vendiendo todo lo que salga y cogiendo las monedas en rivals.@EnrektMostrar cita@Canxita ¿de verdad merece la pena? Ahora es mucho más fácil probar iconos que en fifas anteriores. Pero ahora, los iconos se suelen usar más por dar química que por utilidad. Sin contar pocos iconos de todos los que hay que son meta como el Gullit que mencionas, el resto no merecen la pena. El Caliguiri sbc de 30 k es mejor box to box que la mayoría de centrocampistas iconos costando más de 10 veces menos. En su momento, los iconos eran más caros porque eran de las mejores cartas del juego. Y lo mismo con los tots. Ahora es mucho más fácil probarlos, pero hay muchas más cartas de promociones anteriores mejor que buena parte de tots que han sacado. Y las cartas que son buenas de verdad, son las que cuestan un riñón y que no vas a llegar a probar. Sigo pensando que algunos lo único queréis es mucho contenido y de poca calidad, en vez de poco contenido y de mejor calidad. Podrían sacar muchos menos eventos y a pesar de que subieran los precios, si mejorasen las recompensas, no subirían tanto.
A ver, si hay 15 tots, y casi todo el mundo en FUT champions va a tener mínimo 2 player picks para elegir es normal que la mitad de los TOTS sean baratos porque básicamente mucha gente los va a llevar rojos. Hay 4 categorías bien diferenciadas en estos tots de la premier Los top : Ronaldo, Mane, Salah (entre 2-3 millones) Muy buenos : De Bruyne, Son, Cancelo, Van Dijk (entre 600 y 850k) Medios : Jota, Bernardo, Bruno Fernándes, Rubén días, Arnold (entre 120 y 250k) Malos : Alisson, Rodri, Rice (menos de 100k) Estas 4 categorías te las puedo juntar en 2, los caros y los baratos. Es lógico que la mitad sean baratos. Es más, EA sports seguro que a esa mitad le pone el 80% de posibilidad de salir en los picks y a la otra mitad cara le pone el 20%.Luysmii5520Hace 2 años21
Enrekt614Hace 2 años22A mayor precio, mayor rareza y menos posibilidades de salir obviamente. Para mí la clave es llegar a 14 victorias porque con 4 elecciones tienes mucha posibilidades de algo muy bueno. Yo solo llego a 11 porque no me interesa esa lucha a muerte por las 14, que posiblemente además no llegaría porque debería de mejorar un poquito mi nivel.@AjimortMostrar citaA ver, si hay 15 tots, y casi todo el mundo en FUT champions va a tener mínimo 2 player picks para elegir es normal que la mitad de los TOTS sean baratos porque básicamente mucha gente los va a llevar rojos. Hay 4 categorías bien diferenciadas en estos tots de la premier Los top : Ronaldo, Mane, Salah (entre 2-3 millones) Muy buenos : De Bruyne, Son, Cancelo, Van Dijk (entre 600 y 850k) Medios : Jota, Bernardo, Bruno Fernándes, Rubén días, Arnold (entre 120 y 250k) Malos : Alisson, Rodri, Rice (menos de 100k) Estas 4 categorías te las puedo juntar en 2, los caros y los baratos. Es lógico que la mitad sean baratos. Es más, EA sports seguro que a esa mitad le pone el 80% de posibilidad de salir en los picks y a la otra mitad cara le pone el 20%.
No se si no leíste todo el comentario u omitiste la parte que te interesaba. He dicho que hace falta que reduzcan las cartas de evento y que MEJOREN las recompensas. Y con mejorar las recompensas me refiero a algo tan sencillo como lo que hacen con los tots pero con el resto de cartas de evento. Las cartas usables acaban siendo las cartas de evento,si pusieran cartas rojas de evento bajaría los precios porque si tuvieras al menos 3 rojos (uno por squad, otro por rivals y otro por champions pero si eres pro, ibas a sacar más de 3), mucha menos gente los ficharía y bajarían los precios considerablemente. ¿Porque crees que ahora hay tots tan tirados de precio? No solo porque haya tanta carta usable, sino porque te las dan en fut champions y squad battles. Que por cierto, dices que jugando TODO y con suerte, sacas en 2 semanas. Eres consciente de que te parece normal tener que jugar entre 80 y 100 paertidos a la semana para sacar eso (40 de squad battles, 30 de fut champions y 8 en rivals si ganas todos los partidos)? Estamos hablando de que son más de 10 partidos AL DÍA. Tú en fifas antiguos tenías que jugar 10 partidos al día todas las semanas para poder sacar esas monedas? Que por cierto, también necesitas suerte. Yo estuve tres semanas seguidas donde la media más alta que saqué en todos mis sobres de rivals y squad battles fue media 84. Si con eso consigues sacar más de 50k, dime cómo lo haces.@Kir490Mostrar citaEres consciente de que te quejas de que las cartas más "top" cuestan un riñón y a la vez ti prefieres que haya menos eventos, por lo que habría menos cartas especiales, por lo que habría menos cartas top, por lo que al final de esto la conclusión sería que los jugadores top costarían muchísimo más que ahora y como consecuencia los jugadores buenos tendrían precios también muy altos. Ahora está todo tan tirado de precio porque también hay muchas alternativas a cada jugador, más o menos baratas, si en cambio no fuera así entonces todos los jugadores costarían mucho más y entonces la queja sería la de otros años, que el mercado es carísimo, que los jugadores buenos cuestan varios millones y la gente normal no llega nunca a ellos. Ahora coges 1 millón de monedas y te haces un 11 con jugadores muy muy buenos en todas las posiciones. Otros años con 1 millón no comprabas a ningún jugador destacable. Sin ir más lejos el año pasado jugadores como Griezmann tots etc costaban casi 1 millón de monedas nomás salir, ahora tienes a un Bernardo Silva tots que no desmerece nada a 150k monedas? Eso te lo casas en 1 o 2 semanas jugando con todas las recompensas que dan, muy desgraciado tienes que ser para no sacar eso vendiendo todo lo que salga y cogiendo las monedas en rivals.@EnrektMostrar cita@Canxita ¿de verdad merece la pena? Ahora es mucho más fácil probar iconos que en fifas anteriores. Pero ahora, los iconos se suelen usar más por dar química que por utilidad. Sin contar pocos iconos de todos los que hay que son meta como el Gullit que mencionas, el resto no merecen la pena. El Caliguiri sbc de 30 k es mejor box to box que la mayoría de centrocampistas iconos costando más de 10 veces menos. En su momento, los iconos eran más caros porque eran de las mejores cartas del juego. Y lo mismo con los tots. Ahora es mucho más fácil probarlos, pero hay muchas más cartas de promociones anteriores mejor que buena parte de tots que han sacado. Y las cartas que son buenas de verdad, son las que cuestan un riñón y que no vas a llegar a probar. Sigo pensando que algunos lo único queréis es mucho contenido y de poca calidad, en vez de poco contenido y de mejor calidad. Podrían sacar muchos menos eventos y a pesar de que subieran los precios, si mejorasen las recompensas, no subirían tanto.
Hay 22 respuestas en ¿No os parece el año con los TOTS más baratos?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.